Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

+12
Lucinda
Fer_y_San
r3b3l
iris
FATIMA
vanecs26
Yessica
Gemmy1
Nieves
S@bry
Medea
@bi
16 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  @bi Lun Ago 04, 2008 1:31 am

Ahora los 4 ratoncitos están en mi casa para que Yessi pueda descansar y que no la echen del trabajo jeje Razz es bromita!!

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 2008_018

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 2008_019

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 2008_020

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 2008_021


Última edición por @bi el Jue Nov 27, 2008 3:07 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Medea Lun Ago 04, 2008 1:42 am

Dios mio!!!!!!
Que cositas más pequeñas y más tiernas. Tu Abi, mucha tranquilad, que seguro que la suerte los acompaña y crecen sanotes.
Las fotos me encantaron. Mira el lado bueno, estre desvelo y desvelo tienes tiempo de elegir los nombres...jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Lun Ago 04, 2008 1:44 am

Ay pero que chikitines que son...mucho animo para que salgan adelante estos gatines cheers
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Nieves Lun Ago 04, 2008 1:53 am

qué cositas más chicas!!!!!!!!!!!! q bonitos...a ver si conseguimos que salgan adelante estas preciosidades!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Lun Ago 04, 2008 2:09 am

Son preciosos jo gracias que tubieron suerte de que Yessi los viera .Van a salir pa lante seguro con paciencia ,cariño y dedicación :cat:Sigue poniendo fotos de su crecimiento please como hace Iris
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Lun Ago 04, 2008 11:53 am

que bonitos salen en las fotos! pero mas bonitos son en persona Very Happy , pobrecitos son mas buenos, seguro que saldran adelante entre todas.

saludos
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  vanecs26 Lun Ago 04, 2008 9:00 pm

Ayyyy que pizquitos!!!!!!!, a ver si hay suerte y crecen todos sanotes y fuertes pa´que den mucha guerra.... Very Happy
vanecs26
vanecs26

Cantidad de envíos : 62
Edad : 45
Fecha de inscripción : 25/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 05, 2008 12:10 am

Si parecen de mentira, y esa sensación al cogerlos ay que miedo, como si se les hiciera daño tan chiquititos. Seguro que salen adelante y serán guapísimos.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Yessica Mar Ago 05, 2008 12:15 am

si Fatima parecen de mentira, jeje, son chiquines chiquitines por eso mi angustia de tener que esperar impacientemente si aparecia la madre porque los veia muy solos y bueno al final si que estaban solos,ahora ya estan calentitos y protegidos, a mi me gusta mucho el naranja, yo le llamaba estrella por la estrella que tiene dibujada en la cara Smile
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Mar Ago 05, 2008 12:35 am

Bueno la madre no apareció, pero la nani si, y seguro que los mima mas que su madre. Me encantan de verdad, es que son una monada y tienen unas caritas tan lindas.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  @bi Jue Ago 07, 2008 2:08 pm

Siento no haber puesto noticias antes de estos supervivientes. No ha sido fácil, y casi todas estas noches no he dormido. Siento decir que el gris total murió hace 2 días de madrugada y el beige murió ayer almediodía. El gris fue un golpe porque no se veía venir, era de los 2 más sanos y comía muy bien. Cuando le tocaba la comida de la madrugada estaba flojo y la leche se le caía de la boca, lo estimulé durante una hora y al final lo dejé tranquilo durmiendo con sus hermanos. El beige empezó con esos síntomas el día después, pero luchó mucho más, lo que fue mucho más duro, porque sufría por comer y no podía, y lloraba.

De hecho, el que mejor está ahora es el gris que creo que fue el que Yessi encontró más tarde con su madre, y que ahora es el más fuerte. Creo que el alimentarse de su madre durante las primeras horas fue fundamental, cosa que no tuvieron los otros 3 hermanitos. El naranjita sigue en su línea de comer bien, aunque ayer tuvo momentos flojos y casi me deprimo, pero por la noche está como siempre, comiendo muy bien, y hoy siguen fantásticos.

No sabemos los sexos, pero llamarlos gris y naranja es un poco frío, así que mi novio se empeñó en llamar Rocky al gris (que es puro nervio) y Yessi le puso Estrella al naranja, porque la mancha blanca de la carita tiene forma de estrella. Ojalá salgan adelante!! Hoy hacen una semana que nacieron, siguen con los ojos cerrados y ya se les cayó el cordón umbilical.

Tengo una duda: ayer me dí cuenta que a Rocky le salió como una llaga o algo con apariencia de grano con pus en una patita trasera, y por la noche ví que Estrella tenía todo el culo y alrededores llena de estas llagas. Lo único que pensé es en una reacción alérgica: mi madre me dijo que igual pudiera ser a la marca de la leche, yo pensé en las toallitas húmedas (son de bebé, ph neutro e hipoalergénicas con aloe vera). ¿Se os ocurre algo? Esta tarde pasaré por el vete.


Última edición por @bi el Jue Ago 07, 2008 5:14 pm, editado 1 vez
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Medea Jue Ago 07, 2008 2:38 pm

Lo siento mucho Abi, tu y Yessica estais muy implicadas y es un duro golpe que hayan muerto. Pero han estado en el calor de un hogar y con los máximos cuidados. Animo, y a seguir pa´lante con Estrella y con Rocky. Estás haciendo un gran trabajo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Jue Ago 07, 2008 4:00 pm

lo siento Abi y a ti tambien Yessi es super complicado sacar adelante a unos gatitos tan peques pero bueno vamos a pensar en positivo los 2 que quedan estan tirando pa lante como unos campeones cheers
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Jue Ago 07, 2008 4:54 pm

Abi, respecto a lo de las toallitas cuando son muy bebesitos no se les debe limpiar por lo que contienen las toallitas. Yo que tu las dejaba y los limpiaba como a los bebes recién nacidos, un pañito humedo con agua tibia. Haber si hechan para adelante, suerte
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  iris Jue Ago 07, 2008 6:28 pm

uuuuuuuuuuuuuuu esas caritas ytan pequeñas me recuerdan algunos momentos?siento q algunos hayan muerto la verdad es q con tan poco tiempo a veces pasan esas cosas pero en fin hay q seguir pa lante con los otros dos,yo a los mios les estoy dadndo el bibe de lacta diet y les va super bien y lo de limpiarles el culis uso algodon mojado en aguita tibia y me ha funcionado,acuerdate lo del aerored para q no tengan gases q es importante y las botellitas de agua caliente y siempre bien tapaditos,mucha suerte abi
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  S@bry Jue Ago 07, 2008 7:51 pm

Abi, siento mucho lo de los gatitos....la verdad es que pense desde el principio que iba a ser duro por los dias que estuvieron sin su mami. Pero ahora a pensar en positivo, que quedan otros dos luchando por vivir.... un beso
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Ago 08, 2008 2:43 am

Gracias, Iris te iba a preguntar lo que usabas para los gases pero te adelantaste Wink, mañana lo compraré porque el gris come que da gusto y tengo que pararle los pies porque parece que va a explotar y se le queda una pedazo panza descomunal. Hoy en el vete le pusieron un antibiótico a los 2 porque el naranja tiene una infección al no tener ninguna defensa de su madre. Esperemos que mañana mejore con el antibiótico, aunque ha estado al filo esta noche, ahora está descansando. Son tan pequeñitos y frágiles que no se puede hacer casi nada por ayudarlos...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Medea Vie Ago 08, 2008 2:52 am

Tu estás haciendo muchísimo Abi. Ten ánimo, que si todo dependiera de tu trabajo salen adelante seguro.
Estas hecha una super mami... Very Happy
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  iris Vie Ago 08, 2008 6:51 pm

abi tu mas no puedes hacer mi hija,eso me decian a mi q queria q crecieran rapido y cada vez q los veia durmiendo ahi estaba yo mirando a ver si respiraban,la verdad es q es una gran angustia pero es asi,ten encuenta de q si le spasa algo(ni dios lo quiera)POR FALTA DE TU CUIDARLOS NO ES,ES Q SI SOBREVIVEN COMO YO LE DECIA A LOS MIOS ES UN GRAN MILAGRO
ANIMO ABI
HA Y LO DE LAS BARRIGAS REDONDAS NO SE SI SERA NORMAL PERO LOS MIOS PARECEN Q TENIAN UNA PELOTA DE TENIS DENTRO JAJAJA,LO UNICO Q TENIAN ERA BARRIGA
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  @bi Vie Ago 08, 2008 9:54 pm

Si, tienes razón en que no depende de uno en que salgan adelante, como me dijo ayer el vete, es una lotería, tú puedes ayudarlos con el calor y la comida, nada más Crying or Very sad. Por desgracia, Estrella también murió durante la madrugada. A Rocky le costó dormir solo porque siempre busca el calor de sus hermanos, pero a base de ponerle mi mano entre las mantas (que huele a la leche después de darle el bibe) y una lámpara que le dé algo más de calor, al final cae rendido a reposar el bibe. Espero no equivocarme, pero creo que Rocky va a vivir, tiene una mejoría día a día, aunque el vete también lo ve así, pero dice que no cante victoria hasta que tenga alguna semana más.

Por cierto, hoy apenas se le ha abierto un pisquito minúsculo el ojo, que pronto no? Pero igual le tarda varios días en abrirse del todo. Tengo unas ganas de verlo con 1 mes jugando y sano!! I love you
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  FATIMA Sáb Ago 09, 2008 12:12 am

Siento mucho lo de Estrella, no te sientas mal, has hecho lo imposible y más por ellos, ahora solo cabe esperar que el que te queda siga mejorando día a día, y cuando abra los ojitos va a tener la suerte de tenerte a ti delante.
FATIMA
FATIMA

Cantidad de envíos : 1090
Edad : 51
Localización : telde
Fecha de inscripción : 23/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Medea Sáb Ago 09, 2008 12:40 am

Bueno Abi, tampoco pudo ser con Estrella... Hay que seguir con ánimo, como lo estás haciendo.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  @bi Dom Ago 10, 2008 2:10 am

¿Está guapo o no? I love you Yo creo que va a ser atigradillo de grande.

Un primer plano de Rocky medio sobadillo:
Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 9_rock10

Que diferencia hay entre Leo y Rocky ehhhh:
Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 11_bib10

Con los ojitos casi abiertos del todo:
Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) 24_roc10
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Medea Dom Ago 10, 2008 2:30 am

Que preciosidad abi!!!!!!
Esta guapísimo, ya verás lo sanote que va a salir. Que ternura dios mio.. sunny
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Gemmy1 Dom Ago 10, 2008 2:39 am

Es sper bonito y se le ve super sano y fuerte vas a ver que se va a poner como un gatote Wink
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA) Empty Re: Gatitos de Yessi en acogida (MIA ADOPTADA)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.