Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diarrea fiestera

5 participantes

Diarrea fiestera Empty Diarrea fiestera

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 4:56 pm

Odie hoy se ha levantado con diarrea..ha vomitado un poquito esta mañana, y ya, la última vez que ha hecho caca, le ha salido un poquillo de sangre con ella.
No se si es que los crios, le habrán dado chuches ( no me extrañaría nada) o que se haya raspado el mismo ( sigue comiéndose alguna piedra que otra...), mete el morro en la única jardinera que ha sobrevivido..y saca las piedrillas y ...se come alguna, cuando nos despistamos.
Fiebre no tiene, ganas de comer, parece que tampoco, ayer comió bastante, y jugar, ha estado jugando, pero está mas tranquilillo hoy.
He mirado las cacas y no hay lombrices ni bichos, ya las últimas, como "mocos" supongo que del esfuerzo..( perdón por describirlo tan...exactamente), pero poca cantidad.
Le he puesto arroz con zanahoria, a ver si se le corta.
A la cocina va en cuanto oye la nevera abrirse...vamos, que apetito si que debe tener, pero de lo que le apetezca debe ser.
¿Alguna pista ?

Huésped
Invitado

Diarrea fiestera Empty Re: Diarrea fiestera

Mensaje  daraayo Mar Jun 24, 2008 6:40 pm

[b]gemma yo lo llevaria al veterinario los perros de mi novio le pasaba eso y era la parvuvirus esa pero no se si sera lo mismo que le pasa al pobre odie espero que se recupere pronto y no sea nada grave Wink
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52

Mensaje  Medea Mar Jun 24, 2008 7:07 pm

Si, a la mia le paso y fue que se comio el dia de Reyes cinta del papel de regalo. Y tenia hambre pero se complico despues. No te asustes pero de entrada es quitarle la comida almenos 12 horas, solo dejale el agua. y yo la llevaria al veterinario porsi acaso. Animo!!
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 7:52 pm

Lleva ya 4 horas sin hacer nada, que ha comido un poco de arroz, y parece que le ha sentado bien, hambre no debe tener, y ha estado jugando con la niña, yo me he ido a dormir la siestilla, y me dice mi marido que ha estado bien el chuchito. Pero que no ha hecho caca ni nada.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 10:40 pm

Bueno, pues hablado con las vetes estupendas que tenemos, me dicen que será una diarrea-colitis, por que no ha vuelto a tener diarrea ni vomitar ni nada.
Y está corriendo y saltando por toda la casa..así que, debe ser que algo comería que no debía.

Huésped
Invitado

Mensaje  Pilar Miér Jun 25, 2008 2:06 am

Gemma, me alegra saber que ha sido un sustillo! Si es que nos dan cada susto que nos descomponen a nosotros, jeje.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  @bi Miér Jun 25, 2008 2:30 am

Menos mal que fue ocasional, de todos modos controla las primeras cacas que haga a ver si vuelven a ser las de siempre Wink.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 10:20 am

Bueno, pues de momento, no ha hecho nada, ha bajado y ha hecho un pis...caca no.
Anoche, le entró el enrale de subirse por todas partes corriendo a lo conejo saltarín ( le suele dar ese prontillo por las noches...) y el muy mamón, se acabó meando en su cama..(2ª vez que lo hace).
Se pega unas carreras que ni el correcaminos huyendo del coyote...y cuando "aparca" en la cama, se duerme sobre la marcha.
Lo de mearse en su cama ..no se, se me queda mirando como diciendo " mira lo que hago..jur,jur".
Le di un " HEYYY" Y SE LE CORTÓ EL CHORRO. Lo bajó mi marido a la calle, y dice que hizo un pis, y salvo intentar perseguir una cuca que vió, no hizo nada mas.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 4:06 pm

Ya ha hecho sus cosas...todo normál.

Huésped
Invitado

Mensaje  @bi Miér Jun 25, 2008 4:40 pm

jeje, entonces parece que el tema está controlado, menos mal que Odie y Ray podrán empatizar con sus meadas en la propia cama jaja, ya pensaba que Ray era único en hacer "maldades".. Twisted Evil
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 7:29 pm

Ja,ja,ja..no, no es el único.
Lo de hacerse un pis en su cama, si me "cabrea" un poco, la 1ª vez, le reñí suavito " no..eso no se hace, ahí no", pero anoche si le di un grito " HEYYY, QUE HACE USTED MEÁNDOSE AHÍ OHHHHH ", y se le cortó el chorro..
Que ya es su 2ª cama ( la primera le duro 2 días..de trajinársela y se le acababa escando el pis).
Es que encima anoche,se me quedó mirando con una cara de gamberro... Twisted Evil ¡¡ que tio !!.
Pero en generál, se porta bien..he ido esta mañana a buscar las notas de los niños, y cuando he vuelto, 4 piedras preparaditas en la terraza..toda la terraza llena de tierra ( y es grande la terraza...) y mi pobre planta que solo le quedan ramas hasta donde llega Odie de pies... Shocked se las arranca...mi planta de aloe..la voy a tener que quitar, ¡¡ y tiene mas años que mi hija !! es de esas que le salen 2 flores una vez al año..en fin, la tengo que quitar.

Huésped
Invitado

Mensaje  yohanna Miér Jun 25, 2008 7:51 pm

ya te dije q no te preocuparas Wink. a ver si ese odie se le quitan esas manias xD
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado