Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO!

Ir abajo

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! Empty VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO!

Mensaje  Ángeles Sáb Ago 30, 2008 1:08 pm

Nombre: VELOZ
Edad: 8 meses. Fecha nacimiento aprox. diciembre 2007.
Aspecto: posible cruce de galgo con podenco, tiene el pelo corto y liso, blanco con manchas marrones. Las orejitas caidas y el hocico alargado, como los galgos (es una de las consecuencias que nos queda de cuando tuvimos le canódromo aquí). Los ojos y la trufa son negros, no es muy grande, pesa 17 kilos.
Salud: buena, es negativo en filaria.
Sociabilidad: muy tímido al principio, pero poco a poco va confiando en las personas. Con otros animales muy bien, sociable y juguetón, también con machos y se lleva bien con gatos.
Carácter: tímido al principio, cuando gana confianza comienza a demostrar cariño, es juguetón, y tiene una mirada limpia donde se ve lo noble que es.

Historia: Hola soy Veloz, un perrito que por nacer bajo una raza qeu discriminan, viví atado toda mi infancia hasta que un día no se si me perdí o ya no "servía" y me dejaron atrás. He vivido casi 3 meses escondido en unos arbustos, al lado de la autovía. EStaba muy delgado y en muy mal estado pero unos señores me vieron y a partir de aquel día iban a visitarme a diario y además de traerme un amigo con quien jugar me dejaban comida y agua y así pude recupèrarme, ganar peso y sobrevivir hasta que mi nueva mamá de acogida se ofreció a darme un hogar temporal. Lo pasé muy mal cuando me metieron en el coche, estaba asustadísimo, pero me dejé hacer porque algo me decía que no iban a atarme otra vez en un cercado. Me llevaron al veterinario y ahora llevo unos días en mi casa de acogida, donde como todos los días, duermo tranquilo y además de tener cariño, cuidados y amor, tengo muchos amigos con quien jugar... I love you

Me encantaría quedarme aquí para siempre pero aquí ya hay muchos perritos y busco un hogar para mí, soy apto para vivir en familia, en casa (ahora vivo en un piso) y además mejor si tengo compañeros de juego, ya que no soy nada celoso y me encanta compartir el sofá!

¿Me ayudsis a encontrar un hogar definitivo? prometo agradecerlo cada día. Gracias por ayudarme! I love you

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! 27082014

Veloz y Lucky:
VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! Dsc00122

Golfillo y Veloz: Shocked
VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! Dsc00123

Pedazo de bostezo:
VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! Dsc00124

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! 29082010

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! 29082011

VELOZ, cruce de podenco con galgo, rescatado al lado de la autovía. ADOPTADO! 29082012
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.