Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Perros "trabajando" en el sur

+5
michelle
Lucinda
FATIMA
juasss
@bi
9 participantes

Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  @bi Mar Oct 07, 2008 12:40 pm

Hacía un año que no veía a este personaje con los perros que por desgracia caen en sus manos, pero esta semana me lo volví a encontrar Evil or Very Mad.

¿Sabéis los mimos que se ponen en la avenida de Playa del Inglés con el vaso en el suelo para que le eches monedas? Pues este tío de mimo no tiene nada, se pone encima de un banco del paseo a dar órdenes a los perros que tenga en su poder, normalmente perritos pequeños y cachorros. Esta vez lo ví con 3 perros, 2 pequeños de tamaño, de pelo rizado blancos con manchas grandes grises, y un cachorro que parecía hijo de los otros 2 de unos 2 meses. Lo que hace es que los pone firmes en el suelo, cada uno con un vaso para el dinero delante, y la misión del perro consiste en que no se mueva absolutamente nada, sentados como una figura y con la cabeza alta. Los pobres intentan moverse algo, o imagínate al cachorro de 2 meses que se pone a caminar, y los gritos que se oyen en la avenida echándoles la bronca a los perros es bestial, y creo que se corta porque está en público, porque los perros estaban super atemorizados con los ojos brillándoles de miedo.

Me sale una vena asesina contra este tío, unas ganas de quitarle los perros y echarme a correr que no veas, porque encima los perros son super guapos. Pero vete a decirle lo mínimo, porque el tío está muy mal y te juegas tu integridad física, no recuerdo bien si la vez anterior estaba borracho. Cuando hace un año que lo ví se lo comenté a otra protectora a ver si se podía hacer algo. El caso es que el tío, si se le quitan los perros, buscará otras víctimas nuevas, y si le echa de ese sitio (muy turístico por cierto), pues también buscará otro.

¿Alguien más lo ha visto? Este tío es para trabajar en el circo.. pale
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  juasss Mar Oct 07, 2008 2:26 pm

Que asco de tipo. Los perros se les ve sanos? Porque si no es así, se le podría denunciar no? De todas formas creo que igualmente se le puede denunciar, porque hacer eso que hace no debe ser legal.

Salu2
juasss
juasss

Cantidad de envíos : 95
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  FATIMA Mar Oct 07, 2008 5:05 pm

Pues si es así en la calle, no me imagino en casa, pobres perritos, y la poli lo único que hace es hecharlo, pero es así se largará a otro sitio, y volverá a conseguir otros perro que maltratar. Debería tropezarse con uno que le mordiera los hu........
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  Lucinda Mar Oct 07, 2008 8:06 pm

y si misteriosamente se le rompen las piernas!!! y recibe un mensajito directo y seguro q eficaz???? Very Happy staria guay!!! pero es poo probable Sad!!! ante esto solo queda la resignacion, eso o robarle un perro y otro y otro y otro... y si se pone chulo pues habalr en su idioma... CON UN PALO!!! (se nota q soy d la isleta Embarassed ) tenems la bestialidad en al sangre.... Es broma,pero dan gans d hacerlo ak si???? yo pq soy pacifica y mido 1.59 q si no veria el!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  michelle Mar Oct 07, 2008 9:18 pm

Jum...qué rabia...yo nunca lo he visto... Que pena que no se pueda hacer nada Evil or Very Mad
Los perros estaban maltratados? Con heridas o malalimentados?... No
michelle
michelle

Cantidad de envíos : 350
Localización : Las Palmas de GC
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  benjamin Mar Oct 07, 2008 10:17 pm

Hola Abi, soy Benjamin, yo me ofrezco a darle "un aviso" como el que se ha mencionado aquí, con palo y todo y luego lo pondré yo a él con el vaso delante a ver si es capaz de moverse...... dime donde anda este tipejo y le visitaremos....... La mejor manera de acabar con el maltrato y las humillaciones es pagandoles con la misma moneda.

benjamin

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  Medea Miér Oct 08, 2008 2:44 am

Benjamin a mi también me dan ganas de hacer lo mismo, te lo aseguro. Pero entonces, quedariamos a su misma altura moral, o sea ninguna.
Habría que denunciar, aunque todos sabemos que poco harán y que al día siguiente tendría más perros y en peores condiciones.
Yo soy de extremos, o lo eliminamos para siempre, o no hago nada... Twisted Evil
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  Lucinda Miér Oct 08, 2008 3:54 am

jaja benjamin q bruto!!! Very Happy jajaja me gusta pero no puede ser es lo que dice alba... aunque la verdad yo soy de la creencia que tanto la etica como la moral deben ser variablñe segun con el sujeto que se trate... mmmmmmmmm no se, se lo merece... pero nosotros no nos merecemos caer tan bajo!!! habria que ver si s puede hacer otra cosa.
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  @bi Jue Oct 09, 2008 8:44 pm

Los perros tienen buen aspecto físico aunque se les huele el miedo de lejos... Yo en su día, hace un año, lo ví en 2 ocasiones seguidas, e iba con mi novio, y te aseguro que nos dió ganas de todo, pero claro, así se consigue poco. Este tío cogerá otros perros o buscará otro sitio. Por allí pasa la policía y si sigue ahí, no creo que hagan mucho caso a una denuncia, lo que hice fue denunciarlo a una protectora del sur por si sabían como proceder y la verdad es que no he vuelto a verlo hasta ahora.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  inma Vie Oct 10, 2008 4:22 pm

Pues yo creo que lo que dice Benjamin no está nada mal, a ver no lo de darle un a. ..... pero si se le quitarian los perros y si se pone chulo ponerlo a él con el vaso a ver si se mueve.
Que se irá a otro sitio y cogerá otros perros, puede o mas bien seguro que si, pero por lo menos entre tanto y tanto éstos ya no sufriran mas explotación y si cada vez que lo vean le hacen lo mismo y ademas lo denuncian al final cojerá miedo y se buscará la vida de otra manera.
Yo voto por las dos cosas! 1º darle un ostia y quitarle los perros, y luego denunciarlo, claro no seguidamente pq sino el que nos denuncia es él a nosotros.....
Además ir mucha gente, así como cuando van a un rescate, un grupo grande lo intimida SEGURO sin tener que ponerlo tibio.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  renata Vie Oct 10, 2008 9:48 pm

Yo vivo en Las Palmas por lo cual no puede hacer lo que yo propongo, pero si estuviera en el Sur, lo que haria es una de las 2 cosas:
1. Si alguien tiene un "amigo" policia amante de animales, hablar con el para que el molestar al hombre, verificando las cartillas (que no los hay) y llevandose la policia sin más los perros al sitio antes indicado, p.e. la guarderia de una protectora de animales que colabora. Si la policia colabora esto es posible. Si luego tiene nueves perros hacerlo otra vez.
2. Si la policia no colabora voluntariamente:
Denunciar en la comisaría y el Ayuntamiento (exigir un informe de la denuncia) este personaje cada vez que está hasta que se cansa la policia y hacen caso y lo verifican, porque si no insistes no se mueven. Claro esto solo es posible, si obviamente hay razón para denunciar. Si otra gente participan y también denuncian mejor. Cuanto más denuncias mejor. Seguro que no le gusta estar molestado por la policia y si tiene que pagar multa mejor todavia. La primera vez no multan. Todo esto implica que muy probablemente serán confiscados los perros y luego sacrificados.

Ordenanza Municipal sobre Protección y Tenencia de Animales de Las Palmas de GC.:
Censo y identificación Articulo 8 (seguro que no tienen chip y cartillas) MULTA
Normas sanitarias y prevención antirábica Articulo 11 (seguro que no cumple) MULTA
Tenencia y circulacion de animales de compañia articulo 20 (depende que el hace con ellos y como lo tiene)
Maltrato es DELICTO!
No se pierda nada por intentarlo y tener CONSTANCIA.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  @bi Vie Oct 10, 2008 10:52 pm

Voy a ver si vuelvo a verlo estos días, y me voy a plantear lo que dice Renata, conocer no conozco ningún policía en el sur, amigo o no de los animales, pero vamos a ver como lo veo la siguiente vez.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Perros "trabajando" en el sur Empty Re: Perros "trabajando" en el sur

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.