Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que os parece ésta idea?

3 participantes

Ir abajo

¿Que os parece ésta idea? Empty ¿Que os parece ésta idea?

Mensaje  Nuxa Dom Abr 13, 2008 6:17 am

Bueno, lo primero estoy cabreada porque he tenido que crearme otra cuenta ya que no consigo entrar con la anterior.


Y lo segundo.....¿Que os parece a la administración,( y a todos) poner un panel donde poder "denunciar" o si quereis le llamaremos "delatar" a ciertas personas sin escrupulos que se hacen llamar "criadores" para divulgar los atropellos que cometen tanto con los indefensos animalitos a los que explotan como a los que acuden/acudimos a ellos buscando un amiguito/a para adoptar o incluso comprar?


Mis dos experiencias en adopción, confirman que para éstas personas no debería de haber consideración igual que ellos/as no la tienen ni con nosotros, ni con los demás seres vivos, que habría que haber una ley que les aniquilen.

Si me lo permiten, yo estoy dispuesta a dar incluso nombres, apellidos etc de las dos que he tenido la desgracia de conocer (demostrable).

Y lo peor, es que una vez intente demandar a una de ellas, y ¿que me dijo la policía?.......,!! Sra, no haber adoptado, nadie la obliga¡¡, inaudito verdad?, pues así está la cosa.

En fin, ya me direis si es buena idea desenmascarar a esa gentuza.
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece ésta idea? Empty Re: ¿Que os parece ésta idea?

Mensaje  Admin Dom Abr 13, 2008 1:08 pm

Que raro lo de la cuenta, acabo de mirar y no hay ningún problema con la activación de tu cuenta anterior, está todo ok... si tienes algún problema con la nueva avisa, pero espero que no la tengas jeje.

Para denunciar cualquier abuso en contra de los animales, podríamos ponerlo en el apartado "derecho de los animales" que está en "otros temas". Lo de dar el nombre... no sé yo, espera que lo consulto, no sea que nos vayan a denunciar jaja.

Desde luego, que la ley es demasiado floja en todo lo concerniente al maltrato animal, gracias a que hay muchas personas que están luchando por mejorar las condiciones de los animales y en encrudecer las penas de los maltratadores en todos los sentidos.

La verdad que el policía con quien te topaste tenía que ser primo del criador porque en su respuesta está la ignorancia.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece ésta idea? Empty Re: ¿Que os parece ésta idea?

Mensaje  Nuxa Dom Abr 13, 2008 1:31 pm

Por lo de la cuenta no importa Abi, lo intente varias veces y opte por hacerme otra, pero es igual, Nuxa y yo seguimos aquí, cat queen ¿nos ves?, ja ja ja

Vale, los nombres si no quieres no los daré, pero que sepan "ellas" que tengo pruebas contundentes certificadas por veterinarios que lo acreditan.

Besitos matutinos de parte de Nuxa (que está acostada en medio del teclado), ja ja ja
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece ésta idea? Empty Re: ¿Que os parece ésta idea?

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 7:31 pm

Tu idea no me parece descabellada, de todas formas, siempre puedes hacer tu denuncia a través de Organizaciones para la defensa de los animales.

Por si te vuelves a encontrar en una situación como la que has descrito, te pongo el link de una web donde podrás hacer tu denuncia: Firmas.org

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que os parece ésta idea? Empty Re: ¿Que os parece ésta idea?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.