Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los 10 Mandamientos de una mascota

Ir abajo

Los 10 Mandamientos de una mascota Empty Los 10 Mandamientos de una mascota

Mensaje  Ainhoa Jue Ago 26, 2010 3:57 pm

Los 10 mandamientos de una mascota

1. Mi vida perdura más o menos de 10 a 15 años y separarme de ti me duele

2. Dame tiempo para entender que es lo que quieres de mí.

3. Confía en mí porque es importante para mi bienestar.

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo y tampoco me encierres como castigo.

5. Tú tienes tu trabajo, tus amigos, te entretienes y yo solo te tengo a ti.

6. Platícame, aunque no entienda tus palabras, entiendo el tono de tu voz cuando me hablas. Se consiente en tu forma de tratarme puesto que nunca la olvidaré.

7. Antes de golpearme o lastimarme, recuerda que también puedo lastimarte con una mordida pero no lo hago.

8. Antes de regañarme por ser perezoso y desobediente, pregúntate si algo me molesta o me ha estado molestando. Tal vez no me estas alimentando correctamente, he estado mucho tiempo bajo el sol o mi corazón esta envejeciendo o debilitándose.

9. Por favor cuídame cuando envejezca ya que tú también envejecerás algún día.

10. En mi último viaje no me dejes solo, quédate conmigo y nunca digas que no soportas mirarme. No me dejes enfrentar esto solo. Todo es más fácil para mi si tu estas a mi lado por que siempre te amaré.

No es un juguete,ni una tele,no es una MIERDA .....,es un ser vivo con sentimientos que siente y padece....si te haces cargo de él que sea con todas las consecuencias y para toda la vida¡¡¡No es un capricho!!
Ainhoa
Ainhoa

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 41
Localización : las palmas de gran canaria
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.