Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

+13
Rita
Nieves
Sònia
marianne_y_elisa
@bi
Ángeles
michelle
FATIMA
Medea
Lucinda
congo_wemba
S@bry
Yessica
17 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Yessica Vie Oct 17, 2008 11:07 am

Hoy ha sido la gota que ha colmado el vaso, ya comenté que por mi casa hay varios podencos, estos aparecen y desaparecen, bien, tengo asumido que esto siempre será asi, pero hoy habia un perro de tamaño pequeño-mediano (no es podenco pero se le parece en la cara), que lleva dias por el mismo sitio junto con otro podenco, el perro es muy confiado y se acerca a la gente y a los niños los cuales les dan patadas para que se aleje, ademas de que estuvo a punto de ser atropellado en una curva muy pendiente y claro la gente cuando está girando no lo ve, si no pego un grito Embarassed lo atropella seguro, lo llamé y enseguida vino agachado y muy mimoso,se tiro al suelo boca arriba y asi con todo el mundo pero no siempre lo reciben igual, espero que no le pase nada, hoy me fué de alli con el corazon encogido, pero presiento que le pasará algo.

Este perro necesita ser acogido, necesita que este protegido, quien podria hacer casa de acogida para poder ayudarlo???? Crying or Very sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  S@bry Vie Oct 17, 2008 11:41 am

Pobrecito....en estos días también en el campo de golf donde trabajo hemos encontrado una perrita cazadora con la cadera rota y un perdigon dentro del cuerpo....un compañero mio se la va a quedar, y la operacion le sale 400 y pico euros. Vamos, una burrada....entre todos vamos a hacer una colecta en el trabajo para ayudarlo con los gastos..esto de los perritos cazadores parece no tener fin...
Habia una chica que se habia ofrecido para acoger, pero no se si podra con un perro tan grande. Comentaselo a alguna de las administradoras que creo se habian puesto en contacto con ella. Suerte para este pekeñin!! Evil or Very Mad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Yessica Vie Oct 17, 2008 12:28 pm

es un perro pequeño, no es un cazador, iba con un cazador, el perro pequeño es que el se acerca a todo el mundo y el va por la carretera por si los coches no fueran a hacerle nada, a ver si tiene suerte este pequeño.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 2:05 pm

alguien me puede explicar como se cuelgan fotos xfi? asi las voy colgando aqui.
gracias

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 2:52 pm

https://i.servimg.com/u/f65/13/15/43/85/18-10-10.jpg

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 2:56 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 18-10-11

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 18-10-11

https://i.servimg.com/u/f65/13/15/43/85/18-10-11.jpg

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 3:02 pm

ok entonces se supone que lo que tengo que copiar y pegar es el que me aparece en segundo lugar, para que la fot aprezca en grande jeje

bueno aqui esta el muchacho jugando como un loco con wemba, con congo le costo un poqito mas coger confianza pero ya estan como si se conocieran de siempre.

anoche estaba completamente asustado, durmio fuera y no resollo en toda la noche, me quede un poco fuera con el paraque stuviera mas tranquilo y en seguida se acosto en la manta a dormir. esta mañana cuan sali parecia que llevaba aqui toda la vida, no mostraba miedo y hasta tnia ganas de jugar. conocio a congo prmero por lo que pudiera pasar pero nada, al principio un poco distantes los 2 pero despues del graaan paseo que les di ya era amigachos. con wemba fueun poco mas complicada la cosa xq intento montla nada mas verla y eso wemba no lo soporta, hizo un medio amago para ir a morderlo pero como la llevaba amarrada no la deje que se acercara. alos 5 minutos ya staban jugando y no ha intentado montarla mas. lleva todo el rato jugando con wemba y de vz en cuando congo tambien se une al juego, se echan a correr como locos persiguiendose unos a otros. se ha adaptado mas rapido de lo que yo pensaba

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Lucinda Sáb Oct 18, 2008 3:06 pm

pobresiyo... quien lo veria, un hogar y una "amiguita" para juego mas personales.... stara como un rey ajajaj! Bueno, espero k ahra tnga suerte y encuentre familia. Very Happy
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 3:14 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 18-10-12

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 3:20 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 18-10-13


aqui estan el muchacho y wemba acostados juntos en la cama de wemba

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 3:29 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 18-10-14


por cierto, aun no hemos elegido nombre para el, si a alguien se le ocurre alguno que lo comente, nosotros habiamos pensado Chacho, Lolo (Manolo), Pisco... pero niguno nos llega a convencer del todo

un saludo

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Medea Sáb Oct 18, 2008 3:37 pm

Pisco esta bien. Chacho y Lolo estan mas vistos.
Muchas gracias por acoger!!!
Saludos
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Lucinda Sáb Oct 18, 2008 4:02 pm

estaría bien ponerle Martin, no se le he visto y he pensado en ese nombre... Martín es un nombre con personalidad...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Sáb Oct 18, 2008 4:10 pm

oye ahora que me lo dices martin le pega mucho..... ..... pues queda bautizado provisionalmente como Martin!!

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Yessica Sáb Oct 18, 2008 8:32 pm

aaayy no se ni como expresarme jajajaja que bien lo veo cristina!!! es que este angelito se lo merecia, estar como está, con calor de hogar y amigos perrunos, pobrecillo jo, quien lo ha visto y quien lo ve, estoy super contenta cheers cheers

cris muchiiiiiisimas gracias Wink

por cierto, martin esta guay tambien pensé en rocky justo esta mañana cuando pensaba en lo bien que estaria en tu casa jeje
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  FATIMA Dom Oct 19, 2008 4:19 pm

Pues me alegro de que ¡¡¡Martin!!! esté acompañado y al calor del hogar.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Dom Oct 19, 2008 10:10 pm

bueno en realidad yo lo llamo Martin, mis hermanos lo llaman Chacho, el marido de mi madre lo llama Dingo y mi madre lo llama Flaco jejjejeje.
Hoy ya se ha levantado contentisimo, con mucha mas confianza que ayer, aun sigue tirandose al suelo cuando nos acercamos a el pero se le ve mas confiado, aun se sigue asustando con movimientos bruscos y sonidos fuertes, hoy mismo estornudé a su lado y se puso a chillar.... me dio una pena.... pero weno poco a poco se le ve mas confiado y mas contento; y con congo y wemba perfecto, esta todo el dia con ellos, sobre todo con wemba que es con la que mas juega.
todavia le falta coger un par de kilos buenos pero al ritmo que va con la comida no creo que tarde mucho en cogerlos. ire poniendo mas fotos segun las vaya sacando.

un saludo a todos

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Yessica Dom Oct 19, 2008 10:17 pm

me alegro muchisimo, la verdad es que tiene demasiado miedo, supongo que le costará, pero algún dia no tendra miedo de nada, lo que mas pena que me da es que aun teniendo miedo se acerca a la gente con ganas de que lo acaricien y que lo mimen, ahora mejor no puede estar!

hay que empezar a difundirlo cuanto antes para buscarle un hogar definitivo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  michelle Dom Oct 19, 2008 11:13 pm

JAJAJA que bien que acojas un perro!! Ojalá hubieras aparecidon antes para un podenco que tenía, y ya lo sacrif... Sad
Lo importante es que Martín, Chacho, Dingo y Flaco esté bien!! jajajaa!!
Pues nada a difundir se ha dicho! Smile
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Lucinda Lun Oct 20, 2008 4:52 am

que bonito nombre Martín... Very Happy seguro k hay pocos perros q se llamen asi Very Happy Poco a poco dejara de asustarse ya veras... ahora solo falta la adopcion definitiva Very Happy k bien!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Yessica Mar Oct 21, 2008 11:55 am

criiiss, como va Martin hoy??
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:00 pm

hoy genial ya, con congo parecen q son hermanos, por las mañanas salta de alegria y se pone a llorar me imagino q de la excitacion. cada vez esta menos asustado y ya esta empezando a morder y gruñir mientras juega, cosa que intento que no haga mucho ya que alguna que otra vez no ha controlado la mordida y me ha hecho un poco de daño.

intentare colgar alguna foto hoy a ver si tengo tiempo porque entre las clases y los entrenamientos de los perros no tengo tiempo para nada.

pero en general bastante bien, lo veo un poco mas gordito, ya no se le notan tanto los huesos d la cadera pero todavia le faltan kilillos.
pero vamos que lo del miedo lo va superando muy bien, recuerdo una perra que recogi hace 6 meses que tarde una semana entera en lograr acariciarla, asi que comparada con ella martin esta geeeeniaaaal.
ahora voy a darles una vuelta y aprovecho para sacarles algunas fotos.
saludos a todos y gracias por ayudarme con las acogidas.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:01 pm

hoy genial ya, con congo parecen q son hermanos, por las mañanas salta de alegria y se pone a llorar me imagino q de la excitacion. cada vez esta menos asustado y ya esta empezando a morder y gruñir mientras juega, cosa que intento que no haga mucho ya que alguna que otra vez no ha controlado la mordida y me ha hecho un poco de daño.

intentare colgar alguna foto hoy a ver si tengo tiempo porque entre las clases y los entrenamientos de los perros no tengo tiempo para nada.

pero en general bastante bien, lo veo un poco mas gordito, ya no se le notan tanto los huesos d la cadera pero todavia le faltan kilillos.
pero vamos que lo del miedo lo va superando muy bien, recuerdo una perra que recogi hace 6 meses que tarde una semana entera en lograr acariciarla, asi que comparada con ella martin esta geeeeniaaaal.
ahora voy a darles una vuelta y aprovecho para sacarles algunas fotos.
saludos a todos y gracias por ayudarme con las acogidas.

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:32 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 02-01-10

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  congo_wemba Mar Oct 21, 2008 6:33 pm

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! 02-01-11

congo_wemba

Cantidad de envíos : 190
Fecha de inscripción : 10/09/2008

Volver arriba Ir abajo

MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!! Empty Re: MARTÍN, perro asustado en la calle - Acogido y ADOPTADO!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.