Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasitos ha muerto..

5 participantes

Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Pasitos ha muerto..

Mensaje  Lucinda Mar Ago 19, 2008 6:00 am

Sad mmm me siento muy mal, esta noche mi novio ha ido aponerle de comer a pasitos, mi covayita y se la ha encontrado muerta. Sad No me di cuenta de que estaba mal el otro dia se me olvido ponerle de comer pero despues parecia estar bien. La hemso enterrado en unos jardines qu hay cerca de casa bajo un arbol muy bonito... Crying or Very sad La verdad que estoy muy triste... mmm :|Anifaz nos ha acompañado y lo curioso es que lloraba, supongo que era por la espera que ella queri aseguir jugando... Bueno supongo ue eso pasa lo k es la primera ves que se me muere un animalito...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  renata Mar Ago 19, 2008 12:41 pm

Siento por tu perdida, Lucinda. Una covayita forma tanto parte de la familia como un perro o gato. Crying or Very sad Si ha muerto de repente por causas naturales por lo menos no sufrió y era su hora de despidirse de este mundo. Creo que no tienen una esperanza de vida muy larga estos animales. Animo!

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  iris Mar Ago 19, 2008 7:39 pm

q penita,pero la vida es asi,yo siempre he tenido animales y parece q cuando mas cariño les tienes se te mueren,animo y a seguir pa lante por q no puedes hacer otra cosa
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  r3b3l Mar Ago 19, 2008 9:11 pm

Lucinda no se cuantos años tendría pero ya sabes que las cobayitas con 8 años ya les va llegando el momento.... por desgracia no me hago a la idea de que la mía se me muera algun día... tiene 2 años.... espero que aun le queden más conmigo

fue porque era mayor o viste algun signo de enfermedad? la verdad lo siento mucho... en su momento se me murió una cría y pa que contarte...me pegue 3 dias enteros llorando... estas cosas me superan
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  FATIMA Mar Ago 19, 2008 11:30 pm

Siento mucho que se haya ido, sea cual sea el bichito y el tiempo que esté con nosotros, el cariño se les coje muy rápido
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  Lucinda Miér Ago 20, 2008 1:09 am

La verdad que el otro dia vi que estab mdia apagada y no queria comer pero realmente no le di mucha importancia.... por eso quizas me sient aun pokito culpable. Pero bueno se que too el tiempo que estuvo aki fue feliz, ya que era muy sociable y parecia estar bien Very Happy Gracias por vuestros mensajes... de verdad!
La gente d mi familia le he contado y no entienden como es que me duela tanto... Es guay estar en un sitio donde hay gente que te entiende tus manias o estas coss k nade mas entiende!
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Pasitos ha muerto.. Empty Re: Pasitos ha muerto..

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.