Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa

+2
@bi
Nuxa,3 años
6 participantes

¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa Empty ¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa

Mensaje  Nuxa,3 años Sáb Abr 12, 2008 3:33 pm

¡¡Que guay!!, una de mis peces ha tenído bebés, hay un monton, casi no puedo contarlos, son pequeñines y transparentes, parecen alfileres con cabecitaaaa, ja ja ja.

La mamá es totalmente blanca, el padre no sé cual será, pero los dos machos son, uno amarillo de la misma especie que ella, y el otro es a rayas entre gris , amarillas y blancas.

¡¡Guau!!, familia numerosaaaaaaaaa.
(Se admiten regalos de parto), ja ja ja

Muakissssssss
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Cantidad de envíos : 15

¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa Empty Re: ¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa

Mensaje  @bi Sáb Abr 12, 2008 4:56 pm

jajajaja enhorabuena por ser abuelita!! jeje

Yo antes tenía peces porque me los regalaron pero la verdad que no soy muy aficionada, me costaba la vida limpiar la pecera Rolling Eyes y al final la quité...

Bueno, pues como siempre digo, si tienes foto ponla aquí jaja, aunque no sé si se verán a tus nietos con lo chicos que son jaja.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Nuxa,3 años Sáb Abr 12, 2008 9:36 pm

A ver, pero no te rias ehhhhhhh
¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa Sa400161hn7

La blanca es la mamá de las criaturas, y creo que el otro es el papá, porque....................
¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa Sa400165xz0
Es evidente que esta amarilla está a punto de caramelo también con esa panza no?
¡¡Guauuu!!, soy abuelaaaaa Sa400172lt9
Y los enanos son esos puntitos oscuros que están metidos en la jaula (para que no se los coman los adultos), pero son tan diminutos los pobres, que no se les ve bien, ja ja ja

Espero que se vean bien las imágenes geek
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Mensaje  Nieves Sáb Abr 12, 2008 11:09 pm

Jejeje, esto si que es familia variada (abuela de peces!) a penas se ven pero debe ser guay en persona verlos tan chiquininos... vaya pecera chula que tienes!
Nieves
Nieves
Admin

Cantidad de envíos : 4483

Mensaje  Yessica Sáb Abr 12, 2008 11:35 pm

enhorabuena jejeje, yo tambien tenia peces, pero lo mismo que le pasaba a abi para limpiar la pecera me pasaba a mi, asi que la quite pero son tan bonitos y mas cuando aumenta la family, ahora como abuela no los malcries jejejej

un saludo Wink
Yessica
Yessica

Cantidad de envíos : 926

Mensaje  Nuxa,3 años Dom Abr 13, 2008 1:13 am

Gracias a todas chicas, hoy estoy más felíz que una perdiz , y creo que van a llegar más, la amarilla está escondida detrás de una roca, y juraría que también va a parir Laughing le pesa tanto la panza, que nada despacito y como las gruas cuando van cargadas, inclinada cabeza arriba y cola abajo Laughing

Si es lo que decía mi madre, Noé fué quien fué, porque yo no había nacido, que si no, le quito el curro, ja ja ja
Nuxa,3 años
Nuxa,3 años

Mensaje  GusisMpos Dom Abr 13, 2008 2:52 am

Enhorabuena!!!, ahora a pensar en el nombre de los nietos Smile
GusisMpos
GusisMpos

Cantidad de envíos : 97

http://www.elgatocurioso.com

Mensaje  @bi Dom Abr 13, 2008 3:15 am

jajaja Eva-Noé, pues sí que tienes una pecera muy bonita decorada, me dio curiosidad esas bolas que parecen burbujas que hay en el fondo. Pues bien de nietos que tienes, menos mal que no tienes que vacunarlos, si no te dejas el sueldo ahí Wink. Las peceras bien cuidadas dan gusto de verlas, es como un mural.

A mí me pasó algo parecido con los hamster, claro que no es tan simpático cuando te nacen no se cuantos cada mes. Yo tenía un hamster macho, más tarde me compré otro ¿macho? Suspect y empezaron a tener crías, y las crías más crías, y la jaula no me daba para más. Encima un día abrieron la puerta y tenía hamsters de todos los tamaños por toda la casa, ahí fue cuando los llevé a una tienda y se terminó la aventura hamsterniense, porque la cosa estaba desorbitada.

Pues cuando llegue la nueva camada de la amarilla, ya sabes, presentación oficial!
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820

Mensaje  Nuxa Dom Abr 13, 2008 7:12 pm

Graciassssssss, la verdad es que me dejo la piel (y las uñas) limpiandola, pero una pecera sucia es un asco, entre eso, la bandeja de Nuxa, el comedero, el bebedero, el cepillado etc etc no paro.

@bi, las bolitas azules son canicas, (boliches) para los Canario-parlantes Very Happy

Nada, a la amarilla habrá que hacerle una cesárea, no pare la tía Exclamation , pero tranqui, en cuanto empiecen a salir, foto que te pego pa la peña, ja ja ja.

Pos lo que me faltaba, vacuna pa los peces, !!!!como tengo poco con Nuxa¡¡¡¡¡, además los peces tienen tambien sus gasto, vitaminas, anticloro, antiparásitos, comida especifica, etc etc

Nada chica, que casi que mejor me compro un (otro) noviete, ja ja ja
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Nuxa Dom Abr 13, 2008 7:16 pm

GusisMpos , busquemos entre todas/os 25 nombress, !!!ya os invitare para el bautizo¡¡¡, de gala ehhh, ahhhhhh y se buscan madrínas Very Happy
Nuxa
Nuxa

Cantidad de envíos : 23

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado