Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Alguien sabe hacer logos?

+2
GusisMpos
@bi
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Sáb Abr 12, 2008 5:04 pm

Pues eso, estaba pensando en si por casualidad alguien es un máquina con el ordenador y sabe hacer algún logo guapo de animales. O alguno que haga sus pinitos como diseñador gráfico Idea , porque yo he hecho algunos pero chuchurríos.

De momento mi gata Jara se está llevando todo el protagonismo saliendo al lado del título jeje, como fue abandonada pues le tocó a ella ocupar ese lugar de honor..
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 2:58 am

¡Hola!
Si quieres puedo ayudarte en la creación del banner del foro, se me han ocurrido algunas ideas, cuando lo tenga listo te lo colgaré en un post para que opinéis.

Otra cosa, por favor, podéis activar el código html en los mensajes, resulta mucho más cómodo que el BBcode a la hora de insertar vídeos, imágenes, etc.
Gracias de antemano y saludos...

Pd: Con vuestro permiso, linkearé vuestro foro en mi blog.


Última edición por GusisMpos el Dom Abr 13, 2008 3:07 am, editado 1 vez
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:06 am

Muchísimaaass graciaaass! Se nos ha ofrecido par de personas, pero nunca se hizo el logo Neutral y yo los pinitos que he hecho no han tenido muy buen resultado.

Encantada de que linkees el foro en tu blog Smile.

Por cierto lo del código html y todo eso, se lo voy a decir a Marianne, que ella es la experta en ese tipo de cosas, creo que también está por subir la página a google para que salga en el buscador.

Gracias por decirnos lo del código, Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 3:14 am

De nada!, un placer ayudar.

¿Tenéis alguna idea de qué queréis que aparezca en el logo?, no sé, color, imágen, etc.

Otra cosa, si queréis dar de alta al foro en google, id a aquí: Google, tan solo tenéis que introducir la dirección del foro y listo.

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:24 am

Gracias de nuevo! Nos estás echando un gran cable. Ya acabo de registrarla en google, aunque ahora está en la cola de aceptación.

Sobre el logo: la web la tenemos hecha (que no publicada) en color gris oscuro y claro, y rosa oscuro (no sé decirte el tono exacto), un rosa más rojizo que el título de esta página (Marianne te lo puedo decir con detalle). Sobre el aspecto, pues no teníamos nada claro claro, sino la idea de que apareciese un gato y un perro como protagonistas principales, y que no de una sensación negativa, sino positiva. Pero cualquier idea será bien recibida.

Uff hoy me voy a acostar más contenta...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 3:30 am

Repito, un placer poder ayudar.

Sí, puede tardar varios días hasta que os incluyan, de todas formas hay una forma para agilizar el tema, es poner publicidad AdSense de Google para editores Web en el foro, tendríais que daros de alta en gmail y activar el servicio.

Bien, me ayuda un poco saber más o menos como son los tonos de la web, mañana me pondré manos a la obra y ya veremos que tal sale la cosa Rolling Eyes .

Saludillos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 7:01 pm

Chicas aquí tenéis dos ejemplos de logos, son provisionales, a ver que os parece.

¿Alguien sabe hacer logos? 110¿Alguien sabe hacer logos? Logope10


Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 1:12 am

Te han quedado genial los logos!!! el que más me gusta es el de la izquierda, el dibujo, aunque yo destacaría más el color del dibujo que el rosa porque si no a penas se apreciará sobre el fondo de la página. Me gusta ese tipo de dibujos y otra posible idea que tb tenia es la de un perro grandullón con un gatito pequeño asomándose a su espalda (los dos mirando al frente) ¿me explico? aunque no tiene por qué ser ese es sólo una idea más. ¿Sería mucho palo hacer esos retoquillos a ver como queda?. Muchísimas gracias; nos has salvado la vida.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Lun Abr 14, 2008 1:35 am

Gusis, que rápida eres!!! Uff no sé que decirte, casi que me decanto más por el de la izquierda también. No se me había ocurrido lo de meter a los animales dentro de la isla, super idea!! lol! Me gusta. Estaría guay lo que dice Nieves de resaltar más el dibujo si fuera posible. Buen trabajo!!!! Contratada! geek Es verdad, nos has salvado la vida! Un beso.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 12:07 pm

Oye, anoche cai en que el dibujo del logo debe ser exclusivo nuestro no sacado de otra página web si no hecho con algun programa de dibujo, ya que será nuestra marca de identificación...siento haber caido tarde no había pensado en ello. No se si tendrás un programa de este tipo o si sabrás dibujar (tú u otro usuario que pudiera echarte una mano, yo dibujo fatal...). La idea de la isla alrededor tb me gusta mucho a mí y no se me había ocurrido. Gracias por todo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Lun Abr 14, 2008 7:26 pm

Nieves escribió:Oye, anoche cai en que el dibujo del logo debe ser exclusivo nuestro no sacado de otra página web si no hecho con algun programa de dibujo, ya que será nuestra marca de identificación...siento haber caido tarde no había pensado en ello. No se si tendrás un programa de este tipo o si sabrás dibujar (tú u otro usuario que pudiera echarte una mano, yo dibujo fatal...). La idea de la isla alrededor tb me gusta mucho a mí y no se me había ocurrido. Gracias por todo.

Para tu tranquilidad te diré que siempre he tenido claro que los logos deben ser exclusivos, de ahí que en mi anterior post he dicho: logos provisionales. Había puesto estos dos para que opinárais sobre la idea (no sacada de ninguna web) y sobre el color, evidentemente, las imágenes que van dentro de isla serán personalizadas.

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Lun Abr 14, 2008 10:23 pm

Ok, veo que tienes más ideas de logos que yo Wink Muchas gracias por todo tu esfuerzo.
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nuxa Mar Abr 15, 2008 4:24 pm

A mi tambien me gusta más el de la izda, en cuanto a los colores para destacar, ¿que tal si fueran los colores de nuestra bandera?.

Un logo precioso GusisMpos, !!el arte es arte¡¡.

saluditos.
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Mar Abr 15, 2008 4:26 pm

jejeje ¿no te parece excesivamente patriótico?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nuxa Mar Abr 15, 2008 4:33 pm

Osños, me estoy haciendo mayor, escribi un mensaje y no lo veoooo, ja ja ja

Decía, que ese rosa es precioso y muy tierno, y si va a colocarse en el fondo rosa fuerte donde está el gatito de Abi quedaría perfecto.

¿No se podría poner como prueba para ver que tal quedaría?

!!Es mi opinion ...................¡¡
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Mar Abr 15, 2008 6:30 pm

Gracias Nuxa por tu comentario.
Sobre los colores de la bandera Canaria, se podría ver.
Otra cosa, si quéreis el logo para colocarlo como cabecera del foro y en la web, creo que deberíais tener en cuenta que los logos no tienen un tamaño muy grande, en mi opinión, tendríais que crear un banner y como complemento el logo.
Aunque es de diferente tono, os pongo un ejemplo para que os hagáis una idea:

¿Alguien sabe hacer logos? Banner10

Ejemplos de logos:

¿Alguien sabe hacer logos? Logo310


¿Alguien sabe hacer logos? Logo210
Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Yessica Mar Abr 15, 2008 11:42 pm

que guapos los dibujos que haces, me gusta muchisimo en el que tienes puesto que sale cuando escribes en azul, y el que sale encima de los ejemplos me encanta con el ojo de gato sombreado, eres una artista! geek
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Miér Abr 16, 2008 2:43 am

Gusis, mira el título y el logo!!!! jejeje, vistes el tuyo?? Smile Lo puse para que vieras contrastes y demás, aunque los colores de la web no va a ser exactamente el mismo rosa, el de este foro vino por defecto.

Ahora viéndolo ahí me encanta que sea una isla, se ve super original, oye Nuxa que patriotica, es verdad (pio pio) jaja, también se podría mirar, o sería así más fino??

Gusis, ¿podrías hacer que se viera más nítida la imagen? osea, que quedara más cantosa. Nosotras no tenemos ninguna imagen así propia solo las nuestras personales de nuestros animales, pero no tenga ninguna bonita que salgan el perro y el gato juntos, si alguien tiene alguna simpática de los 2, como para poner ahí estaría bien. Marianne tiene pedazos de foto, pero no he visto una que salgan cara con cara como para esto.

Bueno, cuentame algo de lo que vas haciendo, estoy super contenta, porque nos ha costado mucho que alguien nos hiciera un logo... Very Happy Gracias!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Miér Abr 16, 2008 9:11 pm

Yessica escribió:que guapos los dibujos que haces, me gusta muchisimo en el que tienes puesto que sale cuando escribes en azul, y el que sale encima de los ejemplos me encanta con el ojo de gato sombreado, eres una artista! geek

Gracias Yessica Smile .
Cuando quieras te "sombreo" tu ojo Very Happy .

Saludos.
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  GusisMpos Miér Abr 16, 2008 9:12 pm

Nieves escribió:Ok, veo que tienes más ideas de logos que yo Wink Muchas gracias por todo tu esfuerzo.

No me des la gracias Very Happy , como ya le he dicho a @bi, un placer poder ayudaros.

Saludos...
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97
Edad : 57
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 13/04/2008

http://www.elgatocurioso.com

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Jue Abr 17, 2008 1:30 am

Me gusta mucho como ha quedado el logo ¿el dibujo es tuyo? ¿podría quedarse asi?
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty esta genial

Mensaje  Ángeles Jue Abr 17, 2008 1:44 am

Bueno, yo os puedo dar fotos de Tirma y Lichi juntitos, además los dos son del Albergue, si a Yéssica no le importa que salga Lichi.
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Nieves Jue Abr 17, 2008 1:46 am

pero el logo en si no es mejor un dibujo?
de todas formas pasa las fotos porq nos pueden servir para la página para una u otra cosa (si a Yessica le parece bien).
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483
Edad : 45
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Yessica Jue Abr 17, 2008 3:07 pm

a mi no importa, seguro que a lichi tampoco jeje, es una mas de la familia forera, lo unico es que si puedo opinar, me gusta el logo que esta puesto, la foto que dice angeles se podria usar para otra cosa.

un saludo.
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926
Fecha de inscripción : 12/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  @bi Jue Abr 17, 2008 6:44 pm

Me gusta mucho todo!! Y sobre todo la rapidez con que lo haces Wink . Como ves, voy poniendo lo último en la cabecera, a ver que tal queda. Por cierto, me gustó mucho el blanco y negro también, queda muy "profesional" jeje, y lo necesitamos para nuestros formularios y demás que ya tenemos preparado.

El banner que hiciste alargado nos viene muy bien, porque yo estaba haciendo una especie de banner con fotos alternándose para ponerlo ahí, pero me da muchísimo trabajo.. y al final lo dejé medio arrimado.

Solo una idea que se me acaba de ocurrir, como el ojo sombreado del gato me gustó mucho, ¿sería posible hacer lo mismo pero de un perro en el lado derecho? Osea, se queda el ojo del gato a la izquierda y el ojo del perro a la derecha, y en medio el resto (o que pusiera algo así como este título "Adopta un amigo en Gran Canaria" con esas patitas también), así como todo difuminándose, no sé si me he hecho entender. Pero está muy guay, jamás habría hecho algo parecido! jaja.

Ahora te lo digo en inglés: thank you!!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Alguien sabe hacer logos? Empty Re: ¿Alguien sabe hacer logos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.