La Censura en los Foros

Ir abajo

La Censura en los Foros Empty La Censura en los Foros

Mensaje  alondrax el Vie Mayo 16, 2008 11:12 pm

Quiero expresar mi malestar debido a ciertos tipos de censuras que existen en algunos Foros, yo me refiro en particular en uno, dedicado a los animales, a su protección, (se supone).

Censura sin motivo, simplemente por no gustar o interesar una opinión, donde no se insulta a nadie, ni se acusa a nadie, y se cumplen todas las normas de ética y moral.

Me gustaría saber ¿que opinais del tema?

He escrito un pequeño mensaje solicitando información de un tema y me lo han censurado porque por lo visto "molestó a alguien".

¿Creeis que eso lo podemos permitir en el tiempo en que vivimos?
Pues yo no.

Creo que con educación se pueden decir las cosas y debemos de acostumbrarnos a que todos no opinamos igual, siempre qu ehalla respeto, creo qu ese puede hablar y discutir opiniones enfrentadas.
Pero yo ni siquiera llegue a eso, lo mio fué buscar información, repito de un tema, que parece "tabú".
No lo sé.
Lo veo injusto y algo más........
alondrax
alondrax

Cantidad de envíos : 20
Localización : La Palma
Fecha de inscripción : 15/04/2008

http://alondrax.spaces.live.com

Volver arriba Ir abajo

La Censura en los Foros Empty Re: La Censura en los Foros

Mensaje  tere el Lun Ago 11, 2008 3:41 am

sabes que es lo que pasa? que hay mucha gente que no les digan sus verdades en su cara. ese es el problema que tienen algunos foros a la hora de censurar una conversacion. yo siempre he dicho y me mantengo en mi pensamiento que yo no pago millonadas por un perro para que luego terminen como los dos mios o en la perrera o en una clinica veterinaria como fue el caso de mi ultimo cachorro simplemente porque la persona que lo compro era alergica a los perros. si eres alergica no lo compres en navidades y luego lo abandones en carnavales... porque eso fue lo que hicieron con mi pequeño boliche.... no es justo que un cachorro que no tenia ni tres meses haya tenido que pasar por ese sufrimiento......
y que decir de mi pobre hugo..... ese si que lo pasa mal cada vez que tengo que llevarlo a la perrera de bañaderos a ponerle la vacuna. ese pobre lo abandonaron nada mas nacer no tenia ni un mes cuando lo recogi y ahora es el animal mas adorable que uno pueda ver.... y si tengo que ser sincera y me da igual lo que me diga la gente si me separan de mis niños yo me moriria de pena y dolor.... porque para mi lo son todo.
tere
tere

Cantidad de envíos : 14
Edad : 41
Localización : Escaleritas
Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.