_Viajo a sevilla

_Viajo a sevilla Empty _Viajo a sevilla

Mensaje  Niove el Miér Jun 02, 2010 7:10 pm

Hola! viajo a Sevilla el dia 11 de Junio. Si hay algun animal esperando padrino de vuelo para sevilla no me importaria llevarlo.
Un saludo!

Niove

Cantidad de envíos : 6

_Viajo a sevilla Empty Re: _Viajo a sevilla

Mensaje  Lydia el Sáb Jun 05, 2010 11:42 pm

Hola, y cuándo vuelves?
Te lo pregunto porque hay una familia interesada en adoptar un cachorro que se encuentra en Jaen, y quizás podrías traerlo contigo; tiene unos 3 meses, me dices algo o contactas por privado?

Gracias
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486

Mensaje  yohanna el Dom Jun 06, 2010 1:18 am

Asociación de Animales de Baeza necesita padrino de vuelvo desde sevilla a las palmas! ( no se si es la misma que dices tu lydia ) podeis contactar con ellos
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479

Mensaje  Niove el Dom Jun 06, 2010 3:32 am

tengo que mirarlo pero vovleria el 13, domingo. solo voy porque tengo una boda y no me importa llevar un animal conmigo.
Ya me deciis algo, tengo q comprar los billetes ya Smile pero me estoy esperando.
Besos

Niove

Mensaje  Lydia el Dom Jun 06, 2010 11:54 am

Sí, es el mismo caso, para el traslado de un cachorro. Muchas gracias Niove, te contacto por privado para darte los datos y pedirte los tuyos. Very Happy
Lydia
Lydia

Mensaje  Niove el Vie Jun 11, 2010 9:49 pm

A dia de hoy sigo sin contactar con Teresa. Lydia te he mandaod un mail con mi numero de telefono aunq en mi ficha estaba por si acaso no se lo habeis dado, cuando la llamo me sale apagado y hace 5 mins la he llamado y si me ha dado tono pero nadie cogio el telefono. Yo ya estoy en sevilla y ya te comente que me voy el domingo por la mañana temprano.
El billete del perrito se puede comprar en mostrador y me he informado y de momento no hay previsto que viajen animales en ese vuelo, por lo que las 2 plazas que hay para viaje de animales esta libre. El animal va en cabina conmigo. La compañia es vueling creo que ya te lo comente, en la pagina web contratar el vuelo son 70 euros (no se si incluye ida y vuelta por lo que deduzco que al ser solo un viaje tiene q ser mas barato q eso, la pega es q la compra seria ahora en mostrador y eso encarece el billete) ya me deciis algo!

Creo q es una pena que si tiene una familia esperandole en canarias con tantas ganas se vaya a perder esta ocasion, pero mas no puedo hacer.

Un saludo!

Niove

Mensaje  Lydia el Sáb Jun 12, 2010 12:23 am

Muchas gracias, lo intentaré por ver si al final conseguimos traerlo, pero no te preocupes, haces todo lo que puedes, si ellos no contactan....
Lydia
Lydia

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado