Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paty rescatada de las fauces de un perro

+7
FATIMA
@bi
patri
iris
larissa
Medea
whydyan montagne
11 participantes

Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 5:21 am

hola, les cuento la historia de paty, hace 2 noches fuy a doctoral a comer helados con mi flia, y me encontré el siguiente panorama: unos 6-7 niños de entre 7 y 10 años todos ellos descalzos y a medio vestir, (a las 00:30 de la noche) estaban intentando que su perro atacara a paty, una mujer me lo dijo y apenas me di cuenta que era verdad les increpé, en eso que el perro va a por la gata y no se como se la quite justo a tiempo de delante, bueno ya con la gata en mano, empece a interrogar a los niños y me dijeron que los padres les mandaron a abandonar a la gata y que ellos habian intentado regalarla alli pero que nadie la cogió, y que como ya querian irse estaban intentando que el perro se la comiera, Suspect casi me da algo!! pensé en llamar a la policia y denunciar a los padres por el abandono de la gata y por dejar a esos niños en la calle tan tarde y en las condiciones que estaban, pero me puse tan nerviosa en ver que el perro no dejaba de intentar atacar a la gatita que preferi mandarles a casa, eso si con una bronca increible, y sacar a la gatita de alli lo antes posible.
Asi que me la traje a casa, claro que tuve que aislarla porque como sabeis blaky es + en inmunodeficiencia felina, y hoy le encontre una casa de acogida.

la gatita es un pan, es super tranquilita y le encanta que la toquen, lo unico es que aun le dura el miedo a los perros y no es pa menos, la coloco aqui a ver si se le consigue una casa de adopcion puesto que la señora que la adoptó tiene otros 34 gatos para dar y esta saturada aqui cuelgo unas fotos de la nena.


Paty rescatada de las fauces de un perro S4010010Paty rescatada de las fauces de un perro S4010011Paty rescatada de las fauces de un perro S4010012
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  Medea Mar Ago 05, 2008 2:46 pm

Es guapísima, y se ve muy tierna además. Ojala alguien se enamore, yo difundo lo que pueda.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  larissa Mar Ago 05, 2008 4:02 pm

Que pasada, la de historias que guardan nuestros animalitos y que ni las imaginamos... Suerte que pasate por ahí a tiempo. A ver si hay suerte!!
larissa
larissa

Cantidad de envíos : 197
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  iris Mar Ago 05, 2008 6:33 pm

Q CABRONES DE VERDAD?SUS PADRES ME REFIERO EN VEZ DE IR MENTALIZANDO A LOS NIÑOS DE Q ESAS COSAS NO SE HACEN,MIRARN LOS Q LES MANDAN A HACER,POBRE PEQUEÑINA
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  whydyan montagne Mar Ago 05, 2008 10:51 pm

si la verdad es una santa, a ver si entre todas podemos lograr que se valla para alemania, solo tenemos que cubrir el gasto de vacunas, y esas cosas y yo creo que entre todas podemos espero vuestra ayuda
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  patri Mar Ago 05, 2008 11:23 pm

No es por nada pero no sólo es culpa de sus padres. Yo de pequeña no hubiera podido hacer nunca ese tipo de cosas no aunque lo dijera el papa. Cuando tenía trece años supe lo que hicieron unos conocidos míos del barrio y todavía no he superado el trauma y cuando los veo me dan ganas de ...mejor no lo digo, pero son cosas que no se borran nunca de la mente.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  patri Mar Ago 05, 2008 11:24 pm

Pongan lo que se necesita. Cuenten con mi ayuda.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  @bi Miér Ago 06, 2008 12:30 am

Por favor, lo que hay que oír, me parece asqueroso, pobre gatita, menos mal que escapó!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  FATIMA Miér Ago 06, 2008 1:00 am

Pobrecita, parece que estabas en el sitio justo en ese momento. Los niños de por si ya son gamberrillos, y alomejor en su casa estas cosas son cotidianas, por eso no les parece extraño que les pidan eso, claro que yo creo que era más el miedo de llegar a sus casas y la que les podía caer, cualquiera sabe! Igual los pobres se llevan una tunda que pa que. Haber si se consigue todo y mandamos a Paty de paseo en avión.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  claudiap7 Miér Ago 06, 2008 1:43 am

La gente está muy mal Shocked . Ojalá tenga suerte la gatita, es muy linda.
claudiap7
claudiap7

Cantidad de envíos : 71
Edad : 35
Localización : Agaete
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  S@bry Dom Ago 17, 2008 4:12 pm

Ya ha sido adoptada Paty?? Es que no aparece en gatitos en adopcion... ojala
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  Nieves Dom Ago 17, 2008 4:35 pm

Sabry es que esta gatita no es de esta asociación, por eso no aparece.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  S@bry Dom Ago 17, 2008 4:37 pm

ah pense que si lo era....
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  Lucinda Lun Ago 18, 2008 1:10 am

Como es posible que un niño sea capaz d eso... cada vez son peores... mas crueles ni sienten ni padecen!!! Oye en que quedo lo de ir a lso colegios y demas, eso me parecio un idea buenisima, estoy arta de ver niños maltraton mascotas agenas e incluso las suyas propias cuando se cansa de jugar con el!!! No todo los niños puedes tener aniales pq no a todos se les enseño que significa eso... Me ha parecido muy fuerte lo de los niños sinceramente... Spero questa gatita tan guapa encuentre casa...
Lucinda
Lucinda

Cantidad de envíos : 504
Edad : 35
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Paty rescatada de las fauces de un perro Empty Re: Paty rescatada de las fauces de un perro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.