Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

4 participantes

Ir abajo

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Empty COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

Mensaje  kariluna Miér Jul 02, 2008 1:56 pm

Chic@s aqui les pongo un collage de mis bichines esto me salio intentando hacer unos cartelitos para pegar de los animales en adopcion lo que pasa es que al final me salio este collage con los mios por que tendre que usar otro programa por que con este no le pude poner letra, asi que seguire intentando con otro por lo pronto les comparto este a ver que les parece aqui algunas van a pensar que hay bichines de mas ya que yo solo tengo a Luna y a Azul pero el gatito gris que esta en la foto 3 y 6 es mi gatito de Colombia se llama Machaco y es el gato mas bueno del mundo hace poco estuvo muy enfermo ya que el perro le mordio una pata y le hizo un gran agujero el pobre casi pierde la patita pero ahora esta muy bien, Mi perrito el de la foto 5 se llama Chepe y tambien esta en Colombia con mi familia es un loquito todo el dia esta corriendo y claro es tan grande mi bichin que no se da cuenta quehace daño y por eso casi me mata al Machaco (el gato) y ya las demas fotos ya saben Luna y Azul, seguire intentando con el cartel a ver que me sale, espero les haya gustado, Un beso Karolina
COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Collag10
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Empty Re: COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

Mensaje  @bi Miér Jul 02, 2008 2:41 pm

Que guay el collage que hiciste! Estás hecha toda una artista!! bom
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Empty COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

Mensaje  Delenn Miér Jul 02, 2008 5:11 pm

Que guapoooooooooooooooosssssssssssssssssss los gatitos¡¡¡ Laughing Laughing . Te ha quedado muy bien. EStan todos geniales. sunny sunny sunny

Besitos
Delenn
Delenn

Cantidad de envíos : 153
Edad : 53
Localización : Las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Empty Re: COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 7:17 pm

el gris del pecho blanco me encanta !!!

oye y como es que no puedes ponerle letra ? con el paint mismo puedes escribir cosillas encima de la foto sin borrar nada... al menos yo he hecho algun que otro collage cutre con ese programa y le puedo poner cosas escritas... sin muchas opciones pero...poderse se puede
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

COLLAGE DE MIS BICHINES!!!! Empty Re: COLLAGE DE MIS BICHINES!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.