¡URGENTE! YORKSHIRE DEAMBULANDO AVDA. MARITIMA
4 participantes
Página 1 de 1.
¡URGENTE! YORKSHIRE DEAMBULANDO AVDA. MARITIMA
¡Hola a tod@s!: Hoy regresando de Las Palmas sobre las 10 de la mañana a la altura de la Estaciòn de Guaguas del Hoyo, habìa un pobrecito Yorkshire deambulando por la carretera esquivando los coches como podìa, ¡no pude hacer nada! porque venia conduciendo por el carril izquierdo ¡sentì tanta tristeza!, AVISO PARA TODA AQUELLA PERSONA QUE SE LE HAYA EXTRAVIADO O ESCAPADO UN PERRO DE ESTA RAZA, ¡OJALÀ LO HAYA RECOGIDO ALGUIEN!. GRACIAS.
Tatiana- Cantidad de envíos : 23
Re: ¡URGENTE! YORKSHIRE DEAMBULANDO AVDA. MARITIMA
Sobre esa hora estaba yo por la Avd pero no vi a ningún chuchi....esta tarde voy a entrenar por la zona....voy a ver si lo veo...chicas...si me lo encuentro qué hago con él...no tengo coche y a casa no lo puedo traer....
Besos
Besos
Dácil- Cantidad de envíos : 324
Hola Dàcil: La soluciòn es llevarlo a un veterinario a ver si tiene microchip y si no lo tuviera me avisas que yo lo subo a Bañaderos sin problema, al mismo tiempo que se pondrìa en esta web para buscarle familia que lo quisiera (me encantan los perros, ya tengo 7 y si entro alguno màs me "echan de casa". Gracias.
Tatiana- Cantidad de envíos : 23
chicas no ha habido suerte, hoy he estado varias veces de nuevo por la avenida (suelo ir a correr todos los días antes o después de entrenar) y no lo he visto espero que alguien lo haya acogido...
Si yo no tubiera el problema que tnego en casa, ya tendría esto lleno de bichis...y es que la cosa es que vivo con mis padres y la última experiencia que vivimos al tener que sacrificar a mi perro fue muy muy mala....yo lo pasé muy mal mi madre tmb, todos en mi casa fatal...y por desgracia ahora no tng unas condiciones de tmp que me permitan darle una vida completa a cualquier annimal...por eso era la pregunta de qué hago si me lo encuentro...porque se que de momento en casa no entran más animales...al menos de momento....que todo se andará....
Bessos
Si yo no tubiera el problema que tnego en casa, ya tendría esto lleno de bichis...y es que la cosa es que vivo con mis padres y la última experiencia que vivimos al tener que sacrificar a mi perro fue muy muy mala....yo lo pasé muy mal mi madre tmb, todos en mi casa fatal...y por desgracia ahora no tng unas condiciones de tmp que me permitan darle una vida completa a cualquier annimal...por eso era la pregunta de qué hago si me lo encuentro...porque se que de momento en casa no entran más animales...al menos de momento....que todo se andará....
Bessos
Dácil,si lo encuentras y lo puedes recoger,avísame y te mando mi teléfono por mp,o se lo pides a cualquiera de las chicas,vale?.
Suerte.
Suerte.
olgatdg- Cantidad de envíos : 56
Chicas hoy de nuevo he estado por toda la avenida...he ido desde San Cristobal hasta Alcaravaneras y ni rastro...me estoy empezando a preocupar...ya estoy mirando hasta por la carretera por si (ni que Dios lo quiera) hubiera sido atropellado... espero poder verlo...si lo veo pues me lo traigo a casa y ya llamo a quien haga falta...
Muchas gracias a todas,
Beeesssos
Muchas gracias a todas,
Beeesssos
Es muy complicado encontrar a un perro que se ve en un momento puntual en una carretera si se va unas horas más tarde. Son casos que hay que coger en el momento si se puede; después es casi imposible porque a saber hasta dónde ha caminado.
Nieves- Admin
- Cantidad de envíos : 4483
Hola
Yo creo que eso es lo que se debe hacer en el momento; pero yo no lo he visto solo respondí a un comentario que habían colgado como, si lo hubiera visto lo primero que hubiera hecho es recogerlo...ahora lo único que yo puedo hacer con toda la buena voluntad del mundo es que cuando paso por la zona intento localizarlo, lo más probable es que el perrito no esté por allí, y que fuera de alguien que estaba cerca pues por la Avda Marítima pasea mucha gente con los perros.
Slds
Yo creo que eso es lo que se debe hacer en el momento; pero yo no lo he visto solo respondí a un comentario que habían colgado como, si lo hubiera visto lo primero que hubiera hecho es recogerlo...ahora lo único que yo puedo hacer con toda la buena voluntad del mundo es que cuando paso por la zona intento localizarlo, lo más probable es que el perrito no esté por allí, y que fuera de alguien que estaba cerca pues por la Avda Marítima pasea mucha gente con los perros.
Slds