Celos! Ayuda!
2 participantes
Página 1 de 1.
Celos! Ayuda!
Bueno Raul y yo tenemos un problema con Lilo! Resulta que me ha cogido celos y cuando Raul ha estado con migo se mea en su ropa. El otro dia me quede en su casa y meo el edredon nordico y ayer, que tambien me quede, cuando me fui se meo en el colchon. Ademas, cuando el o su padre llegan de algun sitio q no conoce se mea en el baño, en la ropa o por donde ellos han estado. La verdad es que esto ultimo es lo menos que nos preocupa porque esta marcando su territorio. Sin embargo lo de celos si es mas preocupante, rau tiene miedo de que m muerda. No entendemos porque se pone asi, ya que ella esta siempre con rau y cuando estoy yo el esta siempre con las dos. Ademas yo no la trato mal, sino al contrario la quiero un monton y siempre estoy jugando con ella y dandole golosinas y premios cuando se porta bien ( tal vez sea precisamente ese el problema). Por otro lado, cuando Lilo llego yo ya estaba en la casa, es decir que me conoce, no soy ninguna desconocida para ella, aunque tambien es verdad que ahora, como tengo clases, solo me ve los findes y algun que otro dia entre semana. Alguien ha tenido el mismo problema? Que podemos hacer? Graciias!
YaiRauLilo- Cantidad de envíos : 68
Re: Celos! Ayuda!
Hola Yaiza!
No me atrevo a aconsejarte porque no me dedico a ello, solo decirte que el tema de la pis (en ropa, cama, etc..) para llamar la atención si lo he vivido. Con un poco de paciencia y no permitiendo la entrada al dormitorio la situación mejoró pero claro no te puedo asegurar que te ocurra lo mismo.
Por qué no se plantean acudir a un educador canino? igual con unas visitas detectando donde está el problema se soluciona enseguida con unas pautas y trabajando un poco con Lilo. En la web y el apartado de "colaboradores" encontrarás al menos un profesional que te aseguro es de fiar. Creo que merece la pena, asi no marean a la perra con pautas que igual no funcionan sino que empeoran las cosas (del tipo Cesar Millán y demás pamplinas) y no es un gasto excesivo (tomároslo como los "reyes" de Lilo). Si dejan que el tiempo pase igual es mucho peor. Y viendo que esto no lo hace desde el principio está claro que algo no se está haciendo bien (nos ocurre a todos).
No te desanime y mucha paciencia!
No me atrevo a aconsejarte porque no me dedico a ello, solo decirte que el tema de la pis (en ropa, cama, etc..) para llamar la atención si lo he vivido. Con un poco de paciencia y no permitiendo la entrada al dormitorio la situación mejoró pero claro no te puedo asegurar que te ocurra lo mismo.
Por qué no se plantean acudir a un educador canino? igual con unas visitas detectando donde está el problema se soluciona enseguida con unas pautas y trabajando un poco con Lilo. En la web y el apartado de "colaboradores" encontrarás al menos un profesional que te aseguro es de fiar. Creo que merece la pena, asi no marean a la perra con pautas que igual no funcionan sino que empeoran las cosas (del tipo Cesar Millán y demás pamplinas) y no es un gasto excesivo (tomároslo como los "reyes" de Lilo). Si dejan que el tiempo pase igual es mucho peor. Y viendo que esto no lo hace desde el principio está claro que algo no se está haciendo bien (nos ocurre a todos).
No te desanime y mucha paciencia!
Medea- Cantidad de envíos : 5235
No no t preocupes q tp nosotros ns fiamos de esa gente. Raul esta pensando en llevarla a un educador xq quiere q haga agility, y viendo lo q esta haciendo ahora mas aum. Desde ayer ya la prohibio la ntrada al dormitorio. Aver si cn eso mejora un poco, sino en cuanto pueda la llevara xq asi no piede seguir. Muchas gracias !!
YaiRauLilo- Cantidad de envíos : 68
Lo el Agillity genial la ayudará mucho a quemar energia, pero para el tema de los celos te recomiendo un educador en positivo.
Ya nos contarás.
Ya nos contarás.
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Página 1 de 1.