Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Don Pimpón

+2
Pilar
Ángeles
6 participantes

Ir abajo

Don Pimpón Empty Don Pimpón

Mensaje  Ángeles Mar Abr 22, 2008 1:30 pm

Una amiga mía se ha encontrado esta cosita en la calle, por Vegueta. Se busca un alma caritativa que se haga cargo de este perrito tan mono, no me pregunten por qué le puso de nombre don pimpón, pero ella no se lo puede quedar porque ya tiene 4 perros recogidos. Alguien se anima????

Don Pimpón Dsc00910

Don Pimpón Dsc00911
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 43
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 2:06 pm

Vaya, Ángeles, al final te tocó a ti poner el post del chiquitín este?

Yo llamé a tu amiga por teléfono cuando ví los carteles por el barrio. Tengo un cartel en casa pero como es una fotocopia al escanearla no salía bien, así que le dije que ella misma pusiera el post con la foto del perrito. Dice que se porta muy bien pero que deben de tener cuidado porque en cuanto vé la puerta de la calle abierta quiere marcharse.

Parece que tiene unos 7 meses, eso es lo que le dijo el veterinario, y ellas creen que tiene dueño por eso intentaron lo de los carteles.

Como veo que las conoces, si me entero de que alguien lo busca te aviso.

Besitos y suerte para el chiquitín!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Rita Mar Abr 22, 2008 2:51 pm

Guauuu que guapo don pimpon, es precioso. Intentaré difundirlo por aqui. Ojalá tenga suerte
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Nieves Mar Abr 22, 2008 3:33 pm

Qué cosa más linda...tiene toda la cara de llamarse don Pimpón, pero en guapo...es tan dulce q me dan ganas de quedármelo y llevármelo a la Laja al cumple de Eli Wink , pero va a ser que no o se me divorcian...ojalá tenga suerte rápido porq es una monada. ¿Quién lo tiene acogido?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 4:00 pm

Nieves, lo tiene la chica que lo recogió de la calle. Según me contó, ella iba circulando por Reyes Católicos y el pequeño cruzó la calle, me contó que lo tuvo que sacar de debajo del coche.

El viernes por la noche ví el barrio empapelado con la foto del perrito, esta chica y su familia los habían colocado para buscar el hogar de este pequeñín, pero no ha habido suerte. No creo que sea de Vegueta porque yo no lo conozco, me hubiera quedado con su cara Wink , pienso que ha venido de otro lugar quizás siguiendo a una hembra en celo o vete a saber.

La chica no puede tenerlo durante mucho tiempo, como bien dice Ángeles tiene otros perros recogidos y también tiene gatos. Hay que intentar difundirlo para encontrarle un hogar, seguro que no será difícil porque con esa carita...se va a conquistar a más de uno.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Nieves Mar Abr 22, 2008 4:09 pm

Vaya susto lo de medio atropellarlo! ¿y no tiene chip? en fin, si no aparecen sus dueños habrá que buscarle nuevos papis...
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 4:19 pm

No, dicen que lo llevaron al vet de Tafira, el de Felican, y le pasó el lector y no tiene chip. No sé, a estas alturas y la gente no le pone el chip a sus animales, no lo entiendo.

Ella me dijo que piensa que se le escapó a sus dueños, ha ido por todos los vets de la zona, ha preguntado a medio barrio, han colgado carteles y nada, como dije antes yo creo que no es de aquí sino de algún barrio cercano. A ver si hay suerte y aparecen sus dueños o en todo caso, buscarle un nuevo hogar.

Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Nieves Mar Abr 22, 2008 4:22 pm

Yo tampoco entiendo q no pongan chip. Yo a mis gatos se lo he puesto (y eso q no salen de casa porque vivo en un piso) y la verdad me da un montón de tranquilidad saber que siempre volverian a mí si pasase cualquier cosa.

Espero que el perrito tenga suerte... ¿por qué creeis que tiene dueños? ¿se le veía limpio y cuidado?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 4:25 pm

Por lo que me dijeron, aunque estaba sucio de estar en la calle, pero se le veía cuidado, pelo cortado, no estaba flaco, etc. Realmente sería una pena no encontrar a su familia si verdaderamente la tiene.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Nieves Mar Abr 22, 2008 4:28 pm

Sí, la verdad es que sí...pero sin chip pues está dificil...espero que no se de el caso de que aparezca cuando ya haya sido adoptado. Bien puede ser un perro perdido pero tb podría ser un recién abandonado. No se, es adivinar...ojalá aparezca su familia en breve y si no es así pues un adoptante que lo quiera mucho.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  marianne_y_elisa Mar Abr 22, 2008 4:46 pm

¡Qué guapillo! A ver si tiene suerte...

Por aquí ya nos hemos encontrado varios perros sin chip, pero bien cuidados. En ambos casos pusimos carteles y aparecieron rápidamente los dueños. Una de ellas era una chiquitina de casi 14 años y ciega - ya entendimos porqué casi la atropellan. Sus dueña lloró al verla.
En fin... que todos deberían tener chip, sí. Y hasta una chapita con sus datos. Así mientras no pierdan el collar uno llama sobre la marcha y plás... perrillo a su casa sin tanto susto. Es barato y vale muchas veces su precio, creo yo, porque no todo el mundo se molesta en mirar el chip
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Mar Abr 22, 2008 5:12 pm

Si, Marianne, a mi también me ha pasado. En una ocasión con la perrita de un vecino que nunca la sacaba a la calle y por eso yo no la conocía, estaba desorientada porque no veía, tenía 15 años y se le veía angustiada cuando me la encontré. La gente huía de ella, alguno dijo "ajjj que asco, un perro callejero!", la que lo dijo era una vecina a la que después de eso no puedo ni verla, en fin, me la llevé para casa, le puse comida, agua, camita, pero no paraba de llorar y no quería comer ni nada.

Así que a las 12 de la noche tiré para los tarahales para ver si tenía chip, y nada, pensé que seguro que tenía dueño porque estaba gordita, peladita, un poco sucia pero muy bien cuidada, le hice fotos y la dejé allí. Esa fue su suerte...mientras yo ponía carteles por el barrio (estaba convencida que tenía dueño), sus dueños habían ido a la radio, y habían intentado localizarla sin éxito. Se les ocurrió llamar al albergue de bañaderos, yo ya había hablado con Tito, en cuanto la perrita entró allí sus dueños llamaron y fueron a buscarla. Si no lo hubiera hecho así nunca la hubieran encontrado.

Las vueltas de la vida!!
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  @bi Miér Abr 23, 2008 1:42 am

La verdad que es un peluche!! No me extrañaría que se escapase de su anterior dueño si dices que desde que vió la puerta abierta iba a salir corriendo, no será el primero ni el último que haga esto, para su desgracia. De todas maneras confío, en que si no aparece dueño alguno, le salga un adoptante!!

Oye Marianne, que suerte tuvistes con el perrito que te encontraste. Yo cuando Mai (un gato que saqué de la perrera jovencito) se escapó de casa por la ventana pusimos carteles en el barrio y los barrios cercanos (esto de barrio suena a que vivo en una zona de mataos jaja), le contamos a todo el mundo, llamamos a la perrera y etc. pero nada de nada... Neutral . Y no me extrañó nada que a su anterior dueño también se le hubiera escapado, porque era muy guapo y bueno!! Y no tenía chip, porque no me dio tiempo, tenía cita para más tarde...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Abr 23, 2008 11:40 am

Sí, fue suerte. Que estén cuidados aumenta la posibilidades pero nunca se sabe. También encontramos una gata guapísima con un collar de imitación terciopelo, por la que pusimos carteles y al final me la quedé. Lo mismo que mi gato blanco sordo, que seguro vino de una casa.
Por eso creo vital lo de la chapita para perros. No sólo facilita el saber a quién llamar, sino que además da un mensaje muy claro: "mis dueños quieren encontrarme". El chip es de última instancia, por si pierde el collar.

En gatos es diferente... la gatita esa que tenía el collar de terciopelo también tenía la pata metida por él. Le costó una herida que literalmente tardó un par de años en cerrarse del todo y si no se hubiera buscado ayuda humana habría muerto sin duda en pocos días más. Así que él único gato que tengo con collar es el sordo, porque lleva chapa diciendo que lo es, y es un collar gatuno de esos que se rompería, pero no me fío lo suficiente.
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Don Pimpón

Mensaje  Ángeles Jue Abr 24, 2008 1:46 am

Pues si Pilar, me tocó poner el post, aunque veo que vas por delante! Que bueno que hablases con ella!. Pues niñas, resulta que en realidad a la chica no la conozco, pero si a su hermana que es amiga de una de mis mejores amigas y nos conocemos de salir y eso, me mandaron el mail por si conocía a alguien y les conté lo del foro, así que me mandaron las fotos, a ver si hay suerte, porque excepto porque el perrito es superescapista (por lo que se han vuelto locas buscando su dueño, de verdad puede ser que se haya escapado) pues que es un encanto, super bueno, jovencito, realmente es un cachorrote aún y la verdad que es muy guapo.

Ella lo tendrá en casa porque no lo va a llevar a la perrera, pero a la vez le está buscando urgentemente un hogar porque no puede con tanto perro en casa. Si conoceis a alguien que le gusten este tipo de perritos ya sabeis, os poneis en contacto conmigo que yo me encargo del resto. Si le hubiesen puesto el chip, sería todo tan fácil....

Bss y gracias chicas!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 43
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Don Pimpón se ha escapado

Mensaje  Ángeles Lun Abr 28, 2008 12:22 pm

Hola a todas, Don Pimpón se ha escapado y no lo encuentran. Si alguien lo ve que lo recoja por favor, se escapó en Vegueta. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 43
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Pilar Lun Abr 28, 2008 12:26 pm

Ángeles, qué me dices??? Estaré pendiente no sea que me lo encuentre. Gracias por avisar.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  @bi Lun Abr 28, 2008 1:32 pm

Ok, estaremos pendientes. Ahora sí que parece más posible que se le haya escapado a su anterior dueño, dada la facilidad con que se escapa, y que sea un perro perdido no abandonado.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Nieves Vie Mayo 16, 2008 8:28 pm

¿qué fue de Don Pimpón? ¿desapareció para siempre? me dio mucha pena que volviese a perderse ¿no se sabe nada más de él?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Don Pimpón Empty Re: Don Pimpón

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.