Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

+5
@bi
Nieves
Yessi_ky
Gemmy1
kariluna
9 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Vie Mayo 23, 2008 7:40 pm

Chic@s no que se que le va a parecer este caso..... Voy a intentar resumirles la historia: Tengo una amiga que tiene un gatito un dia me lo conto hace meses por que yo le enseñe a ella mi gatita Luna y ella me enseño la foto del suyo resulta que es igual que Luna pero en macho entonces bueno empezamos a hablar por eso por el tema de los gatos, yo cada que la veo le pregunto por su gatito y bueno paso el tiempo y ella tenia que mudarse de casa y lo que pasa siempre... en su nueva casa no la dejan tener animales, entonces ella "regalo" a Nene (Su gatito) a un compañero suyo de trabajo, paso mas o menos 1 mes y su compañero de trabajo abandono el gatito en la calle y como estamos todos por la misma zona tanto ella como su amigo como yo, pues el gatito la encontro a ella y se le ponia afuera de su casa a maullarle para que le diera comida y cariño, por que es muy mimoso, creo que asi fue la historia. Ella lo metio en su casa pero tuvo problemas con el dueño, ahora el problema esta en que Nene duerme en la calle!!!!!! Si asi como lo leen!!!! Ella le da de comer todos los dias y el llora para que ella lo deje entrar en la casa por que es muy cariñoso y mimoso, anoche me los encontre en la esquina de mi trabajo y le tome unas fotitos a Nene para ponerlas en el foro e intentar encontrarle un hogar, el gatito esta casi todas las noches en la calle y cuando la ve a ella va corriendo a su lado, me da mucha pena por que el no tiene la culpa de todo lo que esta pasando, corre muchos peligros en la calle por que pasan muchos coches y ademas es un gatito que no se defiende bien en la calle, por que esta acostumbrado a estar en casa, aqui les dejo unas fotos de anoche:
Aqui estaba con otro gato que vive en la calle desde hace mucho y es completamente salvaje estaban peleandose: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851339cv9OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851341bo6
Asi duerme el pobre todas las noches,sin dormir tranquilo asechando por que se lleva mal con los otros gatos de la zonaOOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851343ll0OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851348fc7
Miren que guapo es y que tipo tiene... Y la carilla que le toco...
OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851346xd8OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851352sg2
Nene esta sano,gordito y bien cuidado,es cariñoso y jugueton Se puso a jugar conmigo que no me conocia de nada!!! Basketball OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851353ka5OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851355ha3OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Copiadesi851360xr7


Última edición por LuNaZuL el Jue Mayo 29, 2008 4:42 am, editado 1 vez
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Gemmy1 Vie Mayo 23, 2008 8:09 pm

pobrecito!!!Joe como pueden hacer eso tirarlo a la calle(me refiero al amigo de tu amiga)que tu amiga lo meta a escondidas o algo
Gemmy1
Gemmy1

Cantidad de envíos : 272
Edad : 35
Localización : Las Palmas de Gran Canaria (El Lasso)
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Vie Mayo 23, 2008 8:38 pm

ya lo ha intentando meterlo a escondidas pero dice que la molestan y que no puede
y ahora nene esta siempre en la calle por eso es que me preocupa..... Por que vieron el otro gatito que sale en la foto ese esta acostumbrado y por eso no menos necesitado pero bueno por lo menos se sabe defender y ademas no creo que se adapte a una casa pero el pobre nene si que la esta pasando mal y mendigando cariño pobrecillo Crying or Very sad
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty estas cosas me indignan!!

Mensaje  Yessi_ky Vie Mayo 23, 2008 9:23 pm

Vamos a ver.....
¿ no hay ningun conocido vuestro que pueda tener al gati??? Por favor, lo que le esta pasando al pobre no se lo merece!! por otro lado, ¿ donde esta el energumeno del compañero de trabajo de tu amiga?? ¿No lo denuncian?
Yo evito leer estos post porque me pongo mala, me dan ganas de hacerle una visita al %&$$&(*Ç`del compañero ese y decirle cuatro cosas, que asco de verdad, esta gente tiene ser "castrada" para que no se reproduzcan, no merecen tener descendencia!!!!

PD: ¿¿En que zona esta el gati??
Yessi_ky
Yessi_ky

Cantidad de envíos : 23
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Vie Mayo 23, 2008 11:53 pm

Qué fuerte! ya hasta un conocido!! hay que sacarlo de la calle como sea al pobre. Me parec euna historia super triste. Sad
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 24, 2008 12:10 am

Cuánto tiempo lleva el gatito en la calle?
¿no se le parte el alma a tu amiga de verlo perseguirla?? ay ay... q triste de verdad.


Última edición por Nieves el Sáb Mayo 24, 2008 12:14 am, editado 1 vez
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  @bi Sáb Mayo 24, 2008 12:13 am

Me quedo SIN PALABRAS... Yo me lo traería a casa ya sino fuera porque me es imposible con Jara meter un gato adulto en casa.

¿No hay nadie que pueda acogerlo? Uff que nervios tengo ahora..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  yohanna Sáb Mayo 24, 2008 1:00 am

que triste...pero tu amiga no puede buscarle otra casa ?? o nose...pedirle al casero...o meterlo a escondidas hasta buscarle uan casa urgente...o algo! ese gato no puede estar en la calle
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 24, 2008 6:06 am

Ya le he dicho yo todo esto que ustedes me acaban de decir, pero en fin no se, yo lo unico que se es que el gatito esta en la calle y me da mucha penita yo he intentado conseguirle por lo menos casa de acogida con un monton de gente, pero yo no se es como si la gente no me tomara en serio no consigo resultados, en fin no se... Mad


Última edición por LuNaZuL el Jue Mayo 29, 2008 4:44 am, editado 1 vez
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 24, 2008 10:37 am

¿Sabes cuánto tiempo lleva solito en la calle?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Sáb Mayo 24, 2008 2:24 pm

Me parece que lleva poco no se con exactitud pero creo que un par de semanita o tal vez menos por ejemplo anoche no lo vi no se si estba debajo de otro coche o se logro colar en casa de la chica no se pero seguro ahora lo vere por alli por que cuando ella sale de casa deja el gatito en la calle, pobrecillo es un gatito que merece la pena tener por que es super tierno lo malo es que es negro y las persona son bastantes supersticiosas para este tipo de gatitos, el chico que queria a garfield el gatito del albergue le dije que si no le importaba que fuese negro y me dijo que bueeeeeeeeenooooo si no habia otra opcion pero que en realidad el queria uno como Garfield asi que ni modo..... Hablando de eso debo ir al albergue a ver si hago esa adopcion de una vez por todas a ver quien va esta semana...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Sáb Mayo 24, 2008 4:03 pm

Acabamos de venir del albergue; los sábados casi siempre ira alguien. Si quieres entre semana por qué no intentas quedar con Sole por privado. Pensábamos que igual tu amigo se había arrepentido.

Tamos intentando buscar casa de acogida para este bomboncito.
Si sale algo te avisamos lo antes posible. A mí lo de la superstición me parece una tonteria, pero es verdad que mucha gente lo tiene en cuenta y hay muchos negritos a los que nadie quiere. cat
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  @bi Mar Mayo 27, 2008 1:16 am

Bueno, el sábado por la tarde fuí con mi novio a darme una vuelta por Vecindario y aproveché para acercarme hasta la zona donde estaban los 3 perrillos, pero no ví a ninguno, así que ya de paso fuí a ver si veía al gato negro Nene. Conocí a Karolina, y justo vimos a la chica del gato y fuímos a su casa y le saqué 2 fotos más. El gato tendrá año y medio, le encanta el agua, solo come pienso y es muy cariñoso.

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) 20080526mai0012xr8

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) 20080526mai0014ah8

A ver si alguien se anima a darle un hogar definitivo!!! Rompamos la absurda superstición de los gatos negros, ¿os habéis parado a pensar que podemos ser racistas no solo con los humanos, sino con los gatos? Me parece increíble.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Mar Mayo 27, 2008 2:59 am

Es que es el gatito mas guapo del mundo ese Nene!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ojala encuentre un hogar donde lo quieran mucho, por que se lo merecey lo necesita...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Yessica Miér Mayo 28, 2008 12:23 am

es lindisimo! pobrecito y que cariñoso se le ve, jo que pena ojala encuentre una casa, estos gatos mansos lo necesitan.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 1:45 am

Si alguien hace el favor de acercármelo yo lo acojo.Es exactamente igual que Neo.Creo que estaría bien acompañado.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Miér Mayo 28, 2008 1:55 am

Suuuuuuuuuuuuuuper Olga, gracias por acogerlo ahroa solo es hablar con las chicas a ver quien puede llevartelo, uuuuh que bueno , cuanto me alegro.......
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 1:56 am

Gracias,Karolina,yo sí que estoy deseando que llegue.
Un besote,guapa.

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Yessica Miér Mayo 28, 2008 1:09 pm

jo olga que bien, cuanto me alegro si lo puede acoger, tengo que hacer algo para ayudar a acoger alguno, por lo menos de acogida.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Miér Mayo 28, 2008 2:10 pm

Yessi, si te animas a acoger mañana tenemos rescate... dinos para aprovechar; y si no puede ser pues más adelante (queremos hacerlo mañana pa q pasen por el veterinario antes q nada; ya q el viernes es fiesta).
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Yessica Miér Mayo 28, 2008 2:37 pm

mañana a que hora? yo trabajo de 09:00 a 18:00, supongo que sera antes de esa hora Crying or Very sad
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  olgatdg Miér Mayo 28, 2008 3:27 pm

Ya encontró casa el gatito negro?

olgatdg

Cantidad de envíos : 56
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Nieves Miér Mayo 28, 2008 3:49 pm

te refieres a Nene? no, ninguno de los gatitos de momento tiene casa definitiva. Tamos reuniendo casas de acogida para sacar este finde a los máximos posibles de la calle.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  kariluna Miér Mayo 28, 2008 8:22 pm

Yo tengo controlado al Nene, por que siempre esta en la calle de abajo de mi trabajo, yo podria cojerlo en cualquier momento el problema seria llevarselo a Olga!!!!! Que alguien pudiese llevarselo, por que yo no tengo coche.... Aunque voy a intentar a ver si algun amigo mio me hiciese el favor...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  marianne_y_elisa Miér Mayo 28, 2008 9:11 pm

Con lo de los gatos negros y la mala suerte... yo he leido en alguna parte justo lo contrario, que dan buena... Creo que era en Irlanda o así, pero prefiero no investigar y darlo por bueno Wink Creo que deberíamos irlo soltando por ahí como quien no quiere la cosa... que ya se sabe que mil repeticiones "hacen" una verdad. Twisted Evil

A ver si este pobre tiene buena suerte pronto Smile
marianne_y_elisa
marianne_y_elisa

Cantidad de envíos : 693
Localización : Santa Brígida y alrededores
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO) Empty Re: OOOOTRO GATITO EN LA CALLE, SUPER CARIÑOSO!!!!!!!! (FALLECIDO)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.