Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar

5 participantes

Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar Empty Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar

Mensaje  renata Dom Jul 06, 2008 2:27 pm

Hoy arranca de nuevo la gran fiesta de los machistas y maltradores. Este año con más promoción de medios que nunca. 50 años de maltrato a los toros en Pamplona! En vez de disminuir el interés por las fiestas con maltrato de animales y eliminar las corridas de toros, cada vez tiene más fama el San Fermín.
Dicen que España va mal, hay crisis – que va aquí está la prueba que el dinero sobra para malgastarlo. San Fermín, un gran negocio. Gracias también al famoso machista y alcoholico Hemingway atrae esta fiesta muchos extranjeros…y LOS POBRES TOROS CORRIENDO CON PANICO Y MIEDO ENTRE LA MASA HUMANA.
San Fermín, una vergüenza para España y para la Iglesia.

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar Empty Re: Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar

Mensaje  @bi Lun Jul 07, 2008 2:46 am

Totalmente de acuerdo. Me horroriza la alegría que le da a la gente la llegada de esta "fiesta".
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar Empty Re: Viva San Fermín – Viva la Tradición de Maltratar

Mensaje  Dácil Lun Jul 07, 2008 2:58 am

Hola, buenas noches
La verdad que todo lo que esté relacionado con los toros me aterra, es increible...yo me quedo sin palabras.
Hoy veía en las noticias el inicio de estas fiestas, y que las plazas estaban a rebozar de gente borracha...e imaginé lo que sucedería tanto aquí como en los pueblos que celebran sus "fiestas" con toros, y luego escuché que se habían invertido 3 millones de € y que se esperaba gana 74.000.000 €, joder SUPER NEGOCIO REDONDO, si me gato 3 millones y en tan sólo 9 días gano 74 saco una rentabilidad de 71 millones...agüita...
Y hablando de agüita, también vi en las noticias como festejaban en un pueblo en el que se vanagloriaban de no matar al toro...sino que lo lanzaban al agua y luego entre todos los mozos....y no tan mozos... del pueblo lo iban acercando a la orilla.... What a Face la cara de pánico del animal...me puso los pelos de punta...y yo he visto que otros años el toro ha muerto ahogado...
En fin VIVA LA CULTURA ESPAÑOLA....que asco

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  Dark Swordswoman Lun Jul 07, 2008 12:33 pm

Dácil escribió:Hola, buenas noches
La verdad que todo lo que esté relacionado con los toros me aterra, es increible...yo me quedo sin palabras.
Hoy veía en las noticias el inicio de estas fiestas, y que las plazas estaban a rebozar de gente borracha...e imaginé lo que sucedería tanto aquí como en los pueblos que celebran sus "fiestas" con toros, y luego escuché que se habían invertido 3 millones de € y que se esperaba gana 74.000.000 €, joder SUPER NEGOCIO REDONDO, si me gato 3 millones y en tan sólo 9 días gano 74 saco una rentabilidad de 71 millones...agüita...
Y hablando de agüita, también vi en las noticias como festejaban en un pueblo en el que se vanagloriaban de no matar al toro...sino que lo lanzaban al agua y luego entre todos los mozos....y no tan mozos... del pueblo lo iban acercando a la orilla.... What a Face la cara de pánico del animal...me puso los pelos de punta...y yo he visto que otros años el toro ha muerto ahogado...
En fin VIVA LA CULTURA ESPAÑOLA....que asco

Ya se que fiestas dices son el bous a la mar (traducido del valenciano toros al mar) es cierto que no lo matan pero imaginate el susto de pobre animalito con toda esa gente molestandolo y obligandolo a tirarse al agua.

En mi pueblo sagunto dentro de una semana tambien empiezan las fiestas del pueblo y tambien hay toros aqui no somos tan barbaros como para lanzarlo al agua y tampoco para matarlo es mas si pillan a algien pegando al animal se le expulsa inmediatamente de la zonano se si os sonoara el toro llamado Raton que mato a un hombre hace unos años fue en las fiestas del año pasado desde ese momento se rifan al pobre animal en todas las fiestas del pueblo lo cual me parece toda una explotacion para el animal.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  renata Lun Jul 07, 2008 1:11 pm

Lo del agua ni lo sabía yo. Que horror!!!!!!!!!!!

renata

Cantidad de envíos : 592

http://www.animalweb.info

Mensaje  Huésped Lun Jul 07, 2008 2:45 pm

país de enfermos mentales reprimidos Evil or Very Mad

Huésped
Invitado

Mensaje  Dácil Lun Jul 07, 2008 3:22 pm

Yo hace un par de años vi lo de la fiesta llamada toro al mar....y es me pareció tremendamente cruel... como todas las fiestas en las que se ven implicado algún tipo de animal, hay otra también que es de una crueldad....espantosa...por calificarla de alguna manera (ahora se hace con un ave ya muerto, cosa que no deja de parecerme dantesco) pero consistia más o menos en colgar un ave de una soga que va de un lado del puerto al otro, en cada extremo hay varios equipos que tiran de la soga mientras en el mar hay barquillas con moz@s que se cuelgan del cuello del animal que está engrasado y el que más tmp resista pues gana...
Yo es que flipo con las locuras que se comenten...simplemente no tng palabras

Dácil

Cantidad de envíos : 324

Mensaje  r3b3l Lun Jul 07, 2008 7:47 pm

por desgracia esto son "tradiciones" si es que puede llamarseles asi, promovidas en sus origenes por pura ignorancia...y mantenidas ahora por los mismos ignorantes... pero ganando dinero a costa de todo ello...y donde hay dinero de por medio poco se puede hacer

me alegro infinitamente que aqui en las islas los toros jamás triunfaran...lo que me fastidia es que luego tratas el tema con alguien y te dicen... "es que sino, el toro de lidia no existiría" .... pues que no exista!! porque pa vivir así .... ¬¬
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220

Mensaje  r3b3l Jue Jul 10, 2008 10:26 pm

estos días otra de esas tradiciones... controvertidas... la "rapa das bestas" gallega....

yeguas , potritos y caballos enteros todos mezclados en un mismo cercado, agobiados y peleandose..

podria ser una traidicion preciosa si se preocuparan de cercarlos con espacio y por sexo.... y no los tirasen al suelo a base de retorcer pescuezos, tirones de orejas y cola...y demás golpes...

me encanta la idea de que agrupen a sus animales para marcarlos y cortarles el pelo pero...a que precio ?

nose donde le ven la belleza a "bestias" de 2 patas tirandoseles al cuello a los caballos en un alarde estupido de fuerza en combate cuerpo a cuerpo...

lo mas grave de esto es que encima permiten a los caballos enteros pelearse y lo observan haciendo un corrillo ¬¬
r3b3l
r3b3l

Mensaje  Dark Swordswoman Vie Jul 11, 2008 12:04 pm

r3b3l escribió:estos días otra de esas tradiciones... controvertidas... la "rapa das bestas" gallega....

yeguas , potritos y caballos enteros todos mezclados en un mismo cercado, agobiados y peleandose..

podria ser una traidicion preciosa si se preocuparan de cercarlos con espacio y por sexo.... y no los tirasen al suelo a base de retorcer pescuezos, tirones de orejas y cola...y demás golpes...

me encanta la idea de que agrupen a sus animales para marcarlos y cortarles el pelo pero...a que precio ?

nose donde le ven la belleza a "bestias" de 2 patas tirandoseles al cuello a los caballos en un alarde estupido de fuerza en combate cuerpo a cuerpo...

lo mas grave de esto es que encima permiten a los caballos enteros pelearse y lo observan haciendo un corrillo ¬¬

Toda la razon y aun suerte que ahora ya no marcan a los potros haciendoles una muesca en la oreja y con el hierro, ahora por lo visto es un microchip y un spray colorante
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183

Mensaje  r3b3l Vie Jul 11, 2008 4:13 pm

sii por lo visto les cortaban un trocito de oreja antes!! yo flipo sabes....

se sigue marcando a hierro pero hay mucha gente que ya lo sustituyó por el nitrógeno liquido....se supone que en vez de ser calor es frío intenso y la marca en vez de negra queda blanca...y es muchisisisisimo menos doloroso y molesto que marcar a fuego
r3b3l
r3b3l

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado