Nuevas noticias de Piliii..!
+15
Lucinda
kariluna
renata
r3b3l
yohanna
S@bry
Rita
oscarpn
Dácil
Medea
Pilar
Isabel
Yessica
@bi
Corii..!
19 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Nuevas noticias de Piliii..!
Esta divina pili!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y que juguetona se le ve super adaptada y super contenta, me alegra mucho!!!!!!!!!!!!!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
está preciosa y se la ve tan feliz!!!!
Isabel- Cantidad de envíos : 48
Q guapa sta pili!!!... yo he colgado nuevas fotos de antifaz en su espacio (doña mmo anda por casa) oa lgo asi... se veque pili duerme en su camita y que juega con sus juguetes, antifaz quiere dormir en mi cama o en el suelo espatarrada con las patillas cortas esa q tiene, y d juguetes le he comprado una pelota y un hueso de goma pero ella refiere jugar con mi pantufla de andar por casa, una cinta del plo y un calcetin al que le ha cojido aficion...
a ver si me enseñan a colgar videos que tengo muy simpatikos... bueno ya nso veremso seguro cuando la svacunas y demas besitos!
a ver si me enseñan a colgar videos que tengo muy simpatikos... bueno ya nso veremso seguro cuando la svacunas y demas besitos!
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Si señor, posando y todo..jaja
Esta más grande y más guapa. Me encantan los colores, se está poniendo muy elegante.
Besitos Cori
Esta más grande y más guapa. Me encantan los colores, se está poniendo muy elegante.
Besitos Cori
Medea- Cantidad de envíos : 5235
que linda y que grande sta
yohanna- Cantidad de envíos : 479
Qué bonita está creciendo Pilii! Es una preciosura.
Fer_y_San- Cantidad de envíos : 89
eii cori k pena k no pude ver a pili, no pude ir a lo de la vacuna ya k tenia q trabajr... ya viste a antifaz me dijo pintxo q sdtaban ahi revolucionadas....
a k no sabes q sabe hacer mi gorda ya??? cuando tiene hambre o sed t trae el su plato y si le tiras un palo t l trae.... jajajaja la enseño pintxo q es como una madre pa ella jajajaja
a k no sabes q sabe hacer mi gorda ya??? cuando tiene hambre o sed t trae el su plato y si le tiras un palo t l trae.... jajajaja la enseño pintxo q es como una madre pa ella jajajaja
Olaaaaa , akii traigoo nuevas noticias d la ninia.. La primeraa d todas es Q al final mi hermana le cambio el nombre..¬¬ se la deje una semana y cuando llegue la perra respondia x SHIVA.. y yo Q decia Q no lo ibaa a conseguir en una semana.. pero weno..
Ya aprendio a cuando se le dice pa' riba.. sube y se va a su sitio.. No entra a las habitaciones nos Qedaa una Q esta en procesoo d aprender Q aii no se entra para jugar cn la cortinaa.. jaja pero wenoO..tambien aprendio Q los cables no se muerden.. y ya respectoo a lo demas.. sigue mordiendoo todo lo Q coge a su pasoo.. aunQ aii algunas cosas Q ya emos conseguidoo Qitarle al costumbree de morder aver si seguimos asii.. ya aprendio a bajar las escaleras Q ants no sabia solo las subiaa.. y sigue iwal d caprichosa y como t dscuides se pone a mordert todos los dedos y la ropa cn toda su alma y no solo coje ropa suelta sino la Q tenes puestaa..¬¬ a ver si conseguimos exarla a viajee.. jeje wenoo no m enrrollo mas y akii les dejo unas fotos.. pa' Q vean lo grandee Q estaaa.. ..:
Durmiendo debajo d la mesaa como siempre..xD!! Q gandulilla es ¬¬!! jaja
Buscandoo juegoO..
Y.. aora dscansando.. dsps d tantoo correteoo.. jeje!!
y ya akii esta dentroo.. pidiendo comidiita..jeje
Ya aprendio a cuando se le dice pa' riba.. sube y se va a su sitio.. No entra a las habitaciones nos Qedaa una Q esta en procesoo d aprender Q aii no se entra para jugar cn la cortinaa.. jaja pero wenoO..tambien aprendio Q los cables no se muerden.. y ya respectoo a lo demas.. sigue mordiendoo todo lo Q coge a su pasoo.. aunQ aii algunas cosas Q ya emos conseguidoo Qitarle al costumbree de morder aver si seguimos asii.. ya aprendio a bajar las escaleras Q ants no sabia solo las subiaa.. y sigue iwal d caprichosa y como t dscuides se pone a mordert todos los dedos y la ropa cn toda su alma y no solo coje ropa suelta sino la Q tenes puestaa..¬¬ a ver si conseguimos exarla a viajee.. jeje wenoo no m enrrollo mas y akii les dejo unas fotos.. pa' Q vean lo grandee Q estaaa.. ..:
Durmiendo debajo d la mesaa como siempre..xD!! Q gandulilla es ¬¬!! jaja
Buscandoo juegoO..
Y.. aora dscansando.. dsps d tantoo correteoo.. jeje!!
y ya akii esta dentroo.. pidiendo comidiita..jeje
Corii..!- Cantidad de envíos : 55
pero q guapa está!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Esta preciosa, y más grande es verdad. Me encanta la foto con la pelotita..
QUE GUAPA ESTA!!!
Gemmy1- Cantidad de envíos : 272
Olaa.. hacee tiempooO Que no escribo ni publicoo nada por aquii, ya Que apenas e tenido tiemPo..:S aquii les dejoo unas fotos nuevas de shiva de antes y despues de pelarlaa.. Que le cortamos el pelitoO porQue ya se le estaba callendo demaciado y se le estaba viendo feoo un parte dl cuerpo tenia el peloo risaoo y la otra con el pelo lisoo y bobO.. jaja peroo wenO.. no m enrrollo mas.. y aii les dejo las fotitoS..!! xaO bexitOss cuidensen..
Antes d la peluu..!!
Despueés de la peluu..!!
aaa.. y justo unos dias antes de pelarlaa.. fuimos a el vete con ella porQue tenia los ojos monton de royos y estaba bomitando y sin Qerer probar ni agua.. asii Que al llevarla nos mandaron a tenerla un diaa sin comer nada.. solo cn un poco de agua, la llevamos a pinchar 3 dias seguidos y estubimos una 5 dias echandole gotas en los ojos.. y ya estaa perfecta al final resultoo Que tenia una infeccion en los ojos d algoo Que le entro.. y lo del estomago es que como esta fija comiendo todo lo que trinca era que tenia una inflamacion en el estomagoO..(n) peroo ya esta mucho mejor.. y la estamos vigilando continuamente para Que no vuelva a ocurrir... xaO.. bexitoSs.. cuidensen.. ya publicaree mas fotoSs..!!
Antes d la peluu..!!
Despueés de la peluu..!!
aaa.. y justo unos dias antes de pelarlaa.. fuimos a el vete con ella porQue tenia los ojos monton de royos y estaba bomitando y sin Qerer probar ni agua.. asii Que al llevarla nos mandaron a tenerla un diaa sin comer nada.. solo cn un poco de agua, la llevamos a pinchar 3 dias seguidos y estubimos una 5 dias echandole gotas en los ojos.. y ya estaa perfecta al final resultoo Que tenia una infeccion en los ojos d algoo Que le entro.. y lo del estomago es que como esta fija comiendo todo lo que trinca era que tenia una inflamacion en el estomagoO..(n) peroo ya esta mucho mejor.. y la estamos vigilando continuamente para Que no vuelva a ocurrir... xaO.. bexitoSs.. cuidensen.. ya publicaree mas fotoSs..!!
Corii..!- Cantidad de envíos : 55
Pero qué guapa que está!!!
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Dios mio Cori como me he reido. Si parece otra!!
Está guapísima y elegante. Me alegro de que este mejor, estas cosas pasan, cosas de niños vamos...
Lo de comer todo lo que trinca es normal en cachorros, yo corrí alguna vez con Medea por eso mismo.
Pues nada, me ha encantado ver las fotitos, y lo bien que le cuidais.
Besitos
Está guapísima y elegante. Me alegro de que este mejor, estas cosas pasan, cosas de niños vamos...
Lo de comer todo lo que trinca es normal en cachorros, yo corrí alguna vez con Medea por eso mismo.
Pues nada, me ha encantado ver las fotitos, y lo bien que le cuidais.
Besitos
jaja k guapa!!! con su peladito nuevo lo de comer es de cachorros y de familia antifaz come lo k no sta escrito... tengo que ponerle pienso a sus horas pq como le ponga demaciado pa k tnga todo el dia se lo termina todo... Ha aprendido hacer varias coss (si hay golosina de pro medio) Sentarse, acostarse, ponerse a dos patas, dar la patita!!1 a ver si pongo fotitos tb en su pagina...
Al final se llama shiva???? esta muy guapa cori...y freskita!
Al final se llama shiva???? esta muy guapa cori...y freskita!
Pero que guapa Shiva, parece otra que porte.
FATIMA- Cantidad de envíos : 1090
que grande esta!! y vaya traskilon jejeje
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
jajaja que simpática con la nueva pelada!! Así tiene cara de más enterailla...
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Página 2 de 2. • 1, 2