Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

4 participantes

Ir abajo

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen Empty holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

Mensaje  Ketsei Vie Abr 11, 2008 1:37 pm

Algunas ya me conocen, otras no.. me llamo Borja, soy amante de los animales al 100%, tngo 3 dalmatas, un pincher, una siamesa y una piton molurus albina.
Tengo 18 años, y soy de Las torres y, entre mis aficiones esta el ir a correr con mis perros a la playa.. Un
saludin

Ketsei

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen Empty Re: holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

Mensaje  @bi Vie Abr 11, 2008 1:42 pm

Hola Borja!! Jeje, me alegro que estés por aquí, ufff no sabía todos los animales que tienes, que pasada! Sobretodo me impresionó la pitón...

A ver si cae alguna fotos de tus bichillos Very Happy
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen Empty Re: holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

Mensaje  Nieves Vie Abr 11, 2008 3:53 pm

Hola Ketsei, Bienvenido!!!! si que tienes bichines... por cierto un pincher es un tipo de perro? perdona mi ignorancia. A ver si nos pones unas fotitos de tus animalilllos y asi los conocemos. ¿Sabes cómo hacerlo?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen Empty Re: holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

Mensaje  Yessica Sáb Abr 12, 2008 11:37 pm

Hola ketsei, yo soy yessica del foro de perros, bienvenido, me alegro de que estes por aqui.

Un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen Empty Re: holitaaa, soy Ketsei, y por aqui me tienen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.