Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

estos perros no están en adopción

3 participantes

Ir abajo

estos perros no están en adopción Empty estos perros no están en adopción

Mensaje  Ángeles Jue Ene 29, 2009 3:21 am

http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/01/27/estos-perros-estaan-adopciain

Por favor, antes de reenviar mailings de ayuda para casos desesperados, verificad su autenticidad, porque la gente se cansa de recibir peticioes falsas y cuando llegan las verdaderas ni siquiera leen el mail.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

estos perros no están en adopción Empty Re: estos perros no están en adopción

Mensaje  Gatasolitaria Jue Ene 29, 2009 3:52 am

Ays, querida Ángeles......y tanto que hay que verificar su autenticidad.....hace poco supe de un caso, y al final.....bueno dicen que es verdad, no tengo pruebas, pero.......yo me mantengo en mis trece. Alguien que cuando llamas te cuelga, o preguntas y no coincide nada.....pues....da que pensar.....
Pero bueno, suele pasar........
Gatasolitaria
Gatasolitaria

Cantidad de envíos : 210
Edad : 46
Fecha de inscripción : 14/01/2009

http://enmitejado.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

estos perros no están en adopción Empty Re: estos perros no están en adopción

Mensaje  Dark Swordswoman Jue Ene 29, 2009 12:45 pm

Yo he recibido varios de estos mails el de los beagles los recibi hace siglos.
Y el de los cachorritos de cocker los recibi el mismo dia que me decidi a adoptar a equi, me parecio super sospechoso y por ello no llame algo no me acabo de cuadrar y mas aun en fechas navideñas que la mayoria de las tiendas de mascotas hacen su agosto particular ademas algo me dijo que el cachorrito marron de la mancha blanca(Equi) necesitaba con urgencia un hogar y me decidi a ir a por Equi.
Y despues de eleminar a las miles de pulgas, garrapas y hongos que el pobre llevava encima a resultado ser justo el perro que andaba buscando de tamaño reducido, cariñoso, inteligente, obediente, activo. Espero que sus hermanitos hayan tenido tanta suerte como el.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183
Edad : 37
Localización : En vivo y en directo desde Vecindario....
Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

estos perros no están en adopción Empty Re: estos perros no están en adopción

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.