Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

+9
S@bry
Yessica
Gemmy1
Nieves
Medea
Rita
@bi
Delenn
FATIMA
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  Salitre Lun Ago 11, 2008 9:56 pm

Me da una "envidia sana" ver lo guay que sería tener también un gatito que conviva con Tango. El problema soy yo, que tengo una alergia pa'morirme a los gatos. Con decirte que en casa de mis suegros me basta con sentarme cerca de donde él duerme para empezar a estornudar, hinchárseme la cara........una vez tuve que ir a urgencias para ponerme un urbasón y oxígeno, porque se me bloquearon los bronquios. En fin, un "fallo de fábrica" cuando me trajeron al mundo Razz

Disfruta del gatito, tus dos hijos tienen pinta de estar feclices con él. Muy guapos los dos.

Saluditos.
Salitre
Salitre

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : Arucas (Gran Canaria)
Fecha de inscripción : 09/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 12, 2008 10:17 pm

Haber una pregunta, Darío ha estado lamiendose y chascandose el lomo muy molesto, la verdad que atacado de los nervios, supongo que tendrá alguna pulga, que hago? le compro un collar antipulgas o una pepita de esas que se ponen en la cabecita?
Por cierto creo que en salud hay un post por lo de las alergias, igual te sirve de ayuda salitre (perdona no me acuerdo de tu nombre) es interesante.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  iris Miér Ago 13, 2008 6:38 pm

lo mejor son las pipetas de un veneno llamado frontline creo q se escribe asi y 2 meses sin pulgas ni huevos,lo q es super caro,por lo menos el q yo compro pa perros de 30 kg,a lo mejor el gato al pesar menos es mas barato
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Jue Ago 14, 2008 12:34 am

Amigos hoy parece que ya no se ha rascado más, no se igual se le metio alguna hormiguilla, aqui en esta zona hay bastantes. Nuevas noticias está un poco guarrillo, (es que yo le gusto mucho) se pone a amasar y se altera un poquillo, tengo que echarlo pa ya, uff y como le gusta hacerlo en mi barriguilla, pues termina el tio mordisqueandome y todo. Está como un poco nervioso, alomejor está en celo, no lo se en cuanto hable con el vete, ya me quedaré mas tranquila.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Dom Ago 17, 2008 5:22 pm

Solo deciros que Darío sigue estupendamente en casa, ya se está acostumbrando a todos los ruidos cotidianos, eso si por la noche se transforma y es un felino salvaje con falta de hembra, ahora utiliza un oso grande de peluche le muerde la cabeza y le pega unos zambumbiones, que no hay quien se le acerque. Hasta que no termina no se le puede uno ni acercar, anoche casi no dormimos de los maullidos. Pero por el dia no dice ni mu. Saludos a todos.

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Dscf0823
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  Delenn Dom Ago 17, 2008 5:48 pm

Fatima, que guapo lo tienes¡¡¡¡¡¡ Esta genial el muchacho jajajaja...
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Miér Ago 20, 2008 12:04 am

Mirad que guapo se ha puesto, y no me ha tocado ni un sillón, a que es un encanto.

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Dscf0824
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Miér Ago 20, 2008 1:46 am

Que guapo es!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Miér Ago 20, 2008 4:35 am

Es mi ni niño hermoso!!!! y el niño de Fatima por supuesto!!!!
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Jue Ago 21, 2008 12:15 am

Karolina, pues tu niño lindo es un comelón que no veas, y le encanta la carne, si por la noche no se la pongo me pide, es como si le faltara algo, es mas listo. Ya se ha acostumbrado a todo los ruidos casi, y cuando quiere estar tranquilo se mete debajo de mi cama. Y los niños ya le van cogiendo mas confianza, hoy lo han estado cogiendo en brazos, lo que pasa que Miriam no puede con el y lo lleva colgando al pobre, yo le digo que no lo coja, pero ella vuelve otra vez y lo sube a la cama pa que duerma dice. Alvaro se llevo una mordida hoy, estaba jugando con un peluche y claro se le escapo la mordida al dedo. El pobre no tenía nada y parecía que lo habian matado. jeje La peque es más arriesgada con el. Yo le digo Darío psi psi ven, y viene. Hoy ha oido por primera vez el ruido de la aspiradora, y no le dió miedo hasta que llegué a la habitación y salio corriendo jeje Eso si lo de haber estado en la calle creo que lo echa de menos, le he puesto el rascador delante de la ventana pa que vea, y después de subirlo unas cuantas veces, ya lo entendió.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Miér Sep 10, 2008 7:29 pm

Holaaaaa, novedades de Darío, yo no se si la castración los relaja, pero este se lo pasa pipa, ahora que ya tiene confianza no veas le ha dado por jugar que se pega unas carreras por el pasillo enormes y el final de su trayecto es el rascador al cual salta y se queda colgado, una fiera el tio. Ah las cortinas ya tienen su sello personal. Ahora le ha dado por subirse a ronrronearme cuando suena el despertador y se pega unos remeneos de cariño, y despues se enrrala con el juego, en fin vive como un rey, por cierto me he dado cuenta de que es tan grande como Lily. Aqui pongo unas ultimas fotos.
jugando con su raton.
Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Dscf0825
La añoranza de la calle miauf.

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Dscf0824
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  @bi Miér Sep 10, 2008 8:25 pm

Ayy Fatima, el ratón de Darío se me pareció a Mia y casi me da algo Shocked jajaja. La verdad que como poco vive como un rey king. ¿Ya conoce a sus hermanas perrunas? bom
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  kariluna Miér Sep 10, 2008 8:30 pm

Queeeeeeeeee???????????????????? Hermoso como juega de divino, es que ese Dario es un crack mi niño cariñosisisisimo, no se sime crean pero aun lo extraño me acuerdo de el cuando venia por las noches, aunque ahora esta Blas, aunque Blas no va a mi trabajo (gracias a Dios) el me espera es en la calle donde vivo, yo creo que es por que no se ha enterado donde trabajo, bueno Dario esta como un Rey king si señor!!!!!!! y esta grande, gordo y divino, quiero ir a verlo!!!!!!!!!! affraid intentare verlo pronto ya te escribire en priv Fatima, Abrazos...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  larissa Miér Sep 10, 2008 10:25 pm

Aaay Abi que cosas tienes, jajaja!! Que me reí con tu comentario... Fatima, está guapísimo, la foto en la que está en el rascador me encanta. A ver si pones una foto con Lily y vemos lo del tamaño, jejeje!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  FATIMA Jue Sep 11, 2008 1:02 am

Bueno el ratón ya no tiene cola ejeje, Karol si lo ves te mueres de lo guapo que está y no ha conocido a las nenas todavia, voy a esperar que Wendy termine con sus vacunas y aprenda a hacer pipi y caca en la calle, luego iremos poco a poco porque ya averigué que a Darío los perros como que no. Mia esta a salvo contigo Aby jeje
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  Nieves Jue Sep 11, 2008 4:12 pm

¡Qué guapísimo que está! y que suerte que ha tenido de vivir tan agustito y con tanto cariño con vosotros. Me alegra que esté tan feliz. Very Happy
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO) - Página 2 Empty Re: Darío ya esta en su nueva casa de acogida (ADOPTADO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.