La Provincia

La Provincia Empty La Provincia

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 9:33 pm

Bueno, pues acabo de hablar ahora mismo con la periodista y me dice que MAÑANA SALE POR FIN.
Así que, a ver si de aquí al cierre de edición no se estrella un avión ni nada de eso...y mañana sale por fin en LA PROVINCIA.
El del Canarias 7, que aún no...que están con otras cosas.

Huésped
Invitado

La Provincia Empty LA PROVINCIA

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 9:56 pm

Hola Gemma, espero que por fín lo saquen mañana, yo he revisado los dos periodicos hoy, y la verdad es que pense que ya era demasiado cachondeo.
Lamentablemente, estas son noticias que solo le importan a una minoria, la cosa hubiera cambiado, si es un niño el que se traga esa mier.., ya sabes, en periodismo, la noticia no es que un perro mordio a un niño, sino todo lo contrario.
Mañana, si veo a un compañero que es medio jacker, le preguntaré lo de como colgar el video por youtobe, "Creo que tu y yo, fuimos a las mismas clases de informatica", así que espero enterarme.
Un Saludo
Juan Santana

Huésped
Invitado

La Provincia Empty Re: La Provincia

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 10:05 pm

JA,ja,ja,ja...muy bueno, creo que si...que debimos ir a las mismas clases de informática.
Tanta tecnología, dvd, tv de plasma, home cinema el imagenio..y yo que se que mas, y para grabar algo, tengo que ir corriendo a buscar el video a la habitación de mi hija...y pedir que me lo conecten, que con tanto clable, da miedo tocar nada, no sea que luego no se encienda ni la tele.
Grabado..¿ y ahora...como se cuelga eso en you tube ? desastre....en fin.
De todas formas, hasta me he quedado extrañada, por que me paran por la calle para decirme que lo vieron...(no sabía yo que tanta gente viese ese programa, la verdad).
Los del Canarias 7, que están a otros temas.
La Provincia, que mañana, seguro.
Ahh, una novedad, han limpiado toooodo el parque, y no han dejado ni rastro del veneno..y además, donde estaba el veneno, han plantado unos "lindos arbolitos", con todo el removimiento de tierra correspondiente...
Mas chulo que les está quedando el parque...
Sospechoso....

Huésped
Invitado

La Provincia Empty la provincia

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 11:17 pm

Hola Gemma, no se porque me da que ya no te vas a codear con la peña de aquí, solo te falta firmar autografos, o algún libro en el corte ingles.
Bromas a parte, y como se suele decír, piensa mal y acertarás.
No te has dado cuenta, de que sin cadaver, no existe delito.
Y ademas, has conseguido que se preocupen del parque, y no estamos en epoca de elecciones.
Esto me da mala espina, pretenden que la cosa quede en agua de borrajas.
Esto me hace recordar, a la epoca en la que les ponemos un partido de futbol por la tele, y el populacho no se entera de nada.
Spain is diferent.
Un Saludo
Juan Santana

Pd. a las 6,10 AM, estaré comprando La Provincia

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 11:31 pm

je,je,je..A las clases de informática que fuimos, no nos enseñaron estas cosas de descargas videos y eso, pero el archivo fotográfico que tengo y las " pruebas" que tenemos guardadas..eso es innegable ( además, con Inspector del Ayuntamiento presente).
Además, tapar las evidencias, las han tapado, pero como en la fecha de la denuncia ( con su sellito de entrada) adjunté el archivo fotográfico...eso no pueden negarlo.
Y los emails que envié al consejero, diciendo que había venido el Inspector, y que habíamos fotografiado AMBOS las fotos que le enviaba con el email...( otra prueba mas..). Podrá negar que ha recibido un email, y yo, demostrar que lo he enviado, y los que saben de informática, creo que aunque se borre, queda en el disco duro...
Tan fácil no les va a salir.

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped el Miér Jun 18, 2008 11:36 pm

Ah ¡¡ el famosete es Odie !!.
Que ya no se quiere revolcar con las perritas.. Laughing eso me decía un señor hoy ¡¡ desde que ha salido en la tele, ya no quiere trincarse a mi perrita !! Laughing
Pobre...está desconfiado con la gente, y debe ser que aún no tiene ganas de jarana con las chuchitas..señál, de que no se debe encontrar el pobrecillo aún muy entero.
A ver mañana que nos cuentan los de La Provincia.
Un saludo !!.

Huésped
Invitado

La Provincia Empty la provincia

Mensaje  Huésped el Jue Jun 19, 2008 12:14 am

Si, si, conque el famoso es Odie, por estos lares, solemos decír que el que tiene hijos chicos no pasa verguenza.
Gracias, que me queda el consuelo de inmaginar, el CACHONDEO FAMILIAR, cuando salistes en el reportaje.
Si son como mi mujer y mis hijas, tienen cuerda para rato, y lo peor. Esta grabado jajajaja.
Un Saludo
Juan Santana

Pd. Lo de Odie, ya se le pasará, ha tenido una mala experiencia. Y lo de la Family, si hay cachondeo, "que te sea leve".

Huésped
Invitado

Mensaje  Huésped el Jue Jun 19, 2008 12:24 am

¿Cachondeo ???.
Laughing
TODO..Y MAS.
Que le vamos a hacer..no suelen tener oportunidades tan claras y con opción de "rebobinar" para cachondearse de la mami...ja,ja,ja.
Imaginar.."rebonina el nene" Laughing , después mi marido..y luego la nena..y..vuelta a empezar. Wink
Pues nada..paciencia y poco mas.

Huésped
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado