Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los perjudicados.....

4 participantes

Ir abajo

Los perjudicados..... Empty Los perjudicados.....

Mensaje  FATIMA Vie Sep 19, 2008 6:04 pm

Pues sí, al final siempre los perjudicados son los pobrecillos animales, sean mezclados, de raza oooo... da igual. Hoy me he enterado de algo que sinceramente me a dejado boquiabierta, pues ni siquiera se me ha pasado nunca por la cabeza a donde van a parar esas criaturas que vemos en esas pequeñas jaulas en tantas tiendas de animales. Alomejor ya lo sabeis, o no os parece extraño, yo sin embargo en mi ignorancia no pensaba que fuera de esta manera.
Hoy me han comunicado que hay un distribuidor de las nombradas tiendas de animales que estaba regalando cachorros de 6 meses de coker y bichon maltes,. por no tener salida a esta edad. Entonces, los traen, los meten en las jaulas, cumplen 6 meses en sus jaulas y cuando pasa este tiempo y no se venden se retiran y ¡¡¡¡ SE REGALAN!!! alguien lo entiende o soy yo sola la que no. Y digo yo, si no encuentran a quien regalarlos, ¿a donde van a parar? Question Question lo suponemos? espero que no. Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perjudicados..... Empty Re: Los perjudicados.....

Mensaje  maria&Lua Vie Sep 19, 2008 7:02 pm

Buneo, este tema es algo.... que me indigna, tengo conocimiento que en Vecindario ay una tienda en la que pasado una edad el pero no se vende, se lleva a sacrificar, una amiga mia rescato un boxer a punto de morir sacrificado y le encontro un buen hogar, recuerda que cnd llego a su casa el perro no sabia caminar, correr y no se que mas, el pobre abia pasado toda su cortita vida en una jaula en la que ya por ultimo no cabia.... en fin es horroroso.... Al menos ahi los regalan, peor es morir sacrificado pq no eres un bebe que enamora a cualquiera...

maria&Lua

Cantidad de envíos : 86
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perjudicados..... Empty Re: Los perjudicados.....

Mensaje  larissa Sáb Sep 20, 2008 12:07 am

Que barbaridad!! Sinceramente no sabía que eso era exactamente así pero me lo imaginaba la verdad... Es una pena!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perjudicados..... Empty Re: Los perjudicados.....

Mensaje  Lucinda Sáb Sep 20, 2008 4:15 pm

Suponia que ocurriria algo asi... la pregutna es? ¿no se puede hacer nada respecto a eso? la pena que hoy en dia no ninguna ley que proteja al animal del maltrato del humano.. Evil or Very Mad
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Los perjudicados..... Empty Re: Los perjudicados.....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.