CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  renata el Lun Sep 14, 2009 12:35 am

Dirigir la carta a los siguientes correos electrónicos

servicio_clientes@elcorteingles.es

clientes@elcorteingles.es

venta_entradas@elcorteingles.es


Señoras y Señores responsables de El Corte Inglés:

Acabo de enterarme, no sin sorpresa, que ustedes son quienes venden las entradas del cruel y denigrante "RODEO EUROPE TOUR 2009", donde según su publicidad:

"Por primera vez en la historia, el excitante mundo del Rodeo profesional americano va a salir de EEUU. GP Spain traerá a Europa un espectáculo nunca visto, lleno de adrenalina y energía, con los mejores Cowboys del mundo y más de 100 animales traídos directamente de EEUU. Ponemos al alcance de aquellos espectadores amantes de las emociones fuertes, un espectáculo lleno de acción, jamás visto en Europa. "

Los clientes que acostumbramos a adquirir sus productos no podemos admitir que desde sus centros comerciales se pongan a la venta entradas para acudir a un acto cuya diversión consiste en hostigar cruelmente a los animales que, no sólo son salvajemente torturados antes, durante y después del rodeo; sino que además se les somete al sufrimiento de todos los traslados que implica una gira europea.

Por si esto fuera poco, ofrecen entradas gratuitas a los menores de 4 años y cobran una entrada infantil a los menores de 14 años.

Es difícil asimilar que El Corte Inglés, cadena comercial que se precia de ofrecer una extraordinaria calidad en sus productos y servicios, se haya prestado a formar parte de esta espantosa actividad y fomente entre nuestros niños la diversión a costa del sufrimiento de los animales.

Los clientes de El Corte Inglés, no respondemos a los modelos de individuos de sociedades pasadas. Pertenecemos a una sociedad actual, plural, sensible, tolerante pero intransigente en cuanto a permitir el abuso y el terror hacia nadie y menos hacia los más débiles.

Es por eso que solicito a los señores y señoras responsables de El Corte Inglés que recapaciten y no arriesguen la buena fama que tiene esta empresa brindándose a colaborar con este horrible espectáculo.

Atentamente:

Nombre y Apellidos:

DNI:

Localidad:

Provincia:

renata

Cantidad de envíos : 592
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 22/05/2008

http://www.animalweb.info

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Dawner el Jue Feb 11, 2010 8:27 pm

Um, si por mi fuera no lo pisaba ni con los pies de otro...putos clasistas!! Hace unos días por fuerza mayor!! tube que entar en el corte de mesa y lopez, lo gracioso es que supuestamente esta permitido entrar con tus mascotas, que no te dicen nada, y que puedes comprar con total normalidad...eso si!!! tienes que cumplir unos requisitos llevar perro de raza (que ya es lo de menos) y vamos...tener un cache determinado y me refiero a aspecto. En mis narices vi como literalmente echaban a una pobre anciana y a su perro por que no era la tipica "pomposa" con el yorsay toy ...que a esas les ponen hasta un bebedero...si esta permitido para unos, para otros también.
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  toti el Vie Feb 12, 2010 6:07 pm

Que pasada, todo es fachada esta mierda de sociedad que hemos creado.
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Conchi el Vie Feb 12, 2010 9:41 pm

Desde luego no me gustan nada los temas de "espectáculos" con animales, tipo circo, corridas de toros, peleas de perros, peleas de gallos y lo que menciona Renata del Rodeo, etc, etc. Era lo que nos faltaba para terminar de ser un país decadente y torturador de animales. Pero tengo que hacer una observación respecto a la entrada con perros en El Corte Inglés. Lo de la anciana me parece increíble y es para ir al segurita a decirle dos cosas bien dichas pero te aseguro que no hay que cumplir ningún requisito para entrar. Ni mi pareja ni yo tenemos nada de pomposos y desde luego mi Max no es de raza y ninguno de los tres tenemos caché ni lo aparentamos. Nunca nos han puesto problemas para entrar con Max al Corte Inglés lo que no excusa lo que hicieron con la señora. Aunque no esté de acuerdo con sus políticas, en cierta medida, agradezco poder llevar a Max porque si se queda solo en casa llora y yo me quedo más tranquila si lo llevamos con nosotros y así de paso se da un paseo y se va socializando con la gente y te puedo asegurar que nos ha montado algún escándalo que otro dentro y aún no nos han echado. De cualquier forma dentro del Corte Inglés he oído todo tipo de comentarios cuando vamos con Max, desde los trabajadores y clientes diciendo lo lindo que es y acercándose a intentar acariciarlo hablándome también de sus mascotas, hasta clientes que te miran por encima del hombro y comentan ¿pero cómo permiten un perro aquí?. Sólo quería comentarlo porque como en todo sitio, hay de todo. Saludos.
Conchi
Conchi

Cantidad de envíos : 112
Edad : 42
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 20/06/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Dawner el Vie Feb 12, 2010 10:13 pm

exacto, pero igualdad de condiciones...
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Dawner el Dom Feb 14, 2010 4:26 pm

Activistas pro animales irrumpen en El Corte Inglés con cadáveres de visón.

Madrid, 20 ene (EFE).- Un grupo de activistas de la organización Igualdad Animal, que portaban cadáveres de visones despellejados, ha irrumpido hoy por sorpresa en un centro comercial de El Corte Inglés en Madrid para protestar por la matanza de estos animales para fabricar prendas de vestir con sus pieles.
La protesta ha motivado la presencia en la zona de numerosos efectivos de la Policía Nacional y de la Policía Municipal de Madrid, aunque el acto ha transcurrido sin incidentes.
Los activistas en defensa de los derechos de los animales han entrado corriendo y todos juntos, de forma que los vigilantes de seguridad del establecimiento no han podido frenarles y han requerido la presencia policial.
Una vez dentro, los activistas se han dirigido al departamento de peletería y, ante la expectación de los clientes, han posado con los cadáveres de visón despellejados, que proceden de granjas peleteras españolas, así como con pancartas con el lema "Piel es asesinato".
"50 vidas por un abrigo", "400.000 visones son matados cada año para hacer abrigos de piel" o "Son gaseados hasta la muerte con el tubo de escape de un tractor" son algunos de los mensajes que los activistas no han dejado de repetir mientras exhibían los cadáveres reales de los animales.
Antes de acceder al centro, los responsables de Igualdad Animal han explicado a los periodistas que pretendían que fuera una protesta pacífica.
Una de las portavoces, Sharon Núñez, ha explicado que durante el último mes han llevado a cabo otros actos de protesta similares en Sevilla y en Valencia.
Javier Moreno, miembro de la organización, ha explicado que Igualdad Animal ha realizado trabajos de documentación "en prácticamente la mitad de las granjas peleteras de España", que se han prolongado durante año.
"Durante el año de investigación, en esas granjas hemos visto a los animales en cautiverio, saliendo de sus jaulas sólo para ser matados y despellejados", ha asegurado Moreno.
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty flashmob" contra la industria peletera

Mensaje  yohanna el Lun Feb 15, 2010 12:09 am

que opinarian si mientras pasean ven como unos "tipos" atacan, apalean y despellejan a unas mujeres??? pues...esto fue lo que paso...

http://www.animanaturalis.org/n/10705/impactante_acto_sorpresa_contra_las_pieles_en_pleno_centro_de_barcelona


El acto fue grabado íntegramente por las cámaras de Tele5, y serán emitidas el lunes 15 en los noticiarios de las 15.00 y las 21.00 horas
yohanna
yohanna

Cantidad de envíos : 479
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Dawner el Lun Feb 15, 2010 1:52 am

Pues tratandose de caso y con el fin que lleva.....cojonudo!! no diré más...eso si, hace falta activismooo!!!
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Dawner el Lun Feb 15, 2010 2:04 am

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Abrigosdepiel
Abrigos De Piel




¿Sabías que para hacer un solo abrigo se sacrifican: 60 visones, 20 nutrias ó 20 zorros?¿Y que muchos de ellos sufren una agonía cruel y larga (las especies atrapadas en libertad) o una vida en jaulas de reducidas dimensiones (los criados en granjas especialmente para ese fin)? Posiblemente, muchos de los que estén leyendo estas lineas ya conozcan estos datos, pero gran parte de la población desconoce lo que en realidad se oculta detrás de cada abrigo de pieles que lucen muchas señoras. El comercio de pieles de animales esconde un grado de crueldad inmenso para con los animales que se utilizan. Cada año millones de animales son sacrificados en todo el mundo para proveer a la industria de las pieles. El 50% de los animales que mueren en estas circunstancias se cazan con trampa cepo de mandíbulas de acero, instrumento que atrapa a los animales, lastimándolos, fracturándolos y mutilándolos, con frecuencia sin provocarles la muerte que sobreviene después de muchas horas o varios días, en oportunidad en que el cazador pasa recogiendo las presas. La trampa cepo es la trampa mas popular.

EL VISÓN o MINK

Vive al lado de los ríos y arroyos. Las industrias los mantienen en jaulas de 40x50 cm. por lo que sólo pueden darse la vuelta pero no pueden dar ni un sólo paso. Gracias a la genética aplicada, los criadores han conseguido ejemplares negros, blancos, grises y azulados pero estas mutaciones han dado lugar a deformaciones y taras. Así, el visón blanco (Hedlund White) es completamente sordo.
Peor aún:
El estrés del cautiverio les vuelve locos y suelen autolesionarse y comerse a sus crías.
Finalmente, las hembras son manipuladas para ser más fecundas y producir más camadas. EL resultado es que el 20% de las crías mueren.
Las formas de matarlos:
Retorcerles el cuello manualmente.
Asfixiarlos, encerrándolos en una caja e introduciendo monóxido de carbono. Esta es una muerte lenta que dura 30 minutos.
Inyectarles un narcótico directamente en el corazón (esperando acertar a la primera).
Asfixiarlos poniendoles una lata en el hocico hasta ahogarlos.

EL ZORRO

El zorro tiene un territorio de caza de 20 a 50 Km2 pero en una granja sólo dispondrá de una jaula de malla metálica de 0´6 m2. Estas condiciones tan contrarias a su naturaleza provocan tanto estrés en estos animales que muchos se niegan a comer, dan vueltas incesantes, e incluso, llegan a comerse el rabo hasta el hueso.
Las tecnicas para matar a los zorros son extremadamente crueles, y se utilizan para no dañar la piel.
Se cuelga al zorro del cuello con un gancho. Se le introduce un electrodo en la boca y otro en el ano con una barra metálica que suele atravesar las paredes del intestino. Después se le electrocuta.
Se cuelga al zorro boca abajo y se le golpea en la cabeza con un mazo.
Se recurre a la larga agonía del monóxido de carbono...
Para aumentar las camadas utilizan las manipulaciones hormonales. Con una descarga eléctrica se consigue semen del macho que será inyectado en las trompas de la hembra.
Convertidos en máquinas reproductores, los animales sufren un total desequilibrio y descalcificación. Además, en animales como la chinchilla pierden sus dientes y después de múltiples camadas se les mata.
LAS TRAMPAS
El negocio de las pieles no sólo utiliza animales criados en granjas. También recurre a animales capturados mediante trampas en las cuales la presa suele intentar liberarse royendo y rasgando su miembro aprisionado. Ningún animal se libra de tan cruel persecución en la que caen también otras especies como perros, gatos o ardillas que el trampero mata por considerarlos alimañas. Aunque el tratado de Washington/CITES prohíbe la importación de animales en extinción, pagando un buen precio, se consiguen abrigos hechos a base de estas pieles. Esta es la mafia de las trampas mantenida por el sucio negocio de las pieles.
"¿Tu madre tiene abrigo de pieles?...a la mía se lo arrancaron"
RECUERDA QUE:

Para fabricar un abrigo son necesarios:
20 focas bebe
17 linces o, 6 leopardos

15 ocelotes o, 12 lobos.

60 visones

60 martas

20 zorros (nutrias o marmotas)

30 castores o , mapaches.

8 focas adultas o ... ¡300 chinchillas!

NO SEAS PARTE DE ESTA SUCIO Y CRUEL NEGOCIO!! NO COMPRES NI REGALES PIELES!
Dawner
Dawner

Cantidad de envíos : 127
Fecha de inscripción : 15/10/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  toti el Mar Feb 16, 2010 3:21 am

que asco de sociedad, que tipo de gentuza chulea de llevar el abrigo de piel más caro, en realidad chulean de llevar cadáveres de animales, no les importa nada la vida.... todo es dinero y apariencia. Vergüenza es lo que siento al pertenecer a la raza humana, que destruye todo lo que encuentra a su paso.
toti
toti

Cantidad de envíos : 251
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 06/11/2009

Volver arriba Ir abajo

CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS Empty Re: CARTA PROTESTA A EL CORTE INGLÉS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.