Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vecina que odia a los animales

5 participantes

Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Vecina que odia a los animales

Mensaje  chocapic Miér Mar 23, 2011 3:21 pm


Les explico el tema por encima.
Tengo una vecina que, además de ser una maniática en todos los sentidos, odia a los animales. Y digo que los odia porque la he escuchado en sus tertulias diarias con otra vecina igual que ella. Según esta mujer, mataría ella misma a todos los perros del barrio porque sólo crean enfermedades, es de gente "guarra" (literal) y su pobre nietito, que es el ser más perfecto jamás creado por el cosmos se llena de pulgas. (Cuando ningún otro vecino tiene un problema similar.)
El problema es que tiene su casa espolvoreada con azufre (ese polvo amarillo), la puerta principal y todo el garaje. Esa señora tiene la esperanza de que "ese perro (el mío concretamente, porque es el que más rabia le da) se muera con el azufre, o si no, se muera esa gua*** (refiriéndose a mi o a mi madre) Yo vivo en unos duplex adosados, pero las puertas de nuestras casas dan a zonas comunes y quería saber si alguien de este foro ha tenido problemas similares o sabe si es ilegal lo que hace esa mujer.
Además del azufre, limpia TODOS LOS DÍAS su casa con zotal unas cinco o seis veces y tira valdes con zotal por el pasillo común, llegando evidentemente a las alcantarillas.
Ya bastante tengo con aguantar sus tertulias insultando a los vecinos con animales y a mi familia, pero que quiera hacer daño de forma evidente a mi perra e incluso a mi persona me supera. ¿Les ha pasado algo similiar?
chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  Ángeles Miér Mar 23, 2011 4:48 pm

Denúnciala! Todo lo que hablemos no te va a solucionar nada, yo de ti la denunciaba ya. Es ILEGAL esparcir productos fitosanitarios en la vía pública y en espacios comunitarios.... lo del zotal si es en su casa como si quiere bañarse en él, en su casa al igual que tu, puede hacer en ese sentido lo que quiera, pero en la calle es ilegal el polvo de azufre, como delito a la salud pública. Grábala en video y denúnciala en Sanidad.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  Ángeles Miér Mar 23, 2011 5:03 pm

Y además de ser tóxico para los animales, lo es también para las personas, en especial para los niños... por lo que además está poniendo en peligro la salud de su nieto. De un pis de perro solo puedes pillar la leptospirosis por la ingestión de agua contaminada con la orina de un animal infectado, ya es difícil si el pis está en el suelo.... de la orina de una persona mejor no digo lo que se puede pillar porque entonces no iríais más a la playa en meses después de San Juan.

Lo mejor es mirar la ordenanza municipal y denunciar a tal efecto en sanidad y a la policía local, el azufre no mata pero es tóxico y en todos los ayuntamientos hay ordenanzas que prohiben el vertido de cualquier clase de producto líquido, sólido o solidificable que pueda producir daños a pavimentos, o afectar la integridad y seguridad de las personas y de las instalaciones municipales de saneamiento, ya que además reacciona con el agua.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  patxu45 Miér Mar 23, 2011 7:21 pm

el problema vendra, si como dica la compi, un dia a su nietito le da por meter la manita en eso amarillo q hay en el suelo de casa de su abuelita.... y se intoxique.....
seguro q la señora echa la culpa a los animales de los vecinos.... seguramente a su ver, se habra puesto malito x las enfermedades q transmiten los animales de los vecinos.....
tela con la vieja....
patxu45
patxu45

Cantidad de envíos : 37
Edad : 44
Localización : valladolid
Fecha de inscripción : 17/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  chocapic Miér Mar 23, 2011 8:11 pm

Gracias por responder tan rápido.
Mi madre ha llamado hoy al ayuntamiento y les ha informado. Efectivamente nos dijeron que estaba totalmente prohibido echar zotal en la vía pública y vinieron a inspeccionar. Lástima que cuando tocaron en la casa de la mujer, ésta pasó de abrir, pero justo después de que se fuesen los trabajadores echó un valde con zotal desde su azotea a la calle. Huele que alimenta.
Con respecto a los polvos amarillos mi madre no informó de ello, pero acabo de sacar a la perra y los vuelve a tener. Además la compañera de tertulias se ha unido a la moda y tiene toda una esquina llena de polvos naranjas y verdes (parece un vómito, súper bonito) que para colmo es una rampa para minusválidos.
Con vecinos así quién quiere enemigos. En fin, a denunciar se ha dicho.

P.D: Después de escuchar todas las barbaridades que dice esa mujer miro a mi perra a los ojillos y se me revuelve el estómago pensando que esa desalmada quiera hacerle daño a una criatura tan inocente. La ignorancia hiere más que las espadas.

chocapic
chocapic

Cantidad de envíos : 38
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  @bi Jue Mar 24, 2011 3:34 pm

Haz como te dice Ángeles, haz fotos y vídeos y con eso vete a denunciar, porque sin pruebas no te van a hacer el mismo caso. Si en la foto o vídeos coges la imagen de la mujer cometiendo el delito ya es mejor que mejor, así no puede escurrir el bulto diciendo que fue otra persona. Que no se entere ella antes de hacer las fotos o vídeos porque si no igual tiene más cuidado a la hora de hacerlo para que no la pillen. Suerte!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  Acqua Jue Mar 24, 2011 5:15 pm

Ánimo! yo también tenía unos vecinos que odiaban a los animales y nos denunciaron, se inventan de todo, pero afortunadamente vino la policía y vio que todo era mentira. Además, les tiraban cosas a mis perros...en fin. Como te dicen, haz fotos y vídeos sin que te vea, y a denunciar. Vas a ver como se le quitan las ganas de hacer el tonto!
Acqua
Acqua

Cantidad de envíos : 17
Edad : 39
Fecha de inscripción : 21/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Vecina que odia a los animales Empty Re: Vecina que odia a los animales

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.