Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

4 participantes

Ir abajo

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife... Empty Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

Mensaje  kariluna Sáb Jul 12, 2008 4:11 pm

Chicas si necesitan que lleve algun bichillo a Tenerife el lunes 14 de Julio (Dia de mi cumple) me voy en avion a las 8 de la tarde y regreso miercoles 11 de la mañana en el mismo medio de transporte, puedo llevar o traer, aunque me he dado una vuelta por el foro y no he visto que se necesite por estos dias padrino de vuelo, pero igual les aviso por si surge cualquier cosa, un saludo, Karolina
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife... Empty Re: Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

Mensaje  Medea Sáb Jul 12, 2008 5:52 pm

¡¡Felicidades!! por si no te las puedo dar ese día Lunazul. Yo también voy a Tenerife pero en el Fred Olsen, me voy mañana y vuelvo el Lunes. A eso se le llama visita relampago..jaja
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife... Empty Re: Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

Mensaje  @bi Lun Jul 14, 2008 5:10 pm

Felicidadeeeess Karolina!! jocolor
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife... Empty Re: Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

Mensaje  iris Lun Jul 14, 2008 7:19 pm

FELICIDADES KARO
iris
iris

Cantidad de envíos : 361
Edad : 39
Localización : agaete
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife... Empty Re: Padrino de Vuelo, viajo el lunes a Tenerife...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.