Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

gracias mi niña

5 participantes

Ir abajo

gracias mi niña Empty gracias mi niña

Mensaje  fabiola32 Sáb Ene 23, 2010 9:51 pm

hace 11 años llego a casa. aprendi como se puede querer a un animal aunque escribir animal me suena tan raro. llegaron mis hijos pero ella jamas perdera su puesto en esta familia.son tantos momentos vividos .no quiero pensar que algun dia no este conmigo.hoy he querido escribir lo que siempre pienso ¡gracias mi niña¡

fabiola32

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  Medea Dom Ene 24, 2010 8:28 am

Que bonito! I love you
Medea
Medea

Cantidad de envíos : 5235
Edad : 38
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/06/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  Pilar Vie Ene 29, 2010 5:30 pm

Muy bonito, Fabiola. Disfruta de cada momento a su lado y no pienses en nada más.

Un saludo.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  fabiola32 Vie Ene 29, 2010 8:17 pm

la verdad tienes razon hay que disfrutar de su compañia pero no se si te pasa que ese cariño a veces se convierte en tristeza y pena .el tiempo pasa deprisa muchas veces pienso que las personas que amamos tanto a los animales es porque tenemos alguna falta de cariño .igual son tonterias mias.

fabiola32

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  Pilar Vie Ene 29, 2010 9:29 pm

Sí, si que me pasa, son esos momentos en los que la veo realmente anciana, ya no veo la jovencita alocada que fue siempre, aunque aún tenga sus momentos de travesura, esos son los momentos en los que tengo un extraño sentimiento entre alegría y tristeza, soy consciente que 12 años es la media de vida de esta raza (aunque yo lucho para intentar romper esa estadística), además de verla anciana, la mayor parte de las veces en su mundo, en sus pensamientos, y sinceramente, me da miedo. Trato de quitarme eso de la cabeza y disfrutarla cada día, ella es muy especial para mí, muchos años juntas, muchas cosas compartidas, alegrías y tristezas, sólo los que lo hemos tenido podemos saber lo que eso significa, verdad? El tiempo ha pasado deprisa, mucho más deprisa para ella, y eso no es muy agradable, la verdad.

Puede que los que amamos tanto a los animales tengamos falta de cariño, cómo dices tú, pero, yo pienso que quizás sea que ellos complementan esa otra parte que los humanos no damos, así nos sentimos más llenos, felices, y con una sensibilidad especial que otros no entienden. No te parece?
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  fabiola32 Vie Ene 29, 2010 10:44 pm

cuando tenia 2 añitos se me callo desde la azotea yo pense que se me moria se rompio una pata pero el veterinario me dijo que habia que esperar por si tenia algun daño interno para mi esos dias fueron horribles y ahora pienso que cada dia que esta conmigo es un regalo.ya han pasado 9 años .me he sentido muy bien al ver que no soy la unica que piensa esas cosas. gracias pilar por compartir tus sentimientos

fabiola32

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  Pilar Sáb Ene 30, 2010 12:52 pm

Gracias a ti por expresarlos. Un beso.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  carla_lp Lun Feb 01, 2010 4:41 am

yo también siento ese miedo a veces, mi perrita tiene 13 años, y aunque está super bien para tener esa edad, a veces también me da por pensar esas cosas.. la tengo desde ke yo tenia 7 años, así que para mi es toda una vida, demasiados momentos con ella, intentaré disfrutar todo lo que pueda de ella


Última edición por carla_lp el Lun Feb 01, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
carla_lp
carla_lp

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  fabiola32 Lun Feb 01, 2010 2:49 pm

¿SABEIS LO QUE SIEMPRE ME PREGUNTO? CUANDO SE HA TENIDO UN PERRO DURANTE TODA SU VIDA Y SE VA...¿PUEDES QUERER A OTRO IGUAL?

fabiola32

Cantidad de envíos : 29
Edad : 51
Localización : las palmas
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  carla_lp Lun Feb 01, 2010 11:40 pm

cada perro es diferente, supongo que ninguno llenará ese hueco que ha dejado nuestro perro, yo creo que aunque tengas otro y lo quieras, ese hueco siempre estará ahí
carla_lp
carla_lp

Cantidad de envíos : 51
Fecha de inscripción : 22/01/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  mercy Mar Feb 02, 2010 1:02 pm

CADA COMPAÑERO PERRUNO TIENE SU CARACTER,MANIAS E HISTORIAS .ES COMO UNA FAMILIAR MUY QUERIDO UN TIO O UN PRIMO NO SE PARECE A OTRO.PERO CON LA DIFERENCIA DE QUE ESTAN CONTIGO PASANDO TODOS LOS CAMBIOS DE TU VIDA EN PRIMERA PERSONA.SON MARAVILLOSOS Y NUNCA LOS OLVIDAS AUNQUE PASEN CIEN AÑOS TE LO ASEGURO Crying or Very sad
mercy
mercy

Cantidad de envíos : 77
Edad : 53
Localización : LAS PALMAS
Fecha de inscripción : 20/01/2009

Volver arriba Ir abajo

gracias mi niña Empty Re: gracias mi niña

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.