Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esta misma tarde

Esta misma tarde Empty Esta misma tarde

Mensaje  Dark Swordswoman Dom Feb 07, 2010 9:57 pm

Esta tarde mientras paseabamos con Equi y Noah, nos hemos cruzado con un señor que tiene otros dos perros con los que los mios disfrutan jugando mucho como coincidimos bastante con el pues ya tenemos cierto grado de confianza y hoy mientras hablavamos me ha comentado que si no estaria intereseda en quedarme una perrita mestiza pequeña muy similar a uno como el que tiene el (es un mestizo pequeñito tipo Spiz negro), yo le he dicho que si dependiera de mi lo haria pero mi novio no quiere mas perros en casa, ya tenemos 2 y ademas cubrimos algunos gastos veterinarios de la perrita de mis suegros Pelusa (mi suegra es del tipo de gente que tiene que ver a la perra con ojo colgando para llevarla al veterinario) y estos dias atras cuando fuimos de visita le mire los oidos y tiene una infeccion brutal asi que la llevamos y se lo pagamos nosotros si a eso le añadimos que estoy en paro claro no podria por mucho que quisiera afrontar los gastos de 4 perros ademas la perrita de esta chica esta sin esterilizar, el hombre me ha dicho que esta mujer tenia pensado hecharla a la calle o llevarla a la perrera, a él no le parecia bien ninguna de las dos cosas de modo que parece haberla convencido para que la tenga en casa hasta que le encuentre un hogar. El motivo de querer regalarla o en mi opinion deshacerse de ella pues que va a empezar a trabajar y no tendria tiempo para sacarla.... esto me ha dejado sin palabras....
Llevo toda la tarde dandole vueltas al asunto y la verdad es que me sabe fatal por la perrita, se que ni la he visto pero a mi estas cosas me sientan verdaderamente mal y no se que mas podria hacer por ella, a alguien se le ocurre alguna solución???

Muchas racias por vuestra ayuda. Un saludo.
Dark Swordswoman
Dark Swordswoman

Cantidad de envíos : 183