Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MEMORIAS DE UN GATO ADULTO

2 participantes

Ir abajo

MEMORIAS DE UN GATO ADULTO Empty MEMORIAS DE UN GATO ADULTO

Mensaje  S@bry Miér Jul 30, 2008 10:35 am

Estoy tan confundido y triste. Detras de barras de metal, la perdida deja marcas profundas. Mi familia me dejo aqui un dia, hace un mes o dos. Dijeron " No te preocupes, encontraras un hogar pronto". Lo q paso es q compraron un condominio nuevo q decia " NO se permiten mascostas". Pense q nunca me iban a dejar, pero fueron y lo hicieron. Mi ventana favorita, ya no esta, donde me acostaba en el sol y descansaba.Llore toda la dia q me dejaron, y recorde años de vida buena. la gente se para, me mira y dice "Pobre criatura" Despues escojen un gatico en vez d un pobre viejo. Mientras pasan los dias, se pone peor, son los recuerdos, ves. D la familia q me amaba, y hacia cariño. Habia mucha felicidad, y juguetes con q jugar. Extraño, mucho el amor d mi familia, los besos, y la alegria. Entonces por favor si puedes pasa por mi "casa" y dame un poco d cariño.Ya me rindo para ser adoptado, pero si puedo utilizar amor. Y si en verdad piensas q te puedes quedar conmigo hasta q me muera, llevame. Sere muy bueno, lo prometo, te amare para siempre. Autor: Un Gato triste y solo gato en la perrera. Recogido del foro pobresgatosdelacalle. www.iespana.es/horrordecantoblanco

LO LEI EN UN FORO Y ME PARECIO PRECIOSO, ADEMAS DE QUE PUEDE SER UN BUEN RECLAMO PARA QUE LA GENTE SE ANIME A ADOPTAR GATOS ADULTOS Sad
S@bry
S@bry

Cantidad de envíos : 884
Edad : 43
Localización : Vecindario, Gran Canaria
Fecha de inscripción : 17/06/2008

Volver arriba Ir abajo

MEMORIAS DE UN GATO ADULTO Empty Re: MEMORIAS DE UN GATO ADULTO

Mensaje  patri Mar Ago 05, 2008 9:44 pm

Esto es muy triste.Pero es cierto.
patri
patri

Cantidad de envíos : 122
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.