Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se lo que le pasa a Piloto

5 participantes

Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Lun Jun 23, 2008 1:58 am

Hola, nas noches.
No sabía bien donde poner este post...y lo dejo aquí porque creo que de los apartados es el que más se puede parecer, es mazcla de conducta y petición de ayuda o consejo...
Me explico, mi novio y su familia tienen un yorky de unos 7 añitos que se llama Piloto, y siempre ha sido y es un terremoto con patas, un poco trasto pero nada malo.
Lo siento por el rollo que les voy a meter; pero es que no se cómo abreviar...
La cosa es que ayer llegamos mi novio y yo a su casa y Piloto estaba solo (está acostumbrado a pasar tiempo solo...no mucho, lo típico, jornadas laborales, escolares, etc.). Y según entré me pareció extraña su actitud, normalmente nos recibe dando saltos y tratando de lamernos la cara o lo que alcance...esta vez entré y estaba en la puerta con su cojín y se me quedó mirando muy fijamente y no se levantó para saludarnos, me agaché para que se moviera y no me hizo ni caso, allí se quedó mirándome fijo, entonces mi novio lo llamó para que se fuera a la solana y se levantó pero seguía mirándome como de reojo...pero con una expresión rara...como de pena...y a la vez recproche..como si me estuviera echando algo en cara...y se quedó allí tirado en medio de la solana, nos fuimos al trastero a buscar unas cosas y cuando nos dimos cuenta Piloto estaba en la puerta de la habitación de mi novio haciendo pis affraid (tiene prohibida la entrada en esa habitación y nunca ha entrado), lo dejé que terminara y lo llevé a la solana de nuevo y una vez allí hizo lo que me terminó de descolocar.... se me quedó mirando fijamente y empezó a mover la mandíbula como si fuera a tiritar pero fuertemente y no tan seguido como cuando tiritan de frío o miedo...no se como explicarlo...no emitía ningún sonido...solo me miraba y movía la mandíbula...
Tengo miedo a que pueda estar deprimido... ¿qué creen?
Siempre ha sido un perrillo de lo más activo y dentro de lo general no hace sus necesidades en casa, salvo cuando le da una rabieta...
Llamamos a mi suegra y ella nos dijo que no hacía ni dos horas que lo había dejado solo y que ya había hecho sus cositas en la calle….
¿Qué creen que le puede pasar? hoy mi suegra nos ha dicho que está igual como pagado...

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 12:48 am

Espero que no sea nada....a ver que os dice el veterinario hoy.
Un besote.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 12:27 pm

Hola Dácil.
¿Ya os dijeron que le pasaba al perrito ?.
Espero que no sea nada.
Un besote.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Medea Mar Jun 24, 2008 1:53 pm

Espero que no sea nada. Por mi experiencia cuando alguna de mis perras se pone asi, es porque esta mala. Nunca se que tiene de entrada, pero no tardan en vomitar,etc.. vamos en salir a flote lo que tiene. Aunque alguna vez han estado asi un día, como cuando uno esta incubando la gripe y se les quita. Desde luego lo mejor es ir al veterinario y quedarse tranquilos.
Seguro que no es nada dácil, muchos besitos.
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  @bi Mar Jun 24, 2008 3:45 pm

Dácil, que extraño, uff no te puedo aconsejar porque nunca me he visto en esa situación, pero seguro que tiene que ser algo como lo que te cuentan las chicas.

Cuentanos si sigue con el mismo comportamiento Neutral .
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Mar Jun 24, 2008 9:25 pm

viste como era la orina? los machotes que son sexualmente activos suelen padecer de la prostata y ello les lleva a hacer cristales en la orina y eso lleva a infecciones. Pero lo mas normal en los perros de casa es que tengan malo el estómago. Mira la caca que hace a ver como es

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Miér Jun 25, 2008 4:07 am

Hola chicas.
Muchas gracias por las ideas, Piloto no vive conmigo, sino con mi novio y su familia, así que no he podido ver su comportamiento de cerca cerca...después del episodio del finde.
A ver les cuento, ayer fue al Vete y éste le miró y re-quetemiró por todas partes, le palpó el estómago...le dió una chuche y no miró ni patrásss pa comerla...así que creo que lo de la comidaaa puede ser medio cuento chino...
El vete nos dijo que aparetemente no era nada físico; pero que el miércoles quería hacerle una analítica completa y que lo vigilaran a ver si bebia agua y comia algo...a la hora que fuera...que le dejaramos su comedero y también que le escondieramos algo que le gustara...para ver si se iba a por una u otra cosa...le hemos puesto una galleta de arroz y no ha dudado en comerla...pero el pienso ni lo miró...
Me tiene desconcertada...porque está apatico....hoy le he visto que intentaba trajinarse uno de sus peluches (en él es algo normal está todo el día dale que te pego); pero por lo demás no ha pedido ni tan siquiera bajar a la calle y al ir a ponerle la pecherita...como si hubiera pasado un tren....se la puso sin pena ni gloria...
A ver si mañana vuelve al vete y me van contado como está
Muchas gracias de nuevo

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Medea Miér Jun 25, 2008 3:49 pm

Bueno, por lo menos esta la tranquilidad de que no es nada grave. Uno siempre piensa en algo físico pero lo más probable es que sea psicológico. Una de mis perras me tuvo 3 días en manos del Veterinario y segun el, resulto ser cuentitis aguda...jaja La tia me vomitaba encima cuando se enfadaba por algo. Si me metia en la habitacion y la dejaba fuera, si le metia prisa en el paseo se acostaba boca arriba y no se movia,etc... Y la otra cuando le quite la costumbre de dormir en mi cama, cuando conseguia entrar me la meaba. Asi que paciencia, que seguro que la analítica esta bien. Estos perritos nos traen locas...
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  @bi Miér Jun 25, 2008 4:36 pm

Me alegro que por lo menos no sea algo físico grave.

¿Habeis tenido algún cambio en casa? Un nuevo miembro, uno que se ha mudado, mudanzas, algo que salga de la normalidad para él..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Miér Jun 25, 2008 5:16 pm

Holasss!!
A ver, hoy por lo visto se ha levantado dando brincos, con el peluche y la pechera en la boca...y todo el mundo....uhmmm que significa éste momento...lo han bajado al veterinario y le han hecho el análisis en plan a ver si sale algo; pero el enano como unas castañuelas...armandole fiesta al veterinario.... Laughing
Lo han subido a casa y se ha puesto amulado, escondido detrás del sillón...cosa que suele hacer sólo cuando YO le meto un poco la bronca y lo vacilo...
En cuanto a cambios en casa, no han habido mudanzas ni nada por el estilo, lo que sí es que yo suelo pasar los findes en casa de mi suegra y este finde casi no aparecí por allí (porque estaba de examenes)...
El veterinario le preguntó a mi suegra que sin en el finde había habido algo anomalo...y le dijo que a ella lo único que se le ocurría era mi ausencia....y que fue a mi a quien le montó el espectáculo...y el veterinario le dijo que mejor esperar a mañana los resultados de la análitica pero que le parecia que era cuento chino...que seguro estaba enfadado conmigo y quiso hacerce notar...

Este Piloto es demasiado...como sea cuento chino el próxio viernes se entera de lo que vale un peine...le va a tocar doble seción de revolcón...jejejeje
Muchas gracias chikillas por preocuparse tongue

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Miér Jun 25, 2008 7:20 pm

Si es cuento chino.. Laughing casi que mejor..al menos no estará malillo, pero si sería para "tener una charla con el señorito".
Estos animalitos, que a veces vaya sustos que dan !!.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  yohanna Miér Jun 25, 2008 8:00 pm

si, tiene toda la pinta de ser un cuento chino, aunque no tan chino, porque lo que pide es atencion! y por eso monta esos numeros, el que se mee es la puerta de la habitacion de tu novio y demas es en plan resentimiento, la perra de mi abuela se lo hiso una vez pero en su cama, porque mi abuelo la tenia acostumbrada de pequeña a cojerla en brazos y como un dia la rechazo se sintio y la perrita fue a la cama de mis abuelos y se meo por el lado donde duerme mi abuelo, y empeso a mearce y demas, y claro, como esa era de la unica manera que mi abuelo le hacia caso! aunque fuera para enfadarce pues ella lo seguia haciendo porq obtenia lo que queria, la atencion que tanto deseaba, asique lo que creo que tiene piloto es el mismo cuento chino, quiere mas mimos, y el que le falte tu dosis matutina no le hace gracia Wink
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Miér Jun 25, 2008 9:29 pm

Pues yo creo que va a ser eso...este tiene más cuento que cañejas...
Lo que pasa es que no me parece bueno que tenga este tipo de reacciones, puesto que no creo que sea positivo ni para el, ni para mí ni para nadie...menudo susto que nos ha dado...todo por una perreta...
Lo que pasa es que yo cuando lo veo juego ha hacerme la loca y después a sorprenderlo cuando menos se lo espera "pisandole el rabo"...una pata...le quito algo y se lo escondo...me escondó yo...o yo que sé lo que se me ocurra...No es que lo tenga todo el día como un sarcillo...no lo cojo ni nada...o sea que mimos mimos lo que se dice mimos de mi no obtiene...no soy nada chantajera...así que yo solo le proporciono juegos y cariño...
No se por qué habrá entrado en la dinámica de reclamar atención si en casa todo el mundo le hace caso le sacan a pasear, le dan juego...etc...no es la primera vez que me ausento (he estado de vacaciones incluso y ni me ha extrañado lo más mínimo), y durante toda la semana no aparezco por allí, ya se que los animales son super sencibles y que el más insignificante cambio puede crearles estrés, depresión y otras tantas cosas...pero es que es tan raro..
Se les ocurre algo para que no se comporte así.....aun no le he vuelto a ver así que no sé cómo reaccionará este finde...
Bessos I love you pirat

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 1:16 am

QUE GAMBERRO !!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Jue Jun 26, 2008 5:55 pm

Cueeentooo lo que tiene es cuento.
A ver les informo que el señorito Piloto, es un cuentista, los análisis han salido vamos perfectos (hasta mejor que los miosss) jajaja.
Así que el veterinario hoy ha llegado a la misma conclusión de que tiene CUENTITIS AGUDA, y que el tratamiento es sencillo una dosis de normalidad....
A ver qué se le pasa por la cabeza al enano éste cuando me vea...
Bss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Jue Jun 26, 2008 6:05 pm

PEDAZO GAMBERRO.... Laughing

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  @bi Jue Jun 26, 2008 6:42 pm

jajaja que jodío...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  r3b3l Jue Jun 26, 2008 8:17 pm

igual queria mimitos tuyos el muchachoo !! ^^

menos mal que no era nada Smile
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Dácil Miér Jul 02, 2008 3:04 am

Pues chicas el finde lo pasé con el muchachito y nada cuando llegué era de noche y el muchacho quería fiesta e hizo todo lo que estaba de su mano para que le hiciera caso...así que me puse ha hablar con él un momento...(no me iba a poner a jugar a las dos de la mñn...) pues el a lo de él se tumbó boca arriba en posición de juego como digo yo....y me meo... de la alegría... pero se le cortó el chorro ipso facto cuando vio mi cara de QUÉ HACES PEAZO GUARRO...
Por lo demás comportamiento absolutamente normal....con sus locuras y armadasss

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Huésped Miér Jul 02, 2008 12:26 pm

Que gamberro Very Happy

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  r3b3l Miér Jul 02, 2008 7:34 pm

jajaja joee como los niños chicos cuando no controlan... me acaba de recordar eso a un chorro que nos pegó mi primillo de pekeño a mi tia y a mi cuando le cambiabamos el pañal ... yo lo eskivé pero ella.... XDD
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

No se lo que le pasa a Piloto Empty Re: No se lo que le pasa a Piloto

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.