Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

+6
yohanna
Ángeles
whydyan montagne
Dácil
@bi
Rita
10 participantes

Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Jue Jun 05, 2008 10:29 pm

A alguna de ustedes, le había contado que en Ingenio, hay una perrita a la que le pusieron un tubo de fontanería en el cuello a modo de collar. Pues bien, de esto hace algunos meses, y la perrita ha parido.
Lo frustrante de todo esto es que es imposible cogerla, huye de todo el mundo , muchísima gente ha intentado cogerla para quitárselo pero es imposible. Yo he ido en varias ocasiones, incluso Pilar también se ha apuntado , a recorrer los sitios por donde la suelen ver pero nada.
Lo único que se puede hacer es cogerla , quitarle el tubo y luego soltarla para que se vaya con sus cachorros, pero nada nunca la encontramos.
He dejado mi teléfono a varias personas para que me avisen si la ven y llevan dos días llamándome y está por una misma zona. Esta tarde he ido y la he tenido a medio metro de mi, ohhhh que mal me sentía, yo sola no pude cogerla. En varias ocasiones la tuve cerca y ella cuando me veía se bajaba de la acera para no pasar cerca de mi. Tiré una bolsa que tenía con comida sin que ella me viera y se fua a la bolsa y comió.
La tuve como diez minutos cerca de mi , dándome la espalda comiendo y yo no podía hacer nada. Cuando terminó de comer le pedí ayuda a un chico pero se nos escapó otra vez. Encima la carretera está pegadita a donde nos encontrábamos y el miedo a que corriera hacia los coches nos impidió correr tras ella. La seguí un rato para ver si descubría donde se esconde pero es muy lista y me dio esquinazo.
ES O NO FRUSTRANTE ?
Lo que se me ocurre es dejar comida allí donde le dejé hoy y esperar a vaya todos los días, alguién tiene otra idea ?
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Vie Jun 06, 2008 1:23 am

¿No se podría hacer algo parecido a lo que se hizo con Estrella, la perrita que traía de cabeza a Angeles?
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Dácil Vie Jun 06, 2008 1:26 am

Si está recien parida no creo yo que esté muy por....verse con ningun perrito amigo...¿no?
pero quizás si se podría hacer lo de cercarla...

Dácil

Cantidad de envíos : 324
Edad : 39
Fecha de inscripción : 18/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:47 am

Que horror, pobrecita Evil or Very Mad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Vie Jun 06, 2008 1:51 am

Pues no se..por lo que cuentas, medio kilo de jamón cocido..y muchas manos...a ver si entre todos, veis para donde puede ir, por que irá a amamantar a sus crias.
Dig yo, que los cachorrines, alguien los tendrá que haber oido ladrar o llorar ¿no? para eso, quizás los niños de la zona, que suelen enterarse de todo...quizás hayan visto algo.
No se, es lo único que se me ocurre.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  whydyan montagne Vie Jun 06, 2008 2:41 am

jo rita hoy adela me llamo y me contó lo de la perrilla, la verdad es una pena, por cierto en lo que vallas a intentar cogerla de nuevo sabes que me puedes llamar y yo intento cogerla lo que me extraña es que no lo hallas hecho ya Mad
por cierto el otro dia fuy al merca y la cajera me comentó que tb la habia visto y que tb la intentaron coger pero nada asi que ella tiene comida en su coche y cuando la ve le echa.
que rabia que no se deje coger la pobre debe de estar super aterrorizada ojala y halla suerte y ya sabes llamame
whydyan montagne
whydyan montagne

Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 27/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Vie Jun 06, 2008 11:55 am

El sábado iré otra vez, ( ésta el la quinta o sexta vez que salgo a buscarla), por la zona donde la vi ayer.
Ayer cuando la perdí de vista, me puse a mirar unos caminos que conducen al barrando y al final del barranco hay un túnel , vamos a ir Adela y yo provistas de todo, comida, mantas, agua, y correas por si la cogemos , si ahí no vemos nada , pues nos sentaremos por donde la ví ayer y que por lo visto pasa todos los días, las horas que hagan falta, lo malo es que es justo en una carretera donde hay mucho tráfico y ella tiende a correr hace el centro .
Daya, el sábado te mando un sms con la hora en la que quedamos Adela y yo , estaría bien que vinieras.
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Sáb Jun 07, 2008 11:14 pm

Hoy hemos salido a buscar a la perrita, Adela, Whydayan y yo. Después de más de una hora de estar buscando decidimos quedarnos sentadas en un mismo sitio y justo cuando lo decidíamos, la vi. Estuvimos a punto de cogerla, estaba dentro de una finca vallada , logramos abrir la puerta y se nos escapó por un huequito misnúsculo, que rabia. La seguimos campo a través, la volvimos a tener cerca pero no pudo ser.
La perrita está lenta, y aunque tiene las tetillas bastente grandotas, yo creo que aún no ha parido por que la veo gordilla para estar tirada en al calle. Además su forma de huir era lenta, como que estaba pesada y también buscamos bien por toda la zona y no vimos ningún cachorro
Mañana lo volveremos a intentar en el mismo sitio, pero es tan amplio que tres personas no logramos acotar la zona.
Bueno a ver que ocurre mañana.
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Sáb Jun 07, 2008 11:45 pm

Rita a ver si podeis cogerla, no se apunta alguien a cercar un poco la zona? Si vuelve a aparecer por el mismo lugar, deberiais cercar el agujero por el que se escapó porque será lo primero a lo que recurra, incluso ponerle una trampa ahí o esconderse alguien cerca del agujero y tirarle una manta o hacer un lazo como el que viste que hice y uasarlo cuando esté pasando por el hueco.

Otra cosa Rita, si no ha parido aún y al final la podeis coger no la solteis de nuevo, aunque le hayais quitado la tubería. Hacemos llamamiento para meterla en guardería y cuando vaya a parir tenerla en acogida, quizás igual le sale acogida desde el principio. La perrita es de tamaño pequeño, y según sean los cachorros esperemos que salgan casas para ellos. Si la sueltas parirá por ahí y a saber que será de ella y los cachorros... pues eso que a ver que pasa, mucha suerte y ya nos cuentas!
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  yohanna Sáb Jun 07, 2008 11:58 pm

rita, cuando intenteis cogerla de nuevo me habisais que si puedo voy, y tened cuidado que si esta preñada y se mete por algun hueco o algo se puede hacer daño y le pueden pasar algo a lso cachorros, o si se da un golpe tener emorragias y demas
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Dom Jun 08, 2008 12:13 am

No sé que ha pasado escribí el mensaje y no salió,jo
Ángeles, la perrita se mete por cualquier agujero. Cuando entramos en la finca, corriendo el riesgo de que el dueño nos pillara, pensabamos que la teníamos acorralada y va y se escapa por un lado de la valla. Estuvimos mirando a ver si había un hueco por donde salir y nada, la valla es toda igual, ose que sale por cualquier parte, es una artista del escapismo.
Con más gente a los mejor logramos cogerla por que está muy pesada para correr y con más gente cubriendo la zona a los mejor es posible, lo que ocurre es que no me atrevo a decirle a nadie que venga y menos de lejos, por que aunque sabemos por donde está , es muy grande la zona , llena de fincas y puede estar escondida en cualquiera de ellas. HOy la vimos de puro churro, y quizás mañana aunque estemos por allí no nos la volvamos a tropezar, por que si está escondida no damos con ella ni en broma.
Mañana quedamos a las 4 y media para volver al intentarlo, si lo conseguimos ya lo cotaré, de todas formas voy a llevar chuletas que tengo en casa y las iré dejando por allí a ver si sale de su escondite, y si no sale por lo menos que coma algo .
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  @bi Lun Jun 09, 2008 2:11 am

Pues sí que es frustrante! Entiendo que no quieras convocar a varias personas por si no aparece, y todas allí super ilusionadas esperando verla, pero de todas maneras si no se hace tampoco se va a conseguir nada, así que de vez en cuando se podría ir varias (lo que tú ya estabas haciendo) hasta que un día nos sonría la suerte. Además, tenemos que beneficiarnos de que está pesada y va más lenta.

Avisa para el próximo intento, a ver quien puede ir.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Lun Jun 09, 2008 6:44 pm

Y no podría ser que tiene dueño una de las fincas? Tambíen puede ser mayor o/y más probable que tiene filarías si camina lenta. En esta zona hay muchos perros que tienen dueños pero andan sueltos.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Lun Jun 09, 2008 7:41 pm

NO, no Renata, dueño no tiene por que ella esta´todo el día caminando para buscar comida, y digo yo que si tuviera dueño le sacaría él , el dichoso tubo del cuello.
Camina pesada por que está preñada, y además creo que es joven , por que un amigo la ha visto jugando con su perro, también ha intentado cogerla en muchas ocasiones pero se la escapa
saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Aliena Lun Jun 09, 2008 11:54 pm

Hola a todos!!!
Me ofrezco para ayudarles a coger a la perrita, el unico problema es que soy de las palmas y no tengo manera de ir hasta ingenio.Si alguien de las palmas tb se ofrece para ayudarles y no le importa alcanzarme a mi tb...
Yo creo que lo mejor para coger a la perrita es que hayan muchas personas, pq si el terreno es tan grande es imposible que entre tres puedan...
Se podria quedar un dia que no tengan que trabajar desde temprano, ir con mantas (para cerrarle el paso si la podemos acorralar en algun lado) y guantes resistentes (por si al ir a agarrarla pega un chasquido, que con lo asustada que tiene q estar y encima embarazada no seria nada raro...)
¿que les parece?¿Quien más se anima a coger a la fugitiva?
Aliena
Aliena

Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 19/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  inma Sáb Jun 14, 2008 4:39 pm

Yo me animo a ir.Vivo en Fuerteventura, pero el próximo Miércoles me voy una semana para Gran Canaria, estaré en Arinaga y no es muy lejos de Ingenio, así que si necesitais ayuda y aún estoy por ahí me gustaría ir con vosotras/os.Mi email netinma2@telefonica.net.
inma
inma

Cantidad de envíos : 45
Edad : 46
Localización : Costa Calma
Fecha de inscripción : 04/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Rita Sáb Jun 14, 2008 6:17 pm

Por fin, la perrita del tubo esta´liberada , el viernes por la noche la atrapamos con la jaula trampa que me prestó anahí. Abriré un post contándolo todo y con fotos de la perrita que es preciosa
un saludos
Rita
Rita

Cantidad de envíos : 367
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Gemmy1 Sáb Jun 14, 2008 7:27 pm

me alegro mucho por ella cheers
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Ángeles Sáb Jun 14, 2008 8:23 pm

Ufff, que aliviooooo. Menos mal que pudisteis cogerla!! cheers cheers cheers
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 8:52 pm

Sois increibles...
Estaba a las 4 de la tarde leyendo todos los comentarios..y ¡¡ ya la habeis conseguido rescatar !!
ESTÁ EMBARAZADA ENTONCES ?
Ya podeis contar tooooodo lo de esta perrita !!!!!!
Enhorabuena, hay que ver con "las rescatadoras caninas "

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  renata Sáb Jun 14, 2008 8:59 pm

Me alegre que la cogeron. Y ahora donde está? En la residencia de Carlos en Ayagaures por parte de ANAHI? Embarazada? Filarias? Se deja tocar, ahora como esta reducida su terreno? Yo he pensado mucho en la pobre en los últimos días.

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Huésped Sáb Jun 14, 2008 9:22 pm

La información y fotos de Terra, está en gatos..( ya lo cambiarán), se parte el alma viendo esas fotos al rescatarla, pobrecita.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!) Empty Re: QUE FRUSTRACIÓN POR DIOS!!! (ADOPTADA!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.