Adopta un Amigo en Gran Canaria
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer castré a Leo

5 participantes

Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Ayer castré a Leo

Mensaje  @bi Jue Mayo 08, 2008 2:18 pm

Pues ayer almediodía llevamos a Leo a castrarlo, y Raúl pasó a buscarlo por la tarde, cuando despertó de la anestesia. La vete nos había dicho que cuando se despertara su comportamiento iba a ser normal, e iba a hacer lo de siempre. Pero no es así, yo hasta tarde no llegué a casa, y mi novio me contó que el gato estaba como si no lo reconociera y apático (síntomas normales de la anestesia y la incomodidad supongo).

La cosa es que a día de hoy sigue igual, con los ojos apagados y medio abiertos, como sin fuerza, escondido y no le presta ninguna atención a la herida, no se la lame para nada. ¿Es normal que se encuentre así durante el día siguiente? Como siempre me han dicho lo fácil que es castrar a un macho por lo rápido de su recuperación, sólo me quería asegurar...
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  Ángeles Jue Mayo 08, 2008 3:01 pm

mi experiencia solo ha sido con Tirma, y te puedo decir que estuvo tristona un par de dias y luego ya se puso como antes, a la semana estab loca perdida como siempre. Con los machos no se, pero de todas formas es pronto, todavía tiene que eliminar la anestesia (ya verás ocmo huele el pis), luego supongo que se recuperará enseguida, asegúrate de que beba agua, y que orine para eliminar la anestesia. Bss
Ángeles
Ángeles

Cantidad de envíos : 4159
Edad : 42
Localización : Telde
Fecha de inscripción : 13/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Operacion de Luna...

Mensaje  kariluna Jue Mayo 08, 2008 3:26 pm

El dia que lleve a mi gatita Luna a operarla yo la debia recoger a las 5 de la tarde el veterinario me dijo que maximo a las 10 de lanoche ya estaria normal pues Luna estuvo medio atontadita casi que dos dias o un poco mas no se levantaba de su camita solo comia un poco pero solo un poco y si acaso abria los ojos, tanto que fui al veterinario a decirle que mi gata aun no reaccionaba y lo que me dijo fue que no a todos los gatos les sienta igual la anestecia pero que ella volveria a ser como antes y si asi fue luego ella poco a poco fue como desperazandose de su anestecia y ya esta...
kariluna
kariluna

Cantidad de envíos : 277
Edad : 42
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 03/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  Pilar Jue Mayo 08, 2008 9:04 pm

Hola.

Abi, es normal, el primer día y hasta que eliminan la anestecia por la orina estarán medios atontadillos. Cuanto más agua beba y más orine antes se le pasará.

Yo he pasado por varias anestecias en mis chicos y, salvo el problema que hubo con Pitt porque fue un caso excepcional, del resto se han recuperado muy bien una vez que han eliminado la anestecia.

No te preocupes, verás que mañana estará mejor.

Besitos.
Pilar
Pilar

Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 15/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  @bi Vie Mayo 09, 2008 12:48 am

Gracias a todas, yo también imaginé que sería normal de la anestesia, pero parece que dejé todo el miedo para cuando le toque a la gata, y para el gato me pareció todo más fácil y rápido. Hoy sigue algo mejor, pero todavía con los efectos de la anestesia. Mañana estará mejor todavía Smile.
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  r3b3l Dom Mayo 18, 2008 3:43 am

no he vivido esa experiencia con ninguno de mis animales pero de todas formas nunca se dejen estar con esto de las anestesias y fijense bien que el animalito reaccione..que puede haber casos como comentan por ahi arriba en que le siente realmente mal... y si por cualquier mal manejo la anestesia fue demasiada o cosa asi puede ser fatal... yo no me despistaria.. cada bichito es un mundo
r3b3l
r3b3l

Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 17/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  @bi Lun Mayo 19, 2008 3:02 pm

En eso tienes razón, pues cada animal, igual que cada persona, reacciona diferente a la anestesia. De todos modos, tengo que decir, que Leo está absolutamente recuperado, y con el mismo carácter de siempre.

El pienso específico que le compramos para no engordar se lo está comiendo Jara!! que por cierto, le encanta (y le viene bien, que está más gordita que Leo), y a Leo le da igual, que lo suyo es la carne.

Un saludo a todos! Abi
@bi
@bi

Cantidad de envíos : 7820
Localización : Las Palmas de G.C.
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer castré a Leo Empty Re: Ayer castré a Leo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.