fundas para las uñas de los gatos
3 participantes
Página 1 de 1.
fundas para las uñas de los gatos
hola! he leido que existen unas fundas para las uñas de los gatos..... y quisiera saber si alguien tiene algua experiencia en esto.... no se si son realmente efectivas y comodas para el gato en si.
gracias!!!
gracias!!!
patxu45- Cantidad de envíos : 37
Re: fundas para las uñas de los gatos
Hola!
Pues la verdad es que no las he probado, ni conozco a nadie que lo haya hecho (me informaré). Pero asi de entrada, no me parece nada nutural. Seguro que las notan y no han de estar cómodos con ellas.
Yo opto por algo sencillo y práctico en caso de que sea necesario; cortarlas a penas con el corta-uñas y asi ni se enganchan, ni hacen daño jugando.
Tienes algún problemilla en este sentido? has probado a cortarlas un poco?
Pues la verdad es que no las he probado, ni conozco a nadie que lo haya hecho (me informaré). Pero asi de entrada, no me parece nada nutural. Seguro que las notan y no han de estar cómodos con ellas.
Yo opto por algo sencillo y práctico en caso de que sea necesario; cortarlas a penas con el corta-uñas y asi ni se enganchan, ni hacen daño jugando.
Tienes algún problemilla en este sentido? has probado a cortarlas un poco?
Medea- Cantidad de envíos : 5235
si, yo se las corto, a runa y a sammy (acogido) y la verdad, que se dejan los pobres, es una maravilla, no protestan ni na. seran que ya estan acostumbrados. era por curiosidad.....xq no conozco a nadie que lo haya usado.
patxu45- Cantidad de envíos : 37
Me quedo tranquila, pensé que igual tenian algún problemilla y estamos siempre para lo haga falta!
Los que yo tengo acogidos no te creas que se dejan, aprovecho cuando van al veterinario. Asi que sois afortunados.
Voy a preguntar por ahi, igual son cosas de esas que solo se venden por internet y nadie las ha probado nunca jaja
Los que yo tengo acogidos no te creas que se dejan, aprovecho cuando van al veterinario. Asi que sois afortunados.
Voy a preguntar por ahi, igual son cosas de esas que solo se venden por internet y nadie las ha probado nunca jaja
Medea- Cantidad de envíos : 5235
Nunca he oido de fundas para uñas pero me lo imagina muy molesto, como ya lo dijo Medea. Lo mejor es comprar una tabla para rascar o bien uno de estos "arboles de gatos" para rascar, jugar y descansar. Además son bonitos y los gatos lo usan.