Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

+2
Yessica
Rita
6 participantes

Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Rita Vie Ago 29, 2008 11:31 pm

Aún no he contado por aquí que Salem, ahora llamado Rem, el gatito que encontré hace unas semanas y que, aunque era un amor de gato, la cosa no fue bien por las peleas que tenía con mis perras, al final encontró lo que buscaba, una familia tan cariñosa como él , que adora a los animales y donde ahora vive feliz de la vida junto a los seres humanos, algo que demandaba con mucha fuerza este pequeñín .

Es un placer ver estas fotos de Rem. Pere muchísimas gracias por adoptarlo y quererlo tanto . Un beso

Donde está Rem?

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Dsc00096yu0

URL=http://imageshack.us]Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Dsc00095vs7[/URL]

Me encanta esta foto, es de premio

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Dsc00094ip6
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Yessica Vie Ago 29, 2008 11:41 pm

preciosas las fotos Very Happy , me gusta mucho la primera y la ultima por supuesto, es muy tierna.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Medea Vie Ago 29, 2008 11:47 pm

JaJaja...que mimosón el tio. Me algro mucho por los dos Rita.
Buen trabajo!!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  @bi Vie Ago 29, 2008 11:48 pm

Ha tenido una suerte tremenda Salem, que tan rápido ha encontrado su sitio! Preciosas las fotos, a ver si más adelante cae alguna que salga enterito Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Rita Vie Ago 29, 2008 11:53 pm

Jajaja, Abi, tengo otras del gato recién llegado a su casa, y sale de cuerpo entero, pero no quiero subirlas por que sale su hijo, y sin su autorización no quiero ponerlas. Pere me ha dicho que Rem está muy adaptado y ya es el amo de la casa, y que me mandaré nuevas fotos, así que cuando me lleguen las pondré y espero que haya alguna en que salgo enterito. Laughing
Bss
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 30, 2008 12:28 am

Jo con Rem, no le costo nadita adaptarse por lo que veo. Me alegro de que se recuperara tan bien, ahora seguro que se olvida de sus penurias.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Ángeles Sáb Ago 30, 2008 1:22 pm

Que fotos mas bonitas... gracias por compartirlas Rita. La verdad que ésto es lo que nos hace seguir adelante verdad?

Gracias a que Rita se movió muchísimo, pudo encontrarle rápido un hogar a Rem! Pere gracias por adoptar a este mimoso y por supuesto eres bienvenido al foro!

Aquí tienes un lugar para compartir la nueva vida de Rem Very Happy .
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida Empty Re: Fotos de Rem, antes Salem , de su nueva vida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.