Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

2 participantes

Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Lydia Sáb Dic 26, 2009 2:26 pm

Hola, el aviso está colgado en la web, estamos recogiendo alimentos, cositas de bebé y juguetes para que sean entregados en familias con escasos recursos esta Navidad, las condiciones son las indicadas.

Todo aquel que tenga algo que entregar o que quiera comprarlo especialmente para la ocasión que se ponga en contacto con nosotras por correo (info@adoptaunamigoengrancanaria.org) o en este mismo foro, para organizar la recogida y hacer el inventario. Para cualquier duda igual.

Gracias a todos!!!
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty casa galicia

Mensaje  yerimae Mar Dic 29, 2009 3:20 am

Hola lidia soy la chica que te mando el correo de la comunidad de vecinos y comercial de belcando.
Me uno a la entrega de juguetes tengo unos cuantos en el armario de mi hija mañana hare un inventario y te lo mando por correo electronico de seguro se que tengo unos patines y un patinete se que tengo mas cosas pero las tengo que mirar asi que mañana te mando un correo con lo que tengo para que cuentes con ello. Aprovecho tambien para decirte que ya tengo como unos 20 kg de pienso para entregar para los niños de acogida.
Un saludo.

yerimae

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty Re: AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Lydia Mar Dic 29, 2009 11:58 am

Qué tal? Me alegro de tenerte por aquí....

Genial lo de los juguetes, en cuanto me llegue tu correo lo añado al inventario general, ya quedamos para recogerlos, y muchas gracias por el pienso, quedamos también.

Un beso.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty Re: AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Lydia Mar Dic 29, 2009 3:35 pm

La Casa de Galicia se fijó para este año un objetivo de unos 120 toneladas de alimento para repartir entre los que menos tienen, pero hasta la fecha llevan aproximadamente la mitad; igual ocurre con el resto de peticiones: cositas de bebé y juguetes para estos Reyes, por lo que les pido hacer un esfuerzo para que estas Navidades sean un poquito mejor para todos.

La noticia se publicó en el Canarias 7, les paso el enlace: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=152716
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty Re: AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Lydia Sáb Ene 02, 2010 6:42 pm

Aviso, el próximo lunes recogeré lo que hay donado en las distintas casas de voluntarios para hacer el recuento general y entregar el material el martes en las Casa de Galicia, aún están a tiempo si quieren entregar más cosas.

A las personas que aún no se hayan decidido a donar nada, decirles que se animen, que perfectamente puede ser algo no muy costoso, sirven por ejemplo libros infantiles en buen estado, rotuladores y material escolar o de dibujo, un kilo de leche en polvo, una lata grande de atún, un kilo de arroz, una pelota de futbol.....

Aprovechen esta tarde y mañana, cuando vayan a comprar los regalos de Reyes de su familia y amigos, que hay personas que no tendrán nada si no les ayudamos, cualquier ayuda será bienvenida.

Gracias a todos.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty Re: AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Lydia Mar Ene 05, 2010 2:00 am

Mañana por la mañana haré la entrega en la Casa de Galicia de lo recogido en estos días, por lo que quisiérmos dar las gracias a todos los que han participado con algo, por poco que fuera, al fin y al cabo otros tienen mucho menos.... y muy especialmente a Yohana y su guapa hija, da gusto ver tanta sensibilidad en edades tan tempranas, con el tiempo llegará a ser una gran animalista.
Lydia
Lydia

Cantidad de envíos : 5486
Edad : 56
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty casa galicia

Mensaje  yerimae Mar Ene 05, 2010 4:38 pm

Lydia escribió:Mañana por la mañana haré la entrega en la Casa de Galicia de lo recogido en estos días, por lo que quisiérmos dar las gracias a todos los que han participado con algo, por poco que fuera, al fin y al cabo otros tienen mucho menos.... y muy especialmente a Yohana y su guapa hija, da gusto ver tanta sensibilidad en edades tan tempranas, con el tiempo llegará a ser una gran animalista.
Muchas gracias a ti Lydia por la labor que haces tanto con los animales como con las campañas solidarias a las que te unes.

yerimae

Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria Empty Re: AAGC colaborará con la Casa de Galicia para hacer que esta navidad sea un poco más solidaria

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.