Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Quiénes somos?

Ir abajo

¿Quiénes somos? Empty ¿Quiénes somos?

Mensaje  Admin Miér Abr 09, 2008 5:36 pm

ADOPTA UN AMIGO EN GRAN CANARIA: somos un grupo de personas constituidas legalmente como Asociación que hemos visto la necesidad de hacer algo por los animales en Canarias dado los pocos recursos que existen para ellos en las islas y, especialmente, en Gran Canaria. Todos nuestros esfuerzos van dirigidos a poner un granito de arena en la situación de indefensión en la que se encuentran los animales en nuestro país.

Somos totalmente independientes y nuestra única fuente de financiación son las cuotas de los socios, de los padrinos y los donativos que vamos recibiendo.

Nuestro objetivo principal es denunciar el abandono y maltrato de los animales, promover la defensa de los mismos y gestionar su adopción. Nuestra función más significativa es la búsqueda de familias adoptantes para los animales abandonados:

- A través de la difusión de aquellos que se encuentran en los Albergues de la isla (con lo que pretendemos evitar el mayor número de sacrificios posibles).

- Los que se encuentran en casas de acogida (Adopta un Amigo en Gran Canaria no tiene refugio propio por lo que sus animalitos están en casas de acogida, es decir, conviviendo con familias hasta su adopción).

- Y de aquellos, menos afortunados, que se encuentran en la calle por no haber casa de acogida para ellos.


En caso de querer contactar directamente con nosotras, para adoptar, colaborar o realizar cualquier sugerencia, te remitimos a nuestra página donde están las direcciones preparadas para tales fines.
http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/contactar.shtml
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 372
Localización : Las Palmas G.C.
Fecha de inscripción : 09/04/2008

https://adoptaunamigoengc.foroes.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.