Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

4 participantes

Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Nayrapr Vie Jun 27, 2008 10:57 pm

Bueno, acabo de llegar a casa después de darles de comer a los gatitos que tengo "asignados" para los jueves y viernes y he tenido una muy buena experiencia y quería compartirla con vosotros. Very Happy
Les he puesto comidita, estaba recogiendo un poco las sobras de otras comidas por el parque y de repente veo que se acerca una señora. Al principio pensé que me echaría la bronca por dar de comer en la calle What a Face , pero que gran sorpresa me llevé cuando vi que venía llena de cosas también para los gatitos affraid !!!!! Iba provista de leche para los pequeñitos, de pienso, de agua, hasta de pollo partido pequeñito!!!! Me dijo que ella va siempre durante la semana, pero en los días de fiesta y los findes, no.
Me alegré tanto de ver que hay gente buena en el mundo bounce bounce bounce . Yo, que no llevaba para nada un buen día Crying or Very sad , me cambió bastante el humor la verdad Laughing y espero que a vosotros también.

Un beso,
cat Nayra
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Medea Vie Jun 27, 2008 11:24 pm

Claro que si Nayra, eso alegra a cualquiera. Aveces uno se ve solo y cree que las cosas no mejoran porque nadie repara en los animales,y esto es una inyección de animo para tod@s. Y buen trabajo el tuyo!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  @bi Sáb Jun 28, 2008 1:02 am

jeje, al final los bandios van a estar mejor alimentados que nosotros! Igual es la señora que le pone las cosas que vemos allí. Eso te cambia el humor la verdad, sobre todo cuando no te lo esperas, porque lo más normal es que te miren como una apestada, una tía rara, o te digan algo.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Nayrapr Dom Jun 29, 2008 1:54 am

No Abi, la señora no es la de la comida rara, yo creo que es alguien del super de enfrente. Ella va provista de lo más apropiado para los nenes que, como tú dices, comen mejor que tú y que yo... Laughing
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  @bi Dom Jun 29, 2008 8:46 pm

Pues menos mal.... yo también supuse que tiene que ser alguien del super, de hecho no sé si tendrá relación con la carnicería, porque casi todos los restos son de carne y vísceras, y en cantidad. Seguro que la intención de esta otra persona también es más que buena, porque hacerte con esta comida y llevarla hasta allí ya supone un esfuerzo, aunque si pudiera cambiar el crudo por pienso ya sería ideal, pensando en la salud de los animales quiero decir.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Dom Jun 29, 2008 9:43 pm

Acaban de subir mi marido y mi hija del parque, con Odie.
Me dicen que Odie, ha estado jugando con mucho mimo con un cachorrito de 4-5 meses...que se le parecía un poco a el, y ... que le faltaba una patita, dice mi hija, que se le puso mala su patita, y le tuvieron que cortar un cachito..y que lo habían adoptado de una perrera...se llama Dolfi.
Definitivamente, si hay gente buena aún.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 1:02 am

No se en que perrera habrán a adoptado a Dolfi, pero hacerlo aún sabiendo que le va a faltar la patita delantera, me parece de una gran generosidad.
Además, esta persona, ( me lo ha contado mi hija) se encontró una mezcla de cocker, y también lo acogió en su casa.
Estas cosas hacen que me alegre el día.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 1:56 am

Buscando..he encontrado este video..buenísimo.

http://es.youtube.com/watch?v=aqtKLjN1IXg&feature=related

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  @bi Lun Jun 30, 2008 2:09 am

jaja que simpático el vídeo!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Dácil Lun Jun 30, 2008 2:42 am

jejej muy bueno el video....al perrito negro que sale corriendo delante de el niño de un lado para el otro parece que le hayan dado un red bull...jejeje
Very Happy bounce

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 12:04 pm

Para que luego digan....ja,ja,ja

http://es.youtube.com/watch?v=J9YGY66O4mY

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 12:35 pm

Cabrito el gato..je,je,je
http://es.youtube.com/watch?v=E1ti_JMaPgs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=HJHPB_Y8GZE&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=xlI0pDUrGXk&NR=1

http://es.youtube.com/watch?v=VGtSNPFAMQs&feature=related

http://es.youtube.com/watch?v=zBSquakIoXI&feature=related

Bueno...yo me lo he pasado pipa... Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  @bi Lun Jun 30, 2008 3:19 pm

El que más me gustó fue el del perro que llora cuando el bebé también llora, vaya 2!!! jaja
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Huésped Lun Jun 30, 2008 7:06 pm

Yo me he hastado a reir con todos... Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Nayrapr Mar Jul 01, 2008 12:20 am

Qué buenos los vídeos! Me he partido de risa Laughing Laughing
Nayrapr
Nayrapr

Cantidad de envíos : 62
Edad : 46
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!! Empty Re: HAY MÁS GENTE BUEN EN EL MUNDO....!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.