hola soy Raul

hola soy Raul Empty hola soy Raul

Mensaje  Raul el Dom Abr 13, 2008 10:53 pm

k tal soy un xico de Las Palmas de G.C y en casa tengo dos gatos maxo y hembra, de año y medio y tres años, la gata fue recogida de la calle y para quien algun dia recoja un animal de la calle le pido k no desespere en el intento de hacer k se lleven bien pork aunke parezca k es imposible como llegué a pensar yo mismo con mis dos criaturas es solo cuestión de tiempo y de k se conozcan para k luego sepan convivi. Un saludo a todos.
Raul
Raul

Cantidad de envíos : 3

hola soy Raul Empty Re: hola soy Raul

Mensaje  Guugamy el Dom Abr 13, 2008 11:40 pm

Hola Raúl!
Eso es cierto! Siempre hay que darles un tiempo prudente y tener muuuucha paciencia con los animales nuevos en casa,para poder ayudarlos a integrarse!
Me alegra que hayas adoptado una gatita de la calle!
Un saludo desde Tenerife!
Por cierto,pon fotos para que las conozcamos!
Guugamy
Guugamy

Cantidad de envíos : 25

Mensaje  Nieves el Lun Abr 14, 2008 12:23 am

Hola Raúl, ya te conocía de oidas; me alegro de que te hayas animado a participar en el foro...tú que tuviste tanta paciencia con la adaptación de tu gatita y que la sigues teniendo con estos temas. Espero que sigas animado a participar!!!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Mensaje  Yessica el Lun Abr 14, 2008 12:33 am

hola raul, encantada.
entonces dos machos y una hembras eso es ser encantador de gatos para que se lleven bien jeje, me imagino lo dificil que tuvo ser, pero mejor cuenta cuenta, en el aptdo de adaptacion podrias contar como fue la odisea si te apetece.

un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  Raul el Miér Abr 16, 2008 1:46 am

Hola de nuevo, perdon por la tardanza pero es k me estoy estrenando en este mundillo de los ordenadores, y muxas veces no doi pie con bola. Sobre lo de Leo y Jara, hay un dato k os puede servir para saber algo mas de ellos, y es k yo soy el novio de Abi. Y mi historia es la misma k ella cuenta en este foro. Pero si alguien kisiera hacerme cualkier consulta, de algo en concreto, o de lo k sea estare encantado de responder. Y espero k mas adelante os pueda enviar fotos o algun video.

Si este mensaje llega sera el vigesimosegundo intento, esperemos k el proximo llegue antes jaja. Bueno saludos y hasta la proxima.
Raul
Raul

Mensaje  Yessica el Miér Abr 16, 2008 2:45 pm

aaaah valee jejej, claro que conozco la historia, me alegro de que estes por aqui tambien y que te involucres ayudando a abi, a ver si mi novio coge ejemplo jeje..

un saludo Very Happy
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  GusisMpos el Miér Abr 16, 2008 9:30 pm

¡Hola Raúl! (novio de Abi Very Happy ).
Eres un claro ejemplo de paciencia, que tres gatis lleguen a aceptarse, no siempre es fácil, ¡enhorabuena!.
Espero poder ver pronto fotillos de tus "nenes" Shocked .

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97

http://www.elgatocurioso.com

hola soy Raul Empty Hola Raúl!

Mensaje  Ángeles el Sáb Abr 19, 2008 5:16 pm

Hola!, bienvenido al foro! Es casi como si te conociera, ya que Abi siempre nos habla de ti. Con tanta chica por aquí, me alegra ver te animas a participar, a ver si mi novio toma ejemplo!. Y felicidades por ser tan sensible con los animales y por haber adoptado a Jara a pesar de lo difícil que os lo puso... a saber lo que habría pasado. Bss y esperamos verte por aquí amenudo!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159

Mensaje  Raul el Dom Abr 20, 2008 10:54 pm

Saludos otra vez, tampoco kreo k lo mio sea algo extraordinario, solo es cuestion de paciencia y de seguir algunos pasos k se explican muy bien en el foro, para k todo salga bien. En caso de lo contrario estamos aki para ayudar en lo k se pueda, pork cada gato es un mundo, con sus semejanzas con el resto y sus particularidades. Bueno aunke sea un "colaborador" Razz puede ser k no me veais muxo por aki. Y en lo k concierne al nuevo reclutamiento de novios para el foro, kiero incitarles a k lo agan aunke sea por hacer la Basketball a vuestras respectivas novias. Ellas os lo agradeceran jajaja (parece un eslogan). Bueno con esto me despido hasta la proxima xao Wink .
Raul
Raul

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado