Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alguien sabe cómo va Golfillo

5 participantes

Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Dácil Vie Jul 04, 2008 3:38 pm

Hola chicas,
Hace mucho que no leo nada de Golfillo, cómo va con su ojito y demás...
Hace rato que no veo a Gemmy por aquí
Un beso

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  @bi Vie Jul 04, 2008 4:50 pm

Yo también hace tiempo que no veo a Gemmy...

Esta semana ya se habló para operarle el ojito ya, y se está negociando porque no sabemos cuánto costará la operación, pero como no lo estoy llevando yo, pues mucho más no sé... Y castrarlo también creo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Huésped Vie Jul 04, 2008 6:10 pm

que le vais a hacer en el ojito a Golfillo?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Ángeles Sáb Jul 05, 2008 12:51 am

Soraya, se le va a llevar a revisión, para ver su estado ahora que está sanote, no solo es el ojito, no sabemos si fue por atropello o por paliza pero Golfillo también tiene otras lesiones, entre ellas en la patita derecha delantera. Respecto al ojito en concreto, que lo revisen para valorar de nuevo su situación. Informaremos de su estado que hoy por hoy es bueno, después del último sustillo que nos dió (dejó de comer y estaba muy apático... el pobre tenía las glándulas anales llenitas, y ya se le vaciaron , desde ese día está muy bien).

Os contaremos lo que nos aconsejen. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Huésped Sáb Jul 05, 2008 1:42 am

el ojo solo tiene que mirarse si se infecta o no, ya por dentro esta mal y el único riesgo que corre es que no trabaje bien el sistema lacrimal de limpieza. La última vez que le pregunte estaba perfecto. Yo tuve una perra que recogi en el año 94 con el ojo salido de la orbita. Era mayorcita ya. Simplemente se lo metimos aunque sabiamos que por haber estado tirada en la calle ya era insalvable la visibilidad. Al mes de la operación paramos tratamientos y vi que no se infectaba. Lo tuvo siempre, los veterinarios siempre dicen que para quitar siempre hay tiempo y mejor conservar sin duda. Lo gracioso es que el ojo ciego se ve azul, y la gente le parecía gracioso ver a una mesticilla de 3 kilos con un ojo marron y otro azul Laughing , no se daban cuenta que era un ojo muerto. No me fijé en la cojera el día que vino. A ver que nos cuenta Gemita

Lástima que perdi el disco duro con todas las fotos, q ver si recupero la copia de seguridad y les enseño a mi Ladi, mi dulce y querida Ladi una perrita que recogi tan mayor y que creo que ha sido la que mas me ha querido

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Rita Dom Jul 06, 2008 8:36 pm

A parte del estado de salud de Golfo, que se sabe de Gemmy1, yo últimamente no he tenído mucho tiempo de entrar en el foro, pero ha sido suficiente para darme cuenta de que Gemmy hace tiempo que no aparece, sabe alguien si está bien?
Me preocupa que Golfa esté siendo una carga para ella y no lo diga , como es tan buena igual no lo esta´pasando bien y no lo quiere decir
Saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Rita Dom Jul 06, 2008 8:57 pm

Otra cosilla, he visto que en el formulario de adopción de Golfo han puesto edad de 2 a tres años, quién ha dicho ahora que tiene esa edad, otro veterinario diferente?, es que la primera vez que lo llevó Ángeles al vet. . éste dijo que tenía unos ocho meses más o menos....
Si es así, hay que cambiar la edad por que ya golfo tiene una adopción difícil para ponerle mas edad, no creen ?
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Nieves Dom Jul 06, 2008 9:00 pm

Gracias Rita, seguramente sea un error al pasarlo a la web; si es asi lo corregiremos lo antes posible.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe cómo va Golfillo Empty Re: Alguien sabe cómo va Golfillo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.