Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja

4 participantes

S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja Empty S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja

Mensaje  Medea Sáb Jun 28, 2008 9:19 pm

Bueno chicas, esto es la casa de los locos...
Los cachorros de Terra, (alias los escapistas) estan desatados. Ya tenia superado lo de que la casa este asquerosita perdida, pero hace un par de días que los nenes parecen otros. Estoy mirando aver si alguien les ha dado Red Bull..jaja Ni de noche, ni de dia no paran un minuto, Se escapan del balcon(nose como) y estan por todas partes. Hay que entrar con cuidado porque cuando menos te lo esperas zasss estan mordiendote los pies, en la cama o intentando destrozar algo en alguna esquina. Porque no saben, pero aqui se monta la fiesta del periodico a diario...jiji Tendre que buscar otra cosa porque lo utilizan para todo menos para hacer sus necesidades encima. Esto es un autentico desastre pero no me he reido tanto en toda mi vida.
Bueno entre tanta desgracia, espero que esta frivolidad nos descarge un poquito aunque sea...
besitos a tod@s.
S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja Grupo710
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja Empty Re: S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja

Mensaje  Huésped Sáb Jun 28, 2008 10:00 pm

Pobrecita...menuda guerra debes tener todos días, impresionante.
Que paciencia tienes que tener. Laughing

Huésped
Invitado

S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja Empty Re: S.O.S Los cachorros se apoderan de la casa....jaja

Mensaje  Rita Sáb Jun 28, 2008 10:25 pm

Jajaja, madre mía Alba, es que lo pienso, y tiene que ser un kaos termendo, y menos mal que tú te ries, por que llego a ser yo, que soy una histérica y estaría tirándome de los pelos, jejjee
Bueno guapa, que estoy deseando ver a la family en especial a terra, tendo mucha curiosidad por saber como se comporta ahora que vive que gente y sin miedos
Un besito
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367

Mensaje  Yessica Sáb Jun 28, 2008 10:43 pm

uf me imagino como tiene que ser eso alba! jajaj, son dos cachorros y es un caos me imagino con estos que tiene que ser como una plaga de perritos Razz , pero son un encantooo, estan para comerselo, como la ovejita de antifaz, estan preciosos!

bss
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  whydyan montagne Dom Jun 29, 2008 12:37 am

pobre de ti alba, pero bueno tengo que agradecerte de nuevo tu ayuda, ahora he pensado y se me ocurrio que tambien te puedo dejar unos peluchitos para que los nenes jueguen a gusto y sin hacer destrozos donde no deben, el problema es que no se donde vives pero a ver si me organizo con mi marido esta semana y te llamo para alcanzarte las sabanas y los peluches y aprovechar y ver a los bebitos.
bueno un beso I love you
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  whydyan montagne Dom Jun 29, 2008 12:38 am

uff acabo de caer No tengo tu numero jajajaj enviamelo por un privado y asi a ver como cuadramos ok
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado