Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

+3
trb
larissa
Admin
7 participantes

Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  Admin Dom Ene 11, 2009 4:28 pm

Advertencia: fotos no muy agradables

Hola a todos, como saben tenemos acogida hace muy poquito a Cristal. Es una gatita especial, a la que su periplo en la calle le ha pasado factura. Con sólo mes y medio de vida se ha quedado ciega debido a una infección en los ojos. Aún así sobrevivía como podía, es una pequeña gran luchadora.
Ahora su vida no corre peligro ya que ha mejorado mucho gracias a los antibióticos, pero precisa tratamiento y cirugía. Las fotos son desagradables, pero el pronóstico es favorable.
Después de la valoración veterinaria, el consejo es que debe ser operada de urgencia esta semana de su ojo izquierdo, sin falta. El ojo derecho también habrá de ser intervenido, pero no es de urgencia.
Como siempre que el coste de los tratamientos necesarios para recuperar la salud del animal recogido de la calle nos superan, pedimos ayuda a quien buenamente pueda ofrecerla.
Con Golfillo se pudo recaudar el dinero íntegro de su cirugía gracias a los donativos, con Consuelo se consiguió la mitad y ahora es Cristal quien necesita ayuda económica.

Cualquier donativo es bienvenido, por pequeño que sea, granito a granito.....tenemos una gran playa.
Muchas gracias

La Caixa nº de cuenta 2100- 4299-70-2200136654



[img]Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Gata_011[/img]

[img]Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Gata_012[/img]
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  larissa Mar Ene 13, 2009 12:47 am

Dios mio, pobrecita!! En estos días pondré mi granito de arena
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  trb Mar Ene 13, 2009 1:07 am

Gracias¡¡¡ Es un amor de gata, se lo merece.
trb
trb

Cantidad de envíos : 3201
Localización : Gran Canaria
Fecha de inscripción : 26/05/2008

http://www.thirzadelrosario.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  larissa Miér Ene 14, 2009 1:07 am

Por cierto, ayer después de leer el post les hice una pequeña transferencia pero se me olvidó poner mi nombre aunque sí puse que era para la cirugía de Cristal, lo digo por si les llega la transferencia en estos días y no tiene muchos datos. A ver si poco a poco se va animando más gente. Saludos!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  @bi Miér Ene 14, 2009 1:10 am

Gracias Larissa! A ver si entre todos podemos ayudar en lo máximo a que quede lo más guapa posible, y así tendrá más oportunidades de ser adoptada Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  Admin Sáb Ene 17, 2009 2:50 am

Gracias a todas/os. ya cristal está operada y recuperandose muy bien.

Ya se recaudó el dinero de la operación, se lo merece.
De nuevo gracias Very Happy
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  juasss Sáb Ene 17, 2009 3:08 pm

Me alegro mucho de que se consiguiera el dinero y que la pequeña se esté recuperando bien.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  Isaboc Sáb Ene 17, 2009 4:40 pm

Hola
Me alegro que Cristal uya se este recuperando de la operacion. Estuve trabajando fuera y no pude mirar el foro, quiero aportar tambien mi granito, si no para ella, para operar el otro ojito, pues a otro que tambien lo necesite.

Hablando de otra cosa, para hacerme socia, ¿es rellenar el documento que tenéis y lo envio? ¿Y ya esta? ¿O hay que ir al banco todos los meses para las cuotas?

gracias
Isaboc
Isaboc

Cantidad de envíos : 7
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  @bi Lun Ene 19, 2009 12:32 am

Hola Isaboc, el tema de los socios lo lleva una compañera, pero si no me equivoco es rellenando el documento y enviándolo, y ya luego se domicilia cada mes, con lo cual uno no tiene que preocuparse de eso cada mes.

Gracias! Smile
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  FATIMA Lun Ene 19, 2009 11:22 pm

POR DIOS es terrible me ha impresionado mucho, me alegro mucho de que se haya operado, y seguro que su recuperación va a ser buena, achuchones para cristal.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!! Empty Re: Ayuda económica para Cristal. ADOPTADA!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.