NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!
2 participantes
Página 1 de 1.
NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!
Hola chic@s, escribo para saludarl@s y desearles una feliz, feliz navidad, bueno no se donde puedo encontrar fotos y el logo de la asociacion o no se si estan y yo no he sabido buscarlas , por que quisiera si no les molesta hacer un triptico como el que ya teneis pero un pelin mejorado, yo coji un par de ellos en el stand de carrizal y uno de ellos se lo di a un amigo que es un manitas en esto del diseño y la informatica y me dijo que si queria me lo mejoraba, entonces yo le dije que si, pero necesito el logo y las fotos de algunos de los animales que debe ir en el triptico si quieren la persona que tenga las fotos me las puede enviar al email: kariluna23@hotmail.com
Muchas gracias y contad conmigo chicas!
Muchas gracias y contad conmigo chicas!
kariluna- Cantidad de envíos : 277
Re: NECESITO FOTOS Y EL LOGO!!
Hola
Muchas gracias, todo ayuda y mejora es bienvenida. El logo lo puedes copiar del foro y de la web, pincha encima. Y fotos sirvete tu misma, tienes muchisimas en la web en adoptados y finales felices. Ya que lo hace tu amigo que eliga él
Gracias
Muchas gracias, todo ayuda y mejora es bienvenida. El logo lo puedes copiar del foro y de la web, pincha encima. Y fotos sirvete tu misma, tienes muchisimas en la web en adoptados y finales felices. Ya que lo hace tu amigo que eliga él
Gracias
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Página 1 de 1.