Mariposas monarca
5 participantes
Página 1 de 1.
Mariposas monarca
Bueno, pues entre tantas mascotas que para mí son menos comunes , tengo que decir que en Febrero un chico de mi trabajo me regaló 5 capullos de mariposa monarca para que nacieran en mi casa. Las puse en el balcón pues tenían que estar en un sitio muy iluminado, y la primera nació prematuramente, y me la encontré por la mañana en el suelo tiradita y con las alas arrugadas, pues no se había completado del todo dentro del capullo. Le hice un pequeño jardín con flores con polen y agua y estuvo con nosotros una semana cuando en realidad lo normal es que hubiera vivido solo 24 horas. Le encantaba el zumo de naranja, y lo más curioso de todo, que para mí ha sido una revelación es que la mariposa tiene instintos como que te reconoce y se viene a la mano, llamenme loca si quieren .
La mariposa yo la veía tranquilita y en cuanto nos poníamos al lado aleteaba mucho las alas, y venía como podía hacia tí, yo le ponía la mano y se me subía, y vete a bajarla de nuevo!! Te juro que se resistía...
Bueno, fue toda una experiencia...
[youtube][/youtube]
La mariposa yo la veía tranquilita y en cuanto nos poníamos al lado aleteaba mucho las alas, y venía como podía hacia tí, yo le ponía la mano y se me subía, y vete a bajarla de nuevo!! Te juro que se resistía...
Bueno, fue toda una experiencia...
[youtube][/youtube]
@bi- Cantidad de envíos : 7820
Re: Mariposas monarca
que bonitas!! oye y cuanto les duran las flores ? cada cuanto tiempo tienes que poner una nueva me refiero
en mi casa criamos gusanos de seda! lo que las mariposas de estos no vuelan, y no son tan lindas claro
en mi casa criamos gusanos de seda! lo que las mariposas de estos no vuelan, y no son tan lindas claro
r3b3l- Cantidad de envíos : 220
Pues las flores ya cortadas como las ves en la foto, si no recuerdo mal, duraban unos 3 días o 4 en buen estado, bastante.
Las monarcas sí que son bonitas y grandes, menos la mía, que salió encogidita y no podía volar, solo caminar, por eso le puse tanta flor y rama para que trepara por los sitios, porque en liso no se podía agarrar.
Las monarcas sí que son bonitas y grandes, menos la mía, que salió encogidita y no podía volar, solo caminar, por eso le puse tanta flor y rama para que trepara por los sitios, porque en liso no se podía agarrar.
esta monarca a la medi hora de pasar de crisalida (lo trasparente q hay en sus patitas).
es de las cosas mas bonitas que he visto en mi vida.el nacimiento de una monarca.
preciosas, que cosas tan bonitas nos regala la nnaturaleza para nuestros sentidos. Que chachi Abi no sabia esa faceta tuya, con las mariposas . Gracias por compartirla. requetemuac
sole- Cantidad de envíos : 235
me ha dejado muy sorprendida este post jajaja. Que gracia me ha hecho. La verdad que las mariposas son preciosas y cada vez se ven menos, recuerdo cuando era xiquitita que había muchísimas en primavera por mi casa y ahora... nadita, es una penita que nos lo estemos cargando todo.
claudiap7- Cantidad de envíos : 71
Página 1 de 1.