Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Difusión para AISHA

Ir abajo

Difusión para AISHA Empty Difusión para AISHA

Mensaje  @bi Miér Feb 23, 2011 4:17 pm

Si quieren ayudar difundiendo a Aisha, aquí tienes la información básica de ella para que puedas difundirla en carteles, internet, etc.
AISHA.

La historia de Aisha es bastante triste. Es una cruce de bardino de tamaño mediano (15 kilos) y aproximadamente unos 2 años. Fue rescatada en Octubre de 2009 por un voluntario en Teror, Aisha estaba aterrada y con un collar de metal incrustado en su cuello, que debió de causarle un dolor terrible. También había otras señales de maltrato en su cuerpo, pero la herida del cuello hubiera terminado por matarla de no haberla encontrado a tiempo. Es una perra preciosa aunque no se aprecie bien en las fotos. Es muy cariñosa, activa, y sumisa a pesar de haber sido maltratada. Se lleva estupendamente con niños, pero no con gatos. Está desparasitada interna y externamente, vacunada, esterilizada, con chip, y cartilla veterinaria en regla.

Si estás interesado en conocerla, saber más de ella, acogerla temporalmente o adoptarla, puedes llamar a los teléfonos 633.274.374/3 o escribir al correo perros@adoptaunamigoengrancanaria.org. Actualmente no tiene ni siquiera una casa de acogida donde disfrutar del calor de una familia, así que si no la puedes adoptar pero quieres ayudarla ofreciéndole tu hogar de forma temporal ella te lo agradecerá. También puedes apadrinarla. Gracias.

Las fotos las puedes bajar desde su ficha: http://www.adoptaunamigoengrancanaria.org/index.php/Perros_en_adopci%C3%B3n#Aisha
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.