Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

POSIBLE SOLUCIÓN PARA GATOS con insuficiencia renal crónica y aguda.

2 participantes

Ir abajo

POSIBLE SOLUCIÓN PARA GATOS con insuficiencia renal crónica y aguda. Empty POSIBLE SOLUCIÓN PARA GATOS con insuficiencia renal crónica y aguda.

Mensaje  RMAM Jue Sep 02, 2010 12:58 pm

Hechando una ojeada a la Guía "Vacaciones con tu mascota" en su apartado de "sanidad animal..."

http://www.bayervet.net/producto.jsp?PRODUCTID=120

he visto esto que creo que ayudaría a gatitos que como los míos son positivo en PKD (poliquistes en los riñones) teniendo que acabar sus vidas con insuficiencia renal crónica.

Voy a consultar con veterinarios para ver que opinan, me ha parecido muy interesante este comentario:

"... Renalzin es un producto indicado para la insuficiencia renal crónica y aguda en gatos.

Actúa como quelante del fósforo, reduciendo su digestibilidad, y por tanto la absorción a sangre y la consiguiente carga a los riñones afectados. De esta manera se elimina por heces y no por orina."


Parece ser que este producto es un aerosol (spray) con el que se pulveriza la comida.

Si funciona me parece un inventazo. Pero es importante saber ¿existirían efectos secundarios?

Si alguién consigue información sobre este tema estaría muy agradecida.

Un saludo. flower
RMAM
RMAM

Cantidad de envíos : 100
Edad : 58
Localización : LPA
Fecha de inscripción : 20/07/2010

Volver arriba Ir abajo

POSIBLE SOLUCIÓN PARA GATOS con insuficiencia renal crónica y aguda. Empty Re: POSIBLE SOLUCIÓN PARA GATOS con insuficiencia renal crónica y aguda.

Mensaje  Ainhoa Sáb Sep 04, 2010 2:51 am

Me alegro mucho que este avanzando la medicina para gatos,pk son los grandes desconocidos para los veterinarios.Si me entero de cualquier información la pongo aqui Very Happy
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.