Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mariposas monarca

5 participantes

Ir abajo

Mariposas monarca Empty Mariposas monarca

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 3:17 pm

Bueno, pues entre tantas mascotas que para mí son menos comunes Smile, tengo que decir que en Febrero un chico de mi trabajo me regaló 5 capullos de mariposa monarca para que nacieran en mi casa. Las puse en el balcón pues tenían que estar en un sitio muy iluminado, y la primera nació prematuramente, y me la encontré por la mañana en el suelo tiradita y con las alas arrugadas, pues no se había completado del todo dentro del capullo. Le hice un pequeño jardín con flores con polen y agua y estuvo con nosotros una semana cuando en realidad lo normal es que hubiera vivido solo 24 horas. Le encantaba el zumo de naranja, y lo más curioso de todo, que para mí ha sido una revelación es que la mariposa tiene instintos como que te reconoce y se viene a la mano, llamenme loca si quieren geek.

La mariposa yo la veía tranquilita y en cuanto nos poníamos al lado aleteaba mucho las alas, y venía como podía hacia tí, yo le ponía la mano y se me subía, y vete a bajarla de nuevo!! Te juro que se resistía...

Bueno, fue toda una experiencia...

[youtube]