Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

+2
kariluna
@bi
6 participantes

Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 2:24 am

Pues como conté en otro correo, el otro día fuí a Vecindario y conocí al "enemigo" de Nene (el gatito negro que duerme en la calle). Resulta que este gatito está siempre en la calle, y es un encanto, super mimoso y cariñoso. ¿A nadie le gustaría adoptarlo o acogerlo? También se lo merece, está en la calle el pobrecito...

Las fotos no son muy buenas, porque el pobrecito no dejaba de enroscarsele en los pies a mi novio. Mira la carita que ponía cuando le rascabas! I love you

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) 20080526mai0011mw2

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) 20080526mai0009mu9
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 27, 2008 3:27 am

ha que hermoso salio!!!!!! Mi gatin, a este le llamo el gatito del barrio es muy bonito, y mimoso yo le doy de comer cuando lo veo y le doy agua y eso es mimosin y si seria estupendo que tuviera un techo....
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  Huésped Mar Mayo 27, 2008 2:16 pm

este corre el riesgo de servir de balón a los niños. Un gato manso no debe estar en la calle No
A ver si alguien puede acogerlo, quien tenga casa terrera o una finca no le ocupará lugar. En mi caso tengo problemas con uno de mis perros, es muy bruto y jugando puede matarlos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  Nieves Mar Mayo 27, 2008 3:04 pm

¡Qué gato más guapo! y q cariñosín; no parece callejero.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  Eevee-JAR Mar Mayo 27, 2008 3:39 pm

Están seguros de que está abandonado, ¿no?
Lo digo porque hay muchos gatos que tienen casa pero van y vienen a voluntad. Yo tenía una gata que se recorría todo el vecindario, se dormía en los tejados, cazaba ratones en el barranco... Y no le ponía collar porque me parecía un riesgo para ella (si se le traba se puede estrangular). Eso sí, tenía su microchip.

Eevee-JAR

Cantidad de envíos : 17
Fecha de inscripción : 09/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  olgatdg Mar Mayo 27, 2008 3:41 pm

Pues es verdad,Neo vive así,sölo que yo si le tengo puesto collar..ahora me has dejado preocupada...

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 3:43 pm

Yo creo que quien mejor te puede decir si es callejero o "paseante" es Karolina, que es quien lo ve todos los días. Yo creo que es callejero porque en el lomo tenía 3 peazos nudos, que supongo que con dueño no tendría.

También es super cariñoso y confiado porque cuando volvíamos al coche lo ví con 3 niños, no le estaban haciendo nada malo (vamos, creo) pero podrían hacérselo si hubieran querido... Mi novio desde que lo vio cuando llegamos lo llamó desde la acera de enfrente y cruzó corriendo y se le coló por las piernas.

Tiene toda la pinta de adaptarse sin ningún problema a una casa Surprised
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 27, 2008 6:00 pm

El enemigo de Nene, es callejero yo llevo viendolo hace muchisimo yo se hasta donde duerme y todo esta todo el dia y noche por el barrio, va y viene hasta se me mete en la cerveceria donde trabajo el pobre, es muy mimosin, preo esta descuidado de tanto estar en la calle, aunque ma parece que hay varias personas que le dan comida por que es hasta exigente, pero es un cielo y atiende cuando se le llama...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Lun Jun 16, 2008 7:37 am

Chic@s yo se que las acogidas y las adopciones estan a tope y que no hay sitio para nadie ya lo se, pero es que me sigue preocupando tanto Dario por que lo veo tan desprotegido en la calle y es que es tan bueno y tan cariñoso, y es que lo peor es que no me lo puedo traer a casa por que yo aun tengo en casa la tercera guerra mundial con Luna y Azul!!! y no podria traerlo por que vamos nose ahora si se matarian entre todas, ademas porque Dario tiene su caracter!!! Pero es suuupeer bueno con las personas todos los dias el viene a la misma hora a mi trabajo y yo le doy de comer y si no viene yo salgo y lo llamo por Dario y ya como que ha ido aprendiendo por que viene enseguida y lo mejor es que el sabe que no puede entrar a mi trabajo y se queda afuera esperando que yo entre por la comida, se queda restregando su frentesita en el coche que este aparcado en ese momento alli, es un amor y una vez ya le he dado de comer y le he hecho mimitos, o mejor dicho nos hacemos mimitos mutuamente, Dario se va a.................... huuummmm a algun lugar no se donde y a mi se me parte el alma cuando se va por que no se a donde va o si va a pasar frio o si le va a pasar algo y es que chic@s yo NO LO PUEDO TRAER!!!!!!!! De verdad por que si tuviera una minima posibilidad ya lo tendria aqui, pero estoy segura que el se adptaria bien en casi cualquier parte que no tenga el problema de adaptacion que yo tengo en este momento, creo que en cualquier parte el podria estar bien, aqui les dejo unas fotitos de el estas son de hace como dos tres dias en una de sus visitas...
La primera foto es pidiendo su comidita, la segunda es restregando su frentecita, la tercera es esperando a que le traiga la comida, y la ultima es cuando ya ha comido mostrando lo guapo y lo bueno que es Dario!!!
Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Dario_13 Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Se_res10Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Espera10 Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Que_gu10
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Lun Jun 16, 2008 2:18 pm

Es un cielo de gato!! Menos mal que le sacaste mejores fotos que yo! La verdad que dan ganas de llevarlo a casa, porque es un amor de gato, que se hace querer. Karolina, te entiendo cuando dices que estás deseando llevártelo a casa y no puedes por la guerra que tienes montada jajaj, pues a mí me pasa igual, yo solo estoy optando por recoger gatos bastante pequeños y aún así se monta un poco de kaos, pero con uno adulto es imposible! A ver si alguien lo pudiera acoger, que tiene toda la pinta de ser un mimoso en casa que no veas!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  kariluna Vie Jun 20, 2008 4:14 am

Chic@s ya se que me pongo pesada con el tema "Dario" y mas con todas las casas de acogida que se necesitan para tanto gatito, Terra y sus 7 y demas yo estoy intentando difundirlo a todo el mundo que conozco, lo que pasa es que Dario me trae de cabeza hoy mi pobrecito no se que ha pasado pero se ha peleado en la esquina de mi trabajo y luego no podia bajar del arbol,,, en fin!!! UN ROLLO luego cuando sali se vino dentras de mi, a mi me da una pena ¡¡¡¡¡¡¡HORROROSO!!!!! por que es que me siento impotente por que no me lo puedo traer a casa!!!! El es super bueno y cariñoso con la gente si alguien pudiese tenerlo un tiempecito por lo menos y cuando yo tenga en casa esto mejor con mis gatas pues igual lo tengo yo otro tiempecito hasta que le encontremos hogar definitivo ¿que les parece??? ¿Sera que lo pongo en el segunda mano??? ¿y en el baul?? que me dicen????
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  @bi Vie Jun 20, 2008 1:53 pm

Karolina, si tienes la posibilidad de difundirlo en segundamo o donde sea, aprovéchala!! Yo lo he difundido en par de sitios, y par de chicas que no conozco que lo vieron anunciado me dijeron que me iban a ayudar a difundirlo en más sitios, porque también les dio pena de que esté en la calle.

Ahora mismo tenemos par de gatos en la calle, pero esto de las casas de acogida siempre es difícil. Mientras no se ofrezca nadie, difundamos con más ahínco!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  daraayo Vie Jun 20, 2008 1:57 pm

[b]Yo me ofreceria pero mi madre esta acabada de operar de la pierna y me es imposible ya teniendo perros y pajaros y no puedo permitirmelo pero yo tambien voy a difundirlo en mi foro espero ke tenga suerte y por mi seria casa de acogida pero mi madre no kiere mas animales Sad
daraayo
daraayo

Cantidad de envíos : 52
Edad : 44
Localización : las palmas (tafira alta)
Fecha de inscripción : 17/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!) Empty Re: Gato en la calle en Vecindario (DARÍO ADOPTADO!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.