Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quieren adoptar a Jimena o eso parece

2 participantes

Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  sumomo Miér Ene 26, 2011 2:53 am

Saludos a todos, despues de difundir en mi tuenti a los animalitos de adopta un amigo, esta noche me ha llegado el siguiente mensaje:
estari interesada en adoptar a jimena la yorkshire tan guapa¡¡¡
nose que deberia de hacer o si la mandais somos de madrid y tenemos ya otro yorkshire

Yo les dije el precio y que teniamos padrinos de vuelo y eso, supongo que Jimena al tener mas de un año y si la persona estuviera realmente interesada si podrian adoptarla no??

De igual forma les facilite el telefono de la asociacion y el correo asi como las condiciones, me falto ponerles el formulario a rellenar.... Tambien les di mi correo como casi siempre estoy conectada por si hay alguna novedad por aqui para comentarselo a esa persona. Espero que haya mucha suerte y que me ayuda haya servido de algo Smile Smile Smile
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  Ainhoa Miér Ene 26, 2011 3:37 am

Muchas gracias,esperemos que mande cuestionario Very Happy
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  sumomo Miér Ene 26, 2011 1:27 pm

La chica me ha dicho que iba a rellenar el formulario, cual sería el siguiente paso?? Smile También me gustaría saberlo por si consiguiera algún adoptante en el futuro darle toda la información de golpe y no a cuenta gotas Smile
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  Ainhoa Miér Ene 26, 2011 8:55 pm

Primero tiene que rellenar el cuestionario,enviarlo y despúes nosotras lo leeemos y miramos si es la persona indicada para el animal.......Tiene que esperar nuestra llamada
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  sumomo Vie Ene 28, 2011 1:32 pm

La chica no ha contactado más conmigo, no sé que pensar.... Crying or Very sad
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  sumomo Lun Ene 31, 2011 1:26 pm

Pues finalmente parece que no la va a adoptar..., no he tenido más respuesta de ella así que nada. Me hice ilusiones para nada, aunque en el fondo estoy contenta porque no creo que sea el dueño más adecuado si ha mostrado tan poco interés (igual está ocupada y yo aquí criticando XD), porque estos animales se merecen lo mejor!!
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  sumomo Vie Feb 04, 2011 12:49 pm

Buenos días, la chica me acaba de mandar un privado diciendo que acaba de mandar el formulario, dijo que quería rellenarlo con tiempo y con la mayor atención posible.
sumomo
sumomo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Quieren adoptar a Jimena o eso parece  Empty Re: Quieren adoptar a Jimena o eso parece

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.