Recomiendo que vean esta película
+5
Ainhoa
alisha
Yessica
Lucinda
Isaac
9 participantes
Página 1 de 1.
Recomiendo que vean esta película
Hola a todos. He visto la película "Siempre a tu lado. Hachiko". Se las recomiendo a todos, es una película preciosa, basada en una historia real.
Pero que en realidad está basada en muchas historias reales, pues nuestros queridos amigos no dejan nunca de sorprendernos.
Pero que en realidad está basada en muchas historias reales, pues nuestros queridos amigos no dejan nunca de sorprendernos.
Isaac- Cantidad de envíos : 76
Re: Recomiendo que vean esta película
si me han dicho k es chulisima, mmm yo me da k terminare yorando... yo una ves me encontre con una situacion similar trabajando por el norte. Pase muchas veces por la misma calle y siempre veia a un gato tumbado en un jardin d una casa que parecia abandonada, tenia agua comida... bueno un dia me dio por preguntar a un vecina ya que el gato estaba limpio y cuidado y no tenia pinta de star abandonado y me conto que el gato era la mascota del señor mayor que vivia en esa casa y que habia fallecido hacia un año. El gato vivia en su casa (la vecina lo habia acogido) pero se pasabaaa tooodo el diaaaa frente a la puerta de su amigo, esperando supongo que volviese. Ya cuando oscurecia se volvia a casa para el dia siguiente volver a la puerta.
Lucinda- Cantidad de envíos : 504
Es preciosa! yo tambien la recomiendo, este perro es todo un ejemplo a seguir de fidelidad.
Yessica- Cantidad de envíos : 926
yo tb la vi! me encanto eso si, llore como una desgraciada, dios me desperto muchos sentimientos, tanto por mi perra como por mi abuelo, bueno q la pelicula es preciosa
alisha- Cantidad de envíos : 79
Tiene muy buena pinta¡¡¡Ire a verla!!! Gracias Isaac x recomendarla
Ainhoa- Cantidad de envíos : 4806
sin duda la veré, un hecho real, sobre un animal y encima Richard Gere, vamos que no me la pierdo. Gracias por la recomendación.
toti- Cantidad de envíos : 251
Pues yo no pienso verla, es una historia muy similar a la de Bobby, el perrillo que inspiró el nombre con el que se conoce a los policías ingleses debido a su lealtad hacia su dueño.... sólo con el anuncio de la película me pegué una jartá a llorar así que procuraré no verla, y si un día lo hago me niego a hacerlo en público..... pero la historia es preciosa, y real, cuánto deberíamos aprender de los perros....
Lydia- Cantidad de envíos : 5486
Es preciosa!! El perrito es mejor actor que el richard, tal vez le den un Oscar, jiji (al perro, digo). Por cierto, enhorabuena por el rescate de los animalitos.
Lametones de Lilo y Luna
Bss
Lametones de Lilo y Luna
Bss
mange- Cantidad de envíos : 23
yo llore como una magdalena!!!
yohanna- Cantidad de envíos : 479